Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
DonDemencia

No sabía que Casado había matado la hidra de ETA

YiTaN

El cambio es votar al PP. WTF

Prava

#2353 Da miedito por perder décadas en temas sociales debido a VOX, y porque Casado es una mierda de candidato.

Es que te juro que no entiendo cómo los besugos del PP pudieron votar a Casado. Mira que en PP hay políticos útiles... ¿¿¿¿¿¿¿¿pero este?????? ¿Que por no tener no tiene ni carrera obtenida lícitamente?

2 respuestas
Kaiserlau

todo mentira xd

K3ldon

Esperando con ansia la interpretación final del cuñado Rivera. Aunque lo de ayer fue un papelón.

Legault

el minuto mas largo de mi vida

R

Que gran minuto de oro de Pablo Casado.

Jok3r

¿Tienen teleprónter para leer el minuto de oro o Casado es dramáticamente bizco?

1 respuesta
Ragest

Me han sobrado 60 segundos de pdr

DonDemencia

¿Oís eso?

Es la expectación por escuchar a Rivera.

kAm1

Pedro está para encerrar... Madre mía

TrumpWon

#2373 Pero que las medidas de Vox no es perder temas sociales, los temas sociales lo vamos a perder porque no tenemos economía, el caso es si te pillan con los pantalones bajados o no.

1 respuesta
ansar123123

#2378 lo segundo

Prava

PSOE con el discurso del miedo hasta el final.

IN-CREÍBLE

Drakea

han tenido toda una campaña electoral para hacer mitines, ¿porque pierden el tiempo con esto en un debate?

Fascaso

#2364 No no, no me malinterpretes si me parece que los dos andan parecido, pero es que jode, me estás poniendo unos ejemplos de C's como algo totalmente diferente y la verdad que no lo termino de ver (sobretodo con lo de los pactos, sin ir más lejos la comunidad de madrid)

Pd: hablando del voto del miedo...joder casado, un fantasma que recorre europa.

Pd2: la otra que está ausente, anda que otro que tal baila...

1 respuesta
Jok3r

Espera que llega Rivera con los cuentos de Narnia ¿sacará marionetas?

ercabesa

Se ha metido 100%

U

#2368 ¿Coalición con UPN o no? Es que van con aquellos que las defienden, ¿Qué van a votar esos escaños si se pregunta sobre la foralidad?

Coñazo el cocaína, le va a dar algo XD

1 respuesta
Artanistk

jajaja rivera

Thouy

"nadie nos ha regalado nada"

ajam

pelusilla6

Que pereza de elecciones este año madre mia, no me esta gustando nadie.

Si eso como habla el coletas pero el programa de Unidas Podemos es xddddddddddd

TrumpWon

#2386 Es que es diferente los matices son importantes si malana Cs no necesita al PP no pactará con ellos Podemos depende del PSOE y lo saben ellos y desde la investidura les ha dicho de ir juntos a las elecciones.

1 respuesta
Ragest

Tu si que vuelas Riverito

B

Quien ha maquillado a rivera no le quiere bien

R

Censura a la corrupción dice Falconeti cuando su partido es el más corrupto de España xd

DiosUniverso

Sois mi familia

Jetstream

no saca cartelito? ya se quedo sin props?

Rams0

Rivera muerete porfavor

ro_B0T_nik

.