Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
DonDemencia

Ayer Rivera daba batalla y se le veía suelto, hoy se ha diluído en chorradas y ha caído en una pelea de niños con Sánchez y... Sánchez, porque Casado sigue sin aparecer.

B

#2303 Tampoco debería ganar la oratoria y la educación. A ver si ahora ser educado va a hacernos ignorar las tonterías que dice.

1 respuesta
Evilblade

#2292 Han hecho un pacto en estas elecciones y en estas elecciones C's no va a hacer campaña por eliminar los fueros.

¿Entiendes que hay una diferencia entre eso y defender la foralidad?

1 respuesta
D

#2308 Oyen eso? Es el silencio.

TrumpWon

#2301 Precisamente Cs no se casa con nadie, son apoyos puntuales. Y cuando no necesite a PPSOE ahí estará, Podemos no

2 respuestas
Prava

#2306 Pues sí que estás perdido si decides tu voto en base a una mierda de debate.

Drakea

Ojalá pronto un líder como Iglesias y viéndolo todo desde fuera como un espectador más

Desde luego, yo si viviera fuera votaría a Iglesias de calle. Como más rápido arda el país más rápido se harán los cambios que hacen falta de verdad.

Ragest

#2309 la demagogia presupone que el receptor del mensaje no entiende ni la mitad de lo que dices

Por eso hay tanta gente hoy dando palmas

poisoneftis

Mola porque están todos los podemitas del foro saliendo a la luz ahora mismo

B

Rivera se la ha sacado dos veces... A Sánchez lo ha sacado de sus casillas desde el segundo 1

B

#2308 jajaja sublime

Ninetails741

#2258 lo de centro ya no se lo traga nadie, tiene que cambiar de estrategias hahaha

-

Lo de ir a la cárcel a ver a los golpistas para ver si aceptan presupuestos de el y su novio Sánchez es de lo peor que se ha visto en mucho tiempo.

Más luego la desintegración del partido .

El alerta antifasciata lo tendremos el domingo otra vez.

sephirox

#2310 Y todo lo que no sea el liberalismo más radical es no saber de economía y ser un comunista.

1 respuesta
MaTrIx

#1987 si no vives con tus papis, pues te jodes supongo.

SamaWoodo

#2309 Básicamente

Que ha sido el que mejor ha lidiado el debate es una cosa, pero que su mensaje sea creíble y realista es otra.

DonDemencia

#2315 No se casa con nadie, es la cerradura que abre cualquier llave

Jok3r

#2312 Educación por si no lo sabes implica algo más que buenos modales.

TrumpWon

Votaréis al PSOE yl uego indultará a los golpistas, y el diálogo será cederles más autonomías y a hacer aún más ingobernable España

1 respuesta
AngelRc

#2270 No se si se ha entendido bien el comentario... Sería interesante ver un gobierno con mayoría de podemos y ver como evoluciona el pais, cosa que no va a pasar. Yo no me quedaría a verlo desde dentro

1 respuesta
orggahh

grande pablito, tercera republica

Kaiserlau

que cs no se casa con nadie dice xdddddddddddddddddddddd

Fascaso

#2315 Tampoco nos flipemos, que se casa con quien puede para estar ahí, que es lo suyo para tener visibilidad si quieres seguir en política.
Que en general lo están haciendo mejor que el resto pues sí, que no hay ningún partido que sea la panacea también.

1 respuesta
Evilblade

Iglesias estas elecciones ha renunciado a atacar para ganar las elecciones y ha preferido claramente presentarse como ministrable. Lo ha hecho durante toda la campaña con la constitución en la mano y lo está haciendo en los debates. Quiere asegurarse la vida.

Mako666

Ojo que llegan los economistas del foro a repetir artículos que han leido en su periódico de confianza xDD.

Tienes que reirte.

1 respuesta
TrumpWon

#2330 No tienen medidas para ser mayoría a diferencia del resto de partidos mayoritarios

1 respuesta
ThOrKeMaD

id levantando los comunistas la mano, que tengo faena para bloqueraos

1 respuesta
Rams0

y os pensais que Rivera el liberal por decirlo él mismo? Porque no sabe ni lo que es el liberalismo inicial del siglo XX, lo que es es neoliberal y además MUY individualista xd
Vaya lacra de gente

Prava

#2307 A ver cómo queda la cosa. Que habrá que pactar está clarísimo... pero no me sorprendería si PSOE tiene mayoría y que gobierne PP + C's + VOX en coalición. Ahora, Casado de presidente... puffffffffffffffffffffffff me afeito la barba. No quiero ni imaginármelo.

Artanistk

El debate lo ha ganado Pablo Iglesias, las elecciones las va a ganar el PSOE y el gobierno lo va a ganar el PP.