el otro dia pa no ir mas lejos estaba por ciudad, ya ni sikiera en carretera, y iba a unos 45-50 km/h y voy por mi derecha tan tranquilo en una recta larguisima y de repente me encuentro a una vieja que sale de donde estaba aparcada sin intermitente ni putas... volantazo tuve que pegar porque fué de repente
yo no digo que todos conduzcan mal pero si que deberían de hacer examenes prácticos cada X años porke hay cada uno k es flipante...
luego otro caso k me pasó es el tipico "abuelo cañero" de estos que llevan el coche como si solo la carretera fuese suya... en carretera de 90 km/h máximo, iba yo bastante follaillo 100-110 y el tio comiendome el culo todo el rato y al llegar a una rotonda en la que yo estaba llegando a 70-80 km/h y había señal de 60 km/h máximo el tio me hace un adelantamiento en linea continua y con señal de prohibido adelantar... tocate los cojones hermoso! estos son los más peligrosos xk se piensan k conducen bien y lo k hacen es entorpecer al resto con sus locuras... casi k les odio más k a los canis k llevan el coxe to follao
otro dato dejo xDD el otro dia taba viendo un reportaje de conducción y estaban en un semáforo k la gente se lo suele saltar en rojo... pues todos los viejecicos diciendo k podía haber un accidente k si pin k si pan... de repente un viejales en sentido contrario recorriendose toda la calle del reportaje para parar en frente de un puta bar!!!!! encima se baja el muy hijo de puta y dice que no hay derecho que si conduce fatal la gente y cosas asi!!!! pero tio!!! acabas de recorrer 100 m en direccion contraria entorpeciendo a todo dios para pararte en un puto bar!!!! k koño hablas mamon!!!