#600 No tío. Lo van a intentar el sabado otra vez, pero los de Podemos y nuestros amigos de ETA vamos a dar un golpe de estado para bolivarizar España (y Portugal). Pero ssshhh.
#594 Suelta las mismas verdades.
A ver si ahora el populista van a ser todos los no-lilas xDDD, seria ya la monda
#591 Ronald Reagan lo mas cerca que ha estado de un libro de Marx es un dia que paso con su coche oficial cerca de una biblioteca. Estuvo a unos 150 metros, mas o menos.
De entenderlo ya ni hablamos.
#608 si ya.
Es que si Teacher y Reagan tienen relaciones con los Jemeres Rojos es que ya no son comunistas.
#605 Un tio que fue de lib toda la vida pero q se se fue por la puerta de atras cuando le pillaron a el y a la cia pasando armas a unos autenticos animales en el El Salvador creo q fue, entre otras muchas tramas que recuerdan al presente..
Aqui lo q hay es una hipocresia y una ignorancia sobre esos personajes (teacher incluida) de la ostia XD
#605 Pero entonces quedamos que vives en el mundo real, o en uno paralelo ¿?
Lo digo por llamar populismo a una cosa que ha sucedido (realidad demostrada), con otra cosa que nadie consigue demostrar (conjeturas no demostradas).
¿ En qué quedamos ?
related:
#609 El PSOE intentó hacer un pacto contra natura con la otra derecha. Obviamente salió a votación y la gente de Podemos lo respaldó con un 90 % o más (no me acuerdo).
Vaya memoria la mía.
#616 hay mucho mito y fanboyer en la jungla. Yo q tu rodeaba por esa espesura, es inutil cruzar ese nido.
#619 Pero fue o no la pregunta algo como:
"Que preferis, que apoyemos el pacto PSOE+C's o que siga gobernando rajoy?"
Es que el como formulas la pregunta puede cambiar el resultado que obtienes.
Quizas al líder, le interesaba que Rajoy siguiese en el poder, como se ha visto claramente.
#618Dase:Ambas cosas han sucedido.
Han sucedido sólo que una de ellas no se puede demostrar... vaya vaya...
¿ Algo así como el gato de schrodinger ?
Wouh.. vaya, tu reflexión es tremendamente inteligente.
Que Iglesias quiere montar un revuelta está clarinete. Quieren conseguir por la fuerza lo que las urnas le negaron.
Pero bueno, según Mediavida es un demócrata.
#622 XDD
De todas formas, me da que esa gente tampoco es que se lleve del todo bien con Podemos, ¿me equivoco?