Debate de investidura Octubre 2016

T-1000

Lo único bueno de todo esto, son los memes de internet xDDDDD

eXtreM3

Vaya palanca de cambio, wow! Nuevecito hoyga!

xddd

Massalfa

#658
Que obsesión con Venezuela. En Madrid está carmena y no es Venezuela, en Barcelona está Colau y no es Venezuela, en Valencia podemos apoya al gobierno y no es Venezuela. Qué fácil es meter miedo. Que vienen los rojos!

Massalfa

#657
Mejor es decir que eres un pepino como el note 7 y que te explote en la cara. Se fuerte

1 respuesta
Orwel

#657 Siento decepcionarte, pero la democracia no se rige por el sistema de libre mercado.

1 respuesta
Von_Valiar

#664 Eso deben ser el 1,2M de votos, cosa de la bateria.

#665 ¡Pues rodea el congreso! O salte de el, o llora, o #x.

1 respuesta
sincahonda

#666 rodear el congreso precisamente si es democratico XD.

Que es lo que tanto te metiste que te dejo asi?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Por cierto, no entiendo, ¿no se supone que el PSOE iba a abstenerse (o al menos una gran parte de ellos)? Visto lo visto... les pueden ir dando muchísimo, pero MUCHÍSIMO por culo de llegar unas terceras elecciones.

Prefiero que los porculeros del PP gobierne con los huevos agarrados dos años a más elecciones, en serio.

3 respuestas
Von_Valiar

#667 2cb impregnado de DOB mientras escuchaba un remix del "No hay crisis" de Zapatero y "Un vaso es un vaso" de Rajoy. :psyduck:

#668 No hay fotos tuyas en twitter, no me interesa lo que digas, votas al PP.

PD: Va, ya paro de trollear. xD

Mar5ca1no7

#668 No, espeña necesita un gobierno urgente, pero se puede esperar hasta el sabado. hasta entonces circo. Despues mas circo.

pp y psoe arrejuntados, ver para creer xD

Fastestwat

siempre con excusas

yooyoyo

#668 ¿Los huevos agarrados por quién?

Si el PSOE les da el gobierno por miedo a un descalabro, votará que sí a las propuestas del PP por el mismo miedo si el gobierno convoca elecciones porque no les dejan hacer lo que quieren.

Vamos que están condenados sí o sí, pero ahora se han quitado la careta.

PD: Preferir al PP sea de la manera que sea es de vergüenza xD

1 respuesta
Von_Valiar

#672 Hombre, el PP no tiene mayoria, tiene que pactar o aprobara lo justito. Es mejor dejarles gobernar que esperar a que el PSOE se hunda, por que esto solo beneficia mas al PP.

1 respuesta
yooyoyo

#673 Si el PSOE con 5 millones de votos se hunde, ten clarinete que el beneficiado no es precisamente el PP.

El PSOE tiene más miedo que a un nublado de enfrentarse a unas elecciones y la única forma de que no tenga que afrontar unas antes de dos años es bajar la cabecita ante el PP.

Ya ha advertido Rajoy hoy que os se apoyan los presupuestos o que no se olviden que a el le convienen más unas nuevas elecciones y las convocaría.

2 respuestas
LadyMcFadyen

A mi no me interesan terceras elecciones. O cuartas. O quintas. POR FAVOR.

xemi

#674 Claro que no, el beneficiado seria Podemos que gobernaria con mayoria absoluta llevandose los votos del PSOE. Como el sorpasso que le hizo al PSOE en las pasadas elecciones pero mejor.

B
eXtreM3


xdd

2 respuestas
B

#660

coincido totalmente, luego les ves en el hilo de drogas hablando de meterse m y que es beneficioso. xD

sincahonda

#678 Hernando por encima de los nacionalistas?

B

#678

esque objetivamente hablando, y sin los fanatismos de los que gozais muchos, rajoy se la ha sacado hoy y pablo ha estado lamentable en todos los sentidos.

Y pablo ha dicho alguna cosa que es cierta, pero el resto no paraba de soltar las mismas gilipolleces de siempre e insisto, da igual que salga ahí y se saque un moco y se lo coma, que vosotros le vais a justificar.

Y ese es el nivel que tenemos en este país, hasta para romper el bipartidimos somos jodidamente lamentables ;)

3 respuestas
eXtreM3

#681 ya lo he dicho anteriormente: no siempre tienes que hacerlo bien para ganar, también te vale que pierda el otro.

sincahonda

#681 Rajoy se la ha sacado con lo de "Si quieres grano Aitor, aquí tienes mi tractor"

Kaiserlau
#681Doxx:

fanatismos

T-1000

Un perfecto ignorante. Confundir la Cruz de Borgoña con la Cruz de San Andrés...menudo profesor de Políticas!

2 respuestas
Orwel

#685 ¿Te has pegado toda la tarde buscandolo? XD

sincahonda

#685 Bueno la cruz de borgoña representa la cruz de san andres, pero me parece increible que te quedes con esa parte del discurso y no lo que quería entonar con ello.

1 respuesta
T-1000

#686 me acabo de dar cuenta.

También podemos decir que los viejos gudaris eran el batallón vasco que lucho a favor de la II república Española, mientras lso que llevaban la cruz de borgoña eran los carlistas que luchaban a favor de Franco.

Por lo tal, relación bien poca

De paso, me acaba de aparecer en twitter

¿Debería Pablo Iglesias buscar en Google lo que significa realmente la Cruz de Borgoña para el PNV?

Pero lo apuntaremos en pifias historicas del querido lider.

#687 la cruz de borgoña representa la cruz de san andres pero la cruz de san andrés no es la cruz de borgoña.

2 respuestas
xoxoa

Ojo que riverita ha dicho menudo gilipollas entre risas. Llevémonos las manos a la cabeza.

1 respuesta
T-1000

#689 es que excepto Pablo Iglesias nadie puede insultar o provocar al personal.

Tema cerrado