Rivera no dice solo gilipolleces, pero cojones, cuando parece que dice algo bueno, luego la caga no sabiendo debatir a base de interrumpir y ponerse nervioso.
Media hora diciendo que Podemos no dice de donde saca el dinero, pero aún no ha explicado de donde lo saca él
¿Que Pablo Iglesias dice que quiere volver al modelo PPSOE? Ahí se te ha ido Albert, y mira que simpatizo más con C's que con Podemos.
Con este nivel de soltar el rollo para no decir nada ni proponer nada serio casi que me entran ganas de votar al Partido Popular macho.
Deberíais enteraros el por qué de la renta básica más que solo conocer que es "renta" y es "básica" antes de hablar.
#313 No te doy manita por pereza y porque se va a perder en un océano de mensajes.
Pero es muy triste que aún muchos vendan la moto como que es lo que necesita el país.
No se que necesidad tiene de soltar las que suelta la verdad xD
Le dirá ahora el presentador que haga las respuestas más cortas a Rivera?
Lleva como 4 minutos hablando sin que le interrumpa
Iglesias no ha intentado rebatir lo de los 115K M, asi que he de suponer que la cifra es acertada, ya puedes pedir a Botin o Amancio que duerman debajo de un puente que no hay forma humana de cumplir con eso de la renta
No entiendo que no se aborde el tema de la natalidad y la ayuda a los padres. Me parece el principal problema de España a medio y largo plazo. El primer partido que haga una propuesta seria para incrementar la natalidad tiene mi voto. Lo máximo ha sido lo de C's con los meses de baja.
#348 Justamente lo que menos necesitamos es natalidad. En un sistema cada vez mas eficiente y automatizado, la natalidad deberia como mucho estabilizarse o incluso decrecer, no aumentar ad infinitum.