La masonería, los secretos del santo grial, los evangelios apócrifos, Los iluminati...
Que huevos xdddddddddd
¿habéis visto al acabar el debate a Rivera celebrando con los puños cerrados como si hubiera metido gol?
#2466 yo creo que deberian hacer control antidopaje inverso. el que sea capaz de soltar todo lo que han soltado sin drogarse, inhabilitado.
1 - Iglesias, 2 - Rivera, 3 Casado, 4 Sanchez.
Aunque eso Iglesias se ha beneficiado en un debate menos interactivo y dinámico y que nadie se ha molestado en rebatirle
#2427 Coño, ¿cómo se llamaba aquel político del PP catalán? A ese siempre lo vi como persona honesta, decente. Igual que a Bono y Chacón del PSOE, Anguita en IU, etc.
Casado > Rivera > Iglesias > Pedro.
Y eso que no soy podemita precisamente, pero ha estado bastante mejor que Falconeti.
#2454 Am, ¿Cs qué forma parte de la coalición votaría a favor de la foralidad de Navarra , no?
El debate de ayer 200 veces más serio y mejor que el de hoy.
#2477 Sánchez hoy ha sido el peor de lejos por favor, casado ha estado bastante mejor que ayer que es fácil
Tenía claro votar en blanco, pero después de ver este desperfecto lo tengo aún mas claro. No logro entender como hay gente que vote y se crea lo que sueltan estos 4 especímenes.
#2472 Sí que es de derechos. ¿Te crees que si crean la "unión civil" tendrá los mismos derechos que el matrimonio heterosexual? Imposible. Su parte ultra conservadora se los folla vivos.