A Rivera le da igual que se discrimine arbitrariamente a alguien por ser mujer. Se va por las ramas.
Cuando estás reunido con Cameron o Merkel durante horas te conviene hablar su idioma. La política va de eso, cada palabra importa. Si me viene un presidente random hablándome un perfecto español digo, oye, vamos a escucharle.
#841 si fuera feminismo lo admitiría... lo que es es imposición por cojones de las locas estas.
La misogenia que esta creciendo en este post IS OVER 9000!!!!!
Os recomiendo lo que os recomendaría cualquier psicólogo y es que
#843 A mi se me discrima criminalmente por ser hombre y no voy llorando por las esquinas no pidiendo a los políticos que hablen de machos 24/7 y ahí sigue vigente la ley de violencia de género .
#847 Los jóvenes trabajando. ¿Qué no hay trabajo? Pues de eso se trata de crear para que no estemos en el 23% de paro.
A algunos parece que os pagan para hacer propaganda a según qué partido. Madre mia, seguís con el pensamiento del bipartidismo. Que decepción.
Del curriculum de Pablo Iglesias:
IDIOMA HABLA LEE ESCRIBE
INGLES C C C
ITALIANO C C B
FRANCÉS R B C
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Y le copia lo de la segunda transición.
Que pena de tio en serio, si es que ya solo con la caterva de seguidores es para HUIR y no mirar atrás nunca.
Buenos discursos de cierre. Como ha dicho Pablo, a mirar los programas y cada uno que vote en conciencia, que total, los que votan lo de siempre van a seguir haciéndolo.