#1 "Igual mi posición es demasiada homófoba, para mi sigue siendo personas, pero enfermas. Personas que va en contra de la evolución natural de la especie."
Quizas no es que sean enfermos ,sino tu corto de miras. Mejor comparar al Hombre como un ser que busca el placer(entre otras cosas) , que ponerlo a la altura de una rata.
"Sigo pensando que son personas normales, con los mismos derechos y deberes. Mas allá de eso, mi opinión es que no deberían adoptar."
¿Acaso la adopcion no es un derecho?
"Sobre lo de enfermedad, si , para mi puede ser una enfermedad."
Y para mi un carromato puede ser mucho mas rapido que un porche 911 , total , ¿puede,no?
Hace poco ,surgio un post parecido a este (si mal no recuerdo). Y como dije, ser Homosexual no exime la capacidad de reproduccion con el sexo opuesto. Por lo tanto , no hay problema. Cada persona debe (en cuestiones sexuales, y si quiere, claro) satisfacerse como pueda (obviamente, con mutuo consentimiento , aunque esto no siempre se cumple, pero bueno),si eso significa que un hombre deba estar con una mujer, perfecto , que una mujer deba estar con una mujer, lo mismo. Todo se hace para obtener el mismo resultado , dando igual que individuos intervengan (Que cosas,¿eh?).
#30"no creo que se deba permitir a los homosexuales adoptar AUN. La sociedad no esta preparada."
La "sociedad" nunca esta preparada para algo "¿nuevo?" , si esperas una preparacion de la "sociedad" , muy probablemente sea entrar en un bucle sin fin.
Sobre lo del niño en clase, los niños son asi ,que si uno es gordo ,que si otro es vizco ,que si otro es cojo ,que si uno tiene "padres/madres" del mismo sexo ,que si a uno se la ha muerto el padre. Seguro que todos hemos tenido en clase algun "chico" que destacaba por algo con objeto de burla, almenos yo si , y el tio como si nada pasase. Pero la cuestion es, que no importa el como termine, sino el como esta. Aunque esto , muy probablemente sea algo mas dificil de discutir (el como terminaria) , aunque tambien se le da un impresionante dramatismo.
Creo que todo esto ya lo he vivio...xD