Debate electoral a cuatro: Lunes 13 de Junio

http://www.rtve.es/directo/la-1/

Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela

eXtreM3

Joder qué guapo está el nuevo Megane :qq:

2 respuestas
Latted

Sacada de rabo de Iglesias
Sacada de rabo de Iglesias
Sacada de rabo de Iglesias
Sacada de rabo de Iglesias
Sacada de rabo de Iglesias

#1681 Iglesias dice que va a dar un Megane nuevo a cada persona si sale presi.

Ilore

Yo creo que Pablo Iglesias está engañando a los independentistas: Siempre que le preguntan sobre la posible independencia de cataluña responde lo de "encaje costitucional diferente", pero eso quiere decir dentro de España. En ningun momento les ha dicho que si en ese supuesto referendum sale un Si a la independencia aplastante, les vaya a permitir independizarse. Les está dando ilusiones para ganar votos pero a la hora de la verdad, les dará alguna chuchería para que cierren la boca y nada más.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Madre mia, creo que unos cuantos directores de campaña se han suicidado hoy...

shortyStyle

Putos trolles los de la tuerka xdd

RuLi_pucela

Y porque no han hablado bien de la sanidad, pero vamos es para que Rajoy se fuera de la verguenza ya.

Yo no sé si Podemos será o no la solución pero a los demás se les acabó el crédito hace muchos años ya, lo ve hasta un feto, 4 años de prueba easy para Pablo.

SnakeDona

Rivera sigue la estrategia de OKdiario de sacar recortes de periodicos como si fuesen pruebas inexpugnables

Usopp

.

chuckpwnsall

#1683 Pero si cuando hablaba Iglesias del tema catalán los de ERC se estaban descojonando.

1 respuesta
rootbeer

cyoung

hoy iglesias no viene a debatir por eso no va a ganar

tsukiyomi

Veo dolidos a los CMs sensatos

S

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que el peor con diferencia ha sido Pdr Snchz.

1 respuesta
LaSeR

quien tendrá el culo más apretado ahora mismo?

eXtreM3

1 respuesta
Vikingr

#1689 ERC puede hablar desde la tranquilidad de no tener que hacer absolutamente nada. Así que tienen el lujo de poder decir cualquier barbaridad.

PalesTina

#1693 Pero esa es la conclusion facil

Frave

#1695 jajajaja es que vaya cagada fue eso

parsec

rivera ablando de cataluña

B

MAXIMA DIFUSION. Prueba de que La Tuerka News esta financiada por Venezuela.

StormTropzon

No sé vosotros, pero a mi el 1vs1 de Rajoy-Rivera sobre regeneración me ha parecido muy TOP.

Ya no me quedan palomitas :cry:

B

#1681

Y hecho en españa. :clint:

korne


H

Los que piensan que en un hipotetico referendum en cataluña saldria el si, votan al PP no? xDDD

Ilore

A mi me ha decepcionado muchisimo que Pablo Iglesias no haya hablado sobre el granero prohibido y Felizonia (famosa por su alto nivel de felicidad) :(

Evilblade

Esta noche muchos podemitas están trabajando mas que en todo 2016 rellenando encuestas jaja. Que penoso.

OwNeaDoR-T

Iglesias está lamentable

1 comentario moderado
Latted

Super graciosos los de la tuerka.

robb

Iglesias se la ha sacado varias veces xD

1 respuesta

Usuarios habituales