#719 Supongo que es consciente de sus limitaciones e intenta ir a lo justo, parece que otros prefieren seguir con el discurso aunque les supongan mas contras que beneficios.
#720 Politica nivel "la niña de rajoy" q en analogia mercantil es esa mierda q esta enterrada en la ultima fila de un chino de barrio
#656 Hemos asistido a la primera etapa: en primer lugar hay un distanciamiento entre los ciudadanos y los políticos y surge PODEMOS.
Segunda etapa: PODEMOS saca 5 millones de votos y obliga a formar una triple alianza para que pueda seguir el R78
Tercera etapa (es la que viene): van a continuar los recortes y ninguno de los corruptos van a ir a la cárcel. El distanciamiento de la gente y los políticos va a ser total, también habrá una falta de creencia en el sistema al ver todos los medios de comunicación en contra de PODEMOS.
Cuarta etapa (ojalá llegue, aquí tengo mis dudas): PODEMOS llega al gobierno, debido a los recortes de la triple alianza en pensiones, desempleo, funcionarios, sanidad, educación, etc. Por desgracia los delitos del PP y del PSOE han prescrito y ya no se pueden juzgar, pero llega una España nueva, para la gente decente y sencilla y se empieza a apretar las tuercas a los de arriba, al IBEX35 y a la banca.
#723 Quinta etapa: Podemos ejecuta su plan economico, recauda en impuestos mas de lo que ganan las empresas del IBEX, los 96.000M€ de gasto publico reactivan la economia, España tiene 0% paro, construye una autopista de 20 calles melilla-ceuta que pasa sobre el mar para ir directamente a Madrid y poder satisfaccer la demanda de empleos, donde el SMI es de 9000€/mes.
#724 No, te estoy diciendo q ha estado tecnicamente mercadeando al psoe y al pais mas de dos meses xD pero en plan baja calidad. No habia prisa alguna en el pp para hacer politica, hablar y entenderse y esas cosas.. sabes?, resumiendo lo q ha estado haciendo el pp por mas de 1 año ha sido populismo rancio como lo de la niña xd
Ya se q es duro darse cuenta, pero bueno, mas vale tarde q nunca.
#729 Pablo iglesias de presidente.
Echenique como ministro de trabajo, le limpias el culo y te hace contrato (o no).
Monedero como ministro de hacienda publica, no se le escapa ni una complementaria.
E. Garzon como ministro de economia, crear riqueza a ritmo de impresora.
Se aceptan sugerencias para el resto de ministerios.
#727 De hecho, si uno hace una comparación entre el seguimiento que tienen los líderes de PODEMOS en las redes sociales y el poco bombo o influencia que tienen en los medios de comunicación, se empieza a ver claramente que ya estamos en la tercera etapa:
PODEMOS ya no necesita a los medios de comunicación, el sistema se está pudriendo sólo y ya sólo con lanzar unos pocos mensajes de twitter tienen revolucionados a todo el R78, pues son capaces de llegar a millones de personas con tan sólo unos pocos tweets.
Albert Rivera como Ministro de la Droga.
Alfon como Ministro del Interior.
Otegui Ministro de Defensa
Barbi Japuta como Ministra de Igualdad
Dudo mucho que Pablo Iglesias, en los sueños más húmedos del centro centro, lo hiciera peor y robase más que los 40 años de propina de Franco.
#737 Se me ha olvidado el puesto de Ministro de vivienda y asuntos sociales a un gitano refugiado musulman sirio.
oye pues rajoy ni tan mal, buen tono, buenas promesas y buenos rifirafes con pablo. Creo que ha estado mejor que nunca y ha sabido discutir.
#745 ya ha quedado bastante claro el asunto y queda bastante claro q el abc se pasa por el forro las palabras de PI xD
pd: grande PI q le ha chispado la neurona a toda la derecha española y vasca en menos de 140 caracteres
Hoy es un gran día para PODEMOS, se han tenido que juntar los partidos del régimen PPSOE con sus lacayos del IBEX35 para poder formar gobierno y defender ese gobierno. EL escenario es fabuloso para poder seguir subiendo en votos. ¡¡¡Venga que si se puede!!!
#745 Eso ya se ha superado hace horas en el debate. Veo que a estas horas de la noche sigues dandole vueltas XD.