Debate de investidura Octubre 2016

B

#808 EL portavoz del PP hizo alusiones claras al honor de Pablo Iglesias, éste pidio la palabra para dar contestación en atención al Art. 71.1 del Reglamento y la presidenta que debería de habersela dado no se la dio. Por eso se fueron.

2 respuestas
T-1000

#807 Claro claro, Pues las verdades como puños le deben doler mucho a algunos que viven en su burbuja, que se fueron echando hostias llorando. Mientras otros aguantaron como jabatos ante las supuestas verdades que lanzaba Pablo Iglesias.

Pero como has dicho esto no es un recreo o un circ o, es el parlamento y se va a trabajar, no a d ar el espectaculo

#808 #809 Alusiones claras? Como llamar indirectamente ignorante a Albert Rivera o llamar a los diputados delicuentes.

Ya pobrecito, que le negaron la palabra. Debe joder mucho que le hagan lo mismo que le hacen.

2 respuestas
sincahonda

#812 Albert Rivera le llamo capullo gilipollas, la cosa es que, Ana Pastor nego alguna respuesta a alusion clara a alguno de los que dices?

Pues ese es el tema.

T-1000

#811 Y el honor del resto de afectados por los insultos y provocaciones de Pablo Iglesias como qué no, verdad?

Uhhhh como duele las verdades

2 respuestas
sincahonda

#814 Pero es que a esa gente no se les a negado la replica.

B

#814 Pablo Iglesias y UNIDOS PODEMOS no abandonan la cámara tras la intervención del portavoz, la abandonan cuando LA PRESIDENTA DEL CONGRESO les niega el DERECHO A DEFENDERSE, EL DERECHO A RÉPLICA. Los peperos podéis decir misa, YA HA QUEDADO CLARO QUE HAY MÁS POSIBLES DELICUENTES EN EL PARLAMENTO QUE FUERA DE ÉL EN CUALQUIER MANI :D

3 respuestas
Soraghatsu

#812 te has equivocado al quotearme verdad yo no hablo de ninguna alusión? yo lo único que quiero ver son los hechos, que tu creas que se picó por x o por y, hablando mal y claro, me la trae al pairo

T-1000

#816 A otros se le nego defenderse de las acusaciones , insultos y provocaciones continuas de Pablo Iglesias.

2 respuestas
Aguiluxo

#816 Si es así entonces lo veo bien que se piraran. Yo pensaba que era por haberse sentido ofendidos y tal ...

1 respuesta
sincahonda

#818 Video del momento o fake.

#819 Se piran por eso, Pablo se queda depide y pide hablar por alusion, Ana pastor le dice que alusion, Pablo le dice la frase, Ana pastor le dice que no procede, Pablo Iglesisas le dice el articulo por el que tiene derecho, Ana pastor se lo niega, Pablo Iglesias vuelve a insistir y ante la negativa se van.

2 respuestas
T-1000

#820 No he visto a cada diputado replicando ante cada acusación que hacia Pablo sobre la camara.

#816 Como si fueran los únicos que se le nego el derecho a defensa.

1 respuesta
B

#820 No le presiones más, ya ha quedado claro que en éste tema está haciendo el ridículo. Su ciega fe pepera le nubla la vista

1 respuesta
sincahonda

#821 Entonces te lo inventas, cuando encuentres que a alguien se le niegue una respuesta por acusacion de Pablo o cualquiera de Podemos hablamos, hasta entonces deja el tema.

1 respuesta
Kaiserlau

#818 otros no pidieron defenderse ni ostias en vinagre t1000..

1 respuesta
T-1000

#823 no he visto a Rivera defenderse de las acusaciones de Pablo. Por ejemplo.

#822 El dogma de la nueva religión perfecta creada por el querido lider os obliga a sus fanaticos a repetir lo de pepero como si fuera infiel a todo aquel, sea de cualquier ideologia o partido político, que no siga los dogmas de tu religión?

#824 Por que a lo mejor tienen huevos a recibir los envites con dignidad.

4 respuestas
larkkkattack

#825 el PP no es una ideología, es ruina para todos menos para ellos y sus colegas :D

1 respuesta
SabinoArana

#825 Porque para defenderse tendría que saber que coño le había dicho, no tienen buenos wifis en el congreso.

1 respuesta
T-1000

#827 cierto porque Pablo Iglesias habla el lenguaje de los dioses y nadie les entiende excepto sus fieles.

#826 Eso ya lo sé

1 respuesta
sincahonda

#825 Porque no quiso, no porque no se lo dejasen.

Aqui el problema es que Ana pastor se paso por el forro el derecho de Pablo Iglesias cuando solicitaba ejercer dicho derecho.

Si Albert Rivera no solicita el derecho a responder, no responde, pero porque el mismo no quiere.

2 respuestas
Kaiserlau

#825

T-1000

#829 tanto le dolieron las verdades?

Joder.

2 respuestas
larkkkattack

#828 pues tenlo en mente siempre antes de escribir! :D

#831 en ese plan sólo demuestras skills de cuñao

1 respuesta
B

#829 No se lo expliques más veces que ya se ha explicado tropecientas veces, el que no quiere ver la realidad, no la quiere ver.

T-1000

#832 Qué ataque a Podemos, no significa que defienda al PP.

creo que aún no os habeis dado cuenta de eso.

1 respuesta
sincahonda

#831 Que verdades, si estan demostradas falsas por los tribunales.

¿Admites ya que Ana Pastor ha incumplido con su deber?

1 respuesta
Knelo

El t-1000 este no sabe ni por donde le da el aire xd.

larkkkattack

#834 Ni yo he dicho eso, siempre decís lo mismo xD

#835 si lo admite su cuñadismo baja, veremos qué hace. Una de las skills del cuñao es no reconocer nunca un gazapo. Nota: desconozco su nivel de cuñadismo, espero espectante

Rhanok

#795 Querido amigo T- 1000 estoy en la obligación de explicarte que tras varias causas en las que se ha denunciado a Podemos por financiacion de Venezuela, Iran ,Eta etc... a los denunciantes la justicia los ha mandado a paseo literalmente, cosa que creo que el PP esta en unos casos "aislados" por financiación ilegal , ocultacion de pruebas, blanqueo de dinero,malversación de fondos públicos ¿sigo? , me parece perfecto lo que dijo Pablo Iglesias ya que esta mas que demostrado lo que es el PP y el PSOE , dijo e hizo lo que muchas personas pensamos en este pais y para eso estan, no como el PPSOE que dicen una cosa en elecciones y luego hacen otras.

Yo prefiero confiar en gente que no debe nada a bancos ni poderes facticos aunque hayas temas que me puedan gustar mas o menos , prefiero que me gobiernen personas honestas, otros prefieren que les gobiernen sociopatas, ladrones y mentirosos con un cinismo que asusta.

2 respuestas
choper
#838Rhanok:

otros prefieren que les gobiernen sociopatas, ladrones y mentirosos con un cinismo que asusta.

El cinismo busca cínicos. ¿ No sabías eso ?

1 respuesta
Rhanok

#839 Politicos cinicos a eso me referia,

1 respuesta
Tema cerrado