He visto una pregunta por twitter y no veo que nadie responda. ¿Ha hablado en algún momento PI de IU?
Edit: me ataca mi dislexia
He visto una pregunta por twitter y no veo que nadie responda. ¿Ha hablado en algún momento PI de IU?
Edit: me ataca mi dislexia
#1469 bueno... esperaba que se meara encima y dijera "dejadme en paz por favor", me ha sorprendido, obviamente.
#1459 En la encuesta del País (poco sospechosos de ser Pro-Podemos) Gana Pablo con un 46%
Podria haber salido peor parado, pero ves esto y mira....
https://docs.google.com/forms/d/13VOhCoU6Vqbf1XKVqU8Wn443_z2UHcdcGYfba8IwxzU/viewanalytics?usp=form_confirm
Después de ganar Rivera la propia encuesta de Podemos en Salvados están todos los bots trabajando hace hora y media para que no ocurra algo parecido.
#1475 Me la creo mas y tu imagino que tambien. Un 98% no es la realidad de este pais ni por asomo. El problema es que la gente vota (me refiero a esas encuestas) a quien quiere que gane las elecciones, no quien a ganado el debate.
#1467 Yo no lo se, ¿por que van a hacer ese movimiento los de Forocoches? (además del trolleo)
Ante hechos lo único que puede responder es "uh, qué miedo". Hasta Pdr Snchz siendo del PSOE tiene menos que esconder que Iglesias.
#1480 Eso precisamente demuestra que la gente es realista, al menos un gran % de gente que pueda seguir a Podemos, no desacredita como parece que insinuas.
#1484 En un debate a 3 que alguien se acerque al 50% es lo que demuestra que no es realista.
a ver pero si da igual. al final todos siguen el juego y no cambia nada. y lo peor es que me pueden llamar a mi a presidir la mesa electoral y no hay derecho a eso. a ver si os resignáis ya a pudriros y dejais de joder a inocentes
Al proximo debate hare un .doc diciendo que usuarios van a decir que que candidato a ganado el proximo debate. Veamos cuantas fallo. xD
Yo mandaba a Margallo en lugar de a Soraya, ha hacer Margalladas wapens ahi.
#1487 ¿por que? si a pedrito cara hermosa sanchez le han violado entre los dos impunemente.
No he visto a Pablo Iglesias con actitud de presidente. Me refiero a gestos corporales, y demás. No ha mirado a la cámara ni siquiera en el último minuto. En eso, mejor Albert Rivera. Y el más serio, Pedro Sánchez.