Debate de investidura Octubre 2016

Jok3r

Dios que se calle ya el pintamonas este, basura política, llorón con argumentos sesgados fundamentalistas.

Orwel

#326 Lo gracioso de Rivera es como intenta ser épico hablando de los disparos en el congreso, de Suarez, y bla bla bla... Ya lo veo el sábado empezando su discurso "I have a dream..."

CaN-

democrático seria fusilar a esta persona que se pasa por el forro el derecho a votar de todos los españoles

seikooc

No hay un turno de palabra? que va a hablar este 4 horas?

1 respuesta
B

"Castración química de su parlamento"...

Hay nivel...

tosinaco

Pues prefiero mil veces a este que a vuestro payasitos trajeados hablando de macroeconomía y cosas que ni nos van ni nos vienen a los simples mortales, vaya paletoides xD

3 respuestas
Culebrazo

1 billon con b de barcenas XDDDD

B

#334 Le dejan hablar de más todo lo que quiera porque saben que cada minuto que esté son 50.000 votos más al PP si se repiten elecciones.

Alberteban

Lo de bárcenas ha sido un puntazo XDD

StukoVRusso

#336 claro, porque a este ni se le entiende.

1 respuesta
Fastestwat

Es asombrosa la capacidad de empatía que tienen algunos cuando le tocan a los suyos.

No te rías del coletas que está hablando delante de mucha grnte...

1 respuesta
Shikoku

#336 Si, no veas, un tio que solo habla de sus fantasias mentales

No veas como mola xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Donde lo estáis viendo? Yo lo estoy viendo en ARV pero no estan poniendo el directo en primera plana.

PD: A mi el Tardà me cae de culo.

2 respuestas
B

#343 Toma guapa:

http://www.elmundo.es/em/especiales/investidura-mariano-rajoy-en-directo/

Orwel

#341 ¿Hay una sola persona de derechas en todo el foro que pueda hacer una replica sin inventar las palabras de la persona a la que cita?

2 respuestas
kraqen

Habla de oligarquía de eléctricas cuando su socio tiene dentro a varios de los suyos.

#336 Es que esas cosas realmente no valen para nada.

CaN-

#343 http://www.congreso.es/wc/wc/audiovisualEmisionSemiDirecto?codOrgano=400&codSesion=12

seikooc

Cuando va a dejar de hablar este señor

T-1000

#315 No está a tu nivel

Efectivamente, todo sabemos que Pablo Iglesias no esta a mi nivel, principalmente en conocimientos sobre Bacterias esporuladas, cuantos master hizo de esto?

Pero ya sabemso el querido lider que nunca se equivoca sabe de todo y esta en un nivel superior de conocimiento en todas las ramas.

El mesias

Pero dudar de los conocimientos de Pablo Iglesias en ciertos campos es bastante ridículo.

De los historicos puedo dudar ya que siempre que ha hecho una referencia historica ha quedado como el culo.

. Me gustaría veros a cualquiera de vosotros fuera de un foro, en la vida real, hablando en la tele o delante de cientos de personas que te pueden cuestionar.

Efectivamente porque nadie lo haría mejor que el querido lider, luz de tu vida, el que nunca se equivoca, tiene la verdad absoluta de todo y lo hace todo tan perfecto.

El puto amo, el mesias.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Vale, muchas gracias guapos :wink:

Ilore

Direis lo que querais, pero Tardá es un cachondo. Además, que lo hace muy bien, casi parece que de verdad piensa las tonterias que está diciendo... Un grande!!!

kraqen

#345 ¿Me puedes citar cuando Riverilla le ha lamido el culo al Ibex o al PP?

¿O es que lo de sacar el contexto y entre líneas solo vale para vosotros?

Swim2theMoon

#324 Podemos decir entonces que lo ha insinuado. Que para lo que nos atañe viene a ser lo mismo. Es como eso de rascarse la nariz que hacía Monedero, gestos que sólo buscan al aplauso del gallinero y que más que aportar restan. Y gente a la que no le falta dialéctica, nada menos.

Venga de quien venga. Igual de lamentable es que Rivera no pueda retener dos insultos en mitad de una sesión de investidura con 40 cámaras delante.

Menudo patio de colegio y menuda vergüenza por TODOS los que están ahí sentados.

Shikoku

Me encanta lo de hablar de cataluña como si fuese suiza xD

tosinaco

#340 Porqué habla encriptado, solo los catalanes de sangre pura le entendemos.

#342 Serán fantasías pero todo esto lleva, como siempre, a más privilegios para Catalunya, que es lo que se busca, mientras la mayoría de comunidades se matan por los restos.

Shikoku

Despues de hablar todo este rato en castellano, me imagino que no dira una sola palabra mas hasta 2018 xD

kraqen

Toma ya, comparando países satélites de la URSS y el caos de los Balcanes con Cataluña.

Orwel
#349T-1000:

De los historicos puedo dudar ya que siempre que ha hecho una referencia historica ha quedado como el culo.

"Colón descubrio america para Europa y dado que desde entoces hasta mediados del Siglo XX europa dominaría el mundo , es el descubridor oficial de America." - T-1000

No hay mas palabras señoría.

1 respuesta
B

Una cosilla. Los que se han ido fuera... ¿dejan de cobrar estos 20 min?

B

Los parlamentarios del PSC, pueden pasar al grupo mixto y pactar ellos con Podemos? A ver si así se va a la Z el Psoe

1 respuesta
Tema cerrado