Debate electoral El Pais, 30 de Noviembre a las 21:00

Kernel0Panic

He visto una pregunta por twitter y no veo que nadie responda. ¿Ha hablado en algún momento PI de IU?

Edit: me ataca mi dislexia :psyduck:

m4andg4

la verdad es qsue pedro podría haber salido mucho peor parado

1 respuesta
Singed

#1469 bueno... esperaba que se meara encima y dijera "dejadme en paz por favor", me ha sorprendido, obviamente.

KeOx_Ncrs

Votaciones de El País (el organizador del debate) :

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/27/actualidad/1448626268_397672.html?id_externo_rsoc=TW_CM

https://twitter.com/el_pais/status/671419892587995136

vappatixihm

#1459 En la encuesta del País (poco sospechosos de ser Pro-Podemos) Gana Pablo con un 46%

1 respuesta
FerPina

Podria haber salido peor parado, pero ves esto y mira....
https://docs.google.com/forms/d/13VOhCoU6Vqbf1XKVqU8Wn443_z2UHcdcGYfba8IwxzU/viewanalytics?usp=form_confirm

Fl1p3

chasco ninguno tampoco es que de salir a muy mal a mal tampoco es un logro

Lova

#1472 reconócelo, has sido tu el que en la encuesta de mv le has dado como ganador bribón

N3mex

JODER jajajajajaj

Bonito resumen de lo que ha sido Pdr hoy.

1
Evilblade

Después de ganar Rivera la propia encuesta de Podemos en Salvados están todos los bots trabajando hace hora y media para que no ocurra algo parecido.

1 respuesta
actionchip

#1475 Me la creo mas y tu imagino que tambien. Un 98% no es la realidad de este pais ni por asomo. El problema es que la gente vota (me refiero a esas encuestas) a quien quiere que gane las elecciones, no quien a ganado el debate.

Belerum

#1467 Yo no lo se, ¿por que van a hacer ese movimiento los de Forocoches? (además del trolleo)

1 respuesta
Ysera

Ante hechos lo único que puede responder es "uh, qué miedo". Hasta Pdr Snchz siendo del PSOE tiene menos que esconder que Iglesias.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#1480 Eso precisamente demuestra que la gente es realista, al menos un gran % de gente que pueda seguir a Podemos, no desacredita como parece que insinuas.

1 respuesta
vappatixihm

Yo sé quien ha votado a Pedro Sanchez

Pero el voto es secreto (menos para mi)

Kaiserlau

me lo he pasado bien mv

gg

Evilblade

#1484 En un debate a 3 que alguien se acerque al 50% es lo que demuestra que no es realista.

1 respuesta
I

#1483 Díselo a tu colega Monedero

B

a ver pero si da igual. al final todos siguen el juego y no cambia nada. y lo peor es que me pueden llamar a mi a presidir la mesa electoral y no hay derecho a eso. a ver si os resignáis ya a pudriros y dejais de joder a inocentes

Von_Valiar

Al proximo debate hare un .doc diciendo que usuarios van a decir que que candidato a ganado el proximo debate. Veamos cuantas fallo. xD

Yo mandaba a Margallo en lugar de a Soraya, ha hacer Margalladas wapens ahi.

Eyacua

Ahora si que tenemos al del voto a Pdr Snchz en #1483

MaTrIx

#1487 ¿por que? si a pedrito cara hermosa sanchez le han violado entre los dos impunemente.

1 respuesta
I

El anuncio del streaming, ke vueno lokoh xdxd

"Los perros ladran, los cerdos gruñen"

E

No he visto a Pablo Iglesias con actitud de presidente. Me refiero a gestos corporales, y demás. No ha mirado a la cámara ni siquiera en el último minuto. En eso, mejor Albert Rivera. Y el más serio, Pedro Sánchez.

1 respuesta
PalesTina

Que manden a Esperanza Aguirre, al menos el espectaculo seria digno de ver xD

1 respuesta
Singed

#1495 pero sería ronda eco o podría ir con AK?

1 respuesta
Kaiserlau

Como actuar como un presidente:
Leccion 1
.Postureo adecuado delante de una camara

1 1 respuesta
I

#1497
2- Recomendar un autor del que no tienes ni puta idea.

PalesTina

#1496 Ultima ronda y con el dinero justo para AK sin chaleco

1 respuesta
Desper4doS

Al final, como siempre, todo se queda en ver quien ha ganado el triangular, como si fuera el trofeo Carranza....El que más zascas mete....y después nos quejamos de Gran Hermanos, MHYV y Sálvames....

Tenemos lo que nos merecemos

1 1 respuesta