Debate electoral El Pais, 30 de Noviembre a las 21:00

T

Soraya jugara la carta mujer indefensa. Que os jugais?

B

40000 menciones Rajoy y la chica aclara "No sabemos si son positivas o negativas"

S

La Yordle del PP tiene que estar escondida detras del sofa, la que le puede caer el 7D puede ser historico.

T

Pues nada paliza de Pablo Iglesias y esto no es nada mas que otra demostración de quien realmente está preparado para servir a los ciudadanos, y no a los bolsillos de ciertos ciudadanos.

14
Averno

Ya empiezan con los cuentos, apago esta mierda

yOTempLe

debate de alto nivel segun 13tv

darkblade60

la soraya esa parece un rata que flameara a todo dios y quedara hasta bien XD

m4andg4

video de pablo diciendo lo de rivera

vappatixihm

Si queréis podéis votar quien ha ganado y perdido según MV

https://docs.google.com/forms/d/13VOhCoU6Vqbf1XKVqU8Wn443_z2UHcdcGYfba8IwxzU/viewform
https://docs.google.com/forms/d/13VOhCoU6Vqbf1XKVqU8Wn443_z2UHcdcGYfba8IwxzU/viewanalytics

1 1 respuesta
Fascaso

Debate interesante y necesario en un país donde estas cosas hay que agradecerlas a Podemos(principalmente) y Ciudadanos. Bravo por sus dos representantes y a Pedro Sanchez por al menos tener la valentía de ir, aunque haya sido para recibir.

Singed

Errejón estaba ahí de coach... "tira flash Pablo tira flash!"

1
MaTrIx

Recordemos que PI es un soviet

1
hjesush

Mira Pablo ha traído a su hijo pequeño al plato xD

EseLoKo

Mierda, me lo he perdido. ¿Sabéis si lo van a colgar en algún lado?

2 respuestas
AgS

#1374
Realmente es de las que más cara puede plantar, la más vivaz. Es una decisión inteligente por parte del PP de cara a no desgastar ni la imagen del presidente ni los posibles cartuchos que les queden xd

Es que vamos, si se comen a Pedro entre PI y ARivera, Rajoy se va llorando a casa.

T

Soraya va a jugar a soltar las mismas mentiras que ya han repetido mil veces en el PP y meter miedo de votar a Podemos. Da igual que sea verdad o mentira mientras le entre a los de siempre.

2 respuestas
sirdavos44

#1394 fijo que en un rato lo suben en la propia web del país.

MaTrIx

Yo creo que tanto rivera como pablete han quedado bastante igualados pero sin duda quien a perdido es pedrito sanchez xD pero sin duda alguna

S

#1396 Lo bueno es que estaran C's y P's para darla en la cara.

hjesush

#1394 El directo lo puedes pasar para atrás y volverlo a ver.

1 respuesta
Thouy

Pero si el pacto electoral va a ser PP+C's y otros 4 años quejándonos de sus políticas para que luego los voten otra vez xD

GaNDaLFViTi

#1389

B

Bukake a soraya el 7.

actionchip

Creo que ha ganado Pablo Iglesias este debate.

Creo que Albert Rivera es el que mas propuestas a dado.

Y creo que Pedro Sanchez ha recibido lo que se merecia, lo mismo que deberia recibir Rajoy (bueno, este mas por cobarde)

1 respuesta
sPoiLeR

resumen del debate: " y tu mas".

choper

#1380 Exacto.

La demagogia barata y la hipocresía que va a derramar la "señora" Soraya se va a recordar en la historia. Sólo así puede evitar hacer el ridículo (sí lo sé, es contradictorio).

Porque sólo con falacias y gilipolleces va a ser capaz de hacer frente a la realidad y a argumentos decentes.

Que no obstante es lo único que puede y sabe hacer el pp para defenderse, falacias y demagogia nivel 9999. Vease lo que hace el retrasado de Pablo Casados o cualquier tertuliano pepero que va a la tele. No pueden hacer otra cosa porque no tienen..

Pero como no la salga bien lo que puede resultar es en el mayor ridículo de la historia para el pp (y ya tienen muchos y de mucho nivel).

#1404 Yo he visto las mismas "propuestas" en pi que en Rivera. 0,1 propuesta arriba o abajo.

El que ha ido sin ellas y con mitin bajo el brazo es Ken.

vappatixihm

EN el momento que Pedro tiene que sacar a Bidu, los soviets y interrumpir constantemente y Rivera con su demagogia inventandose que pablo cobra 12.000 euros, creo que es fácil saber quien gana el debate

Por cierto, magistral clase de Pablo de como comportarse en un debate, sin apenas interrumpir ni una vez

MaPaCHe

https://twitter.com/tamarro_/status/671442976623747072

EseLoKo

#1400 Lol, pues voy a echarle un ojo. Thx

Eyacua

#1396 Si si, pero en la cara de PI con el rebatiendote al cuarto zaska igual te callas xD. El PP es que no se ni para que tienen que ir al debate xD