Debate de investidura Octubre 2016

Von_Valiar

#870 Nada hombre, ¿tu tampoco ves las ayudas que tendras como autonomo? Debe ser lo de subir impuestos a la gasolina la ayuda que da.

B

A mi lo que me hace gracia es que se vaya a producir la investidura de Rajoy y la gente echando mierda sobre PODEMOS. Se supone que debería de ser al contrario, quienes llevan 4 años gobernando y saqueando el país no pueden echar mierda sobre los demás.

Von_Valiar

Se supone que debería de ser al contrario, quienes llevan 4 años gobernando y saqueando el país no pueden echar mierda sobre los demás.

Espera espera, ¿quien voto junto con el PP para que no fuera presidente Pedro sanchez? XDDDD

Supongo que esto tambien cuenta como ayuda a las pymes y autonomos. ¡Que grandes!

3 respuestas
Kenderr
#873Von_Valiar:

Espera espera, ¿quien voto junto con el PP para que no fuera presidente Pedro sanchez? XDDDD

Chavez y Soros!

B

#873 Repites como un loro los mantras del PSOE más cobarde y traidor posible. Ya se ha explicado 32789327392 veces que PODEMOS no iba a entrar en un gobierno con C's, se consultó a la militancia, al contrario que el PSOE que no consultó a la militancia darle el gobierno a Mariano Rajoy.

1 respuesta
Von_Valiar

#875 ¿Y quien dice que tenga que entrar en un gobierno con C's? Los mantras del PSOE, pero aqui el unico que sigue gobernando es Rajoy cuando Podemos pudo echarlo. Queda claro que prefieren que gobierne el PP corrupto a otro partido.

Ayyyy las muleticas del PP.

3 respuestas
Eyvindur

La parte de "otros: 8000" y "crecimiento económico: 29700" necesitan algo más de desarrollo.

m4andg4

#876 lo que pasa es que el psoe y c's querían que podemos se abstuviera sin negociar nada, tal y como ha hecho psoe ahora con pp. Y obviamente nadie en su sano juicio hace tal mierda.

kingsora

Queda 1 dia para que tengamos presidente. Se viene

larkkkattack
#866Von_Valiar:

Y dime, ¿que ayudas hay a las pymes y autonomos? ¿Reducir la cuota de autonomos? ¿Poner mas impuestos a los hidrocarburos? No hay absolutamente nada que ayude a esos sectores.

Pero si las medidas de Podemos hacia los autónomos son hasta liberales xddddddddd (sobretodo comparandolas con las actuales)

PD: demuestras demasiadas veces que hablas por hablar, no te da vergüenza?

1 respuesta
Von_Valiar

#880 Y veo que tu tampoco pones cuales son esas medidas o en que puntos estan, por que yo que soy autonomo, no veo ni una.

Latted

Lo de que Podemos ayudaría a empresas y autónomos se lo cree quien yo te diga.

Claro, que pondrían despidos a 60 días por año trabajado para que autónomo que tenga que contratar a alguien, cuando lo tenga que despedir, tenga que financiarse a 15 años o cerrar.

Jornada laboral de 5 horitas, las demás que curre tu jefe.

Y bueno, ya si tienes una sociedad y se te ocurre el tener beneficios ni te cuento.

2 respuestas
Von_Valiar

#882 Fijate que la reduccion de horas es de las pocas cosas que me parece bien, deberian de poder ser un maximo de 40 semanales.

El resto de medidas parece que se hagan pensando en empresas con un volumen de facturacion alto, algo que no es ni por asomo la mayoria.

1 respuesta
Kenderr

#882 ¿Solo eso? Te quedas corto, ellos quieren eliminar a los empresarios, matar a todos los del PP, prohibir la religión y erigir una estatua de oro de 20 metros de altura de Pablo Iglesias.

1 respuesta
Latted

#883 Si rebajan las 40 horas, ya puedo cerrar.

#884 Pero que pongan una estatua de Irene Montero al lado, que sino es machista.

De Bescansa no vale, no quiero sustos.

1 respuesta
Von_Valiar

#885 no necesariamente, tendrían que tocar otros costes correspondientes al salario.

Hay un 40% de margen para jugar, no cerrarias

1 respuesta
Latted

#886 Si no es por el coste.

Yo voy por pedido diario, y en 8 horas me viene justo la mayoría de días para acabar todo.

Soluciones:

1- Poner mas maquinas, para las que tendría que comprar mas terreno, construir naves y el coste de la maquina e instalación, necesitaría la maquina de dinero de Garzón.

2- Dos turnos, algo inviable porque solamente necesito una hora mas para terminar todo.

1 comentario moderado
Sphere

#811 Por esa regla de de es todo el hemiciclo habría tenido derecho a réplica al llamar Iglesias a todos "potenciales delincuentes".

2 respuestas
Kaiserlau

#889 pero estan en su derecho a defenderse por alusiones, lo incorrecto es pensar como tu. Si alguien alude algo contra tu honor tienes derecho a defenderte. Si la gente no quiere hacer uso de ese derecho no es culpa de pablemos xD ni de nadie.

Aparte, ese argumento es muy herosivo contra la propia norma, imaginate el cristo y show si se aplicara como insinuas.

Lo q no puede ser sq alguien en contra de la opinion de los tribunales sigue repitiendo la misma mierda contra ti y tu no tengas derecho a por lo menos a defenderte o a decir algo. Esa estupida situacion la provoco la presidenta del parlamento y nadie mas. Y por supuesto lo digo en general, si mañana pablemos acusa a alguien de blablabla hay q defender el derecho del aludido a defenderse, punto. Algunos parece que quereis a gritos vivir en una republica bananera.

Y si alguien se pica por lo de "potenciales delincuentes" (dirigiendose al pp) que pida su turno por alusiones. Y ya esta. Fin del drama.

Kenderr

#889 Si, lo cual hubiera sido revelador, pues veríamos quienes se dan por aludido. Ademas el no llama a todos "potenciales delincuentes" sino que en esa sala hay más que fuera.

Meiven

Si hubiera dicho el PP que hay en hemiciclo hay mucho piojoso y gente que no se ducha allá el que se dé por aludido. Al final la película es tirar mierda a un colectivo y si encima alguno a título particular se ofende y quiere contradecirlo se le señala con el dedo.

Aquí hay mucho putero suelto...A ver quién se levanta. Aquí hay mucho bastardo...más de lo mismo y así con todo lo que se os ocurra. Es como el juego de "yo nunca"...

1 respuesta
Kaiserlau

#892 Lo peor es el victimismo casposo que ha desplegado el pp y tirarlo a la opinion publica como si fuera alpiste para las palomas. Ellos tienen el derecho como todos a pedir su turno.

Aguiluxo

1:50 ... b00m

Cospedal: "Sin verguenza"

1 respuesta
choper

#894 Que noooooooo...

Que Marianico el provinciano ha "ganado" todo el debaaaate. ¿ No te parece obvio ?, pues muy mal eh..

Because potato.

1 respuesta
Culebrazo

#876 y si pactaban con psoe y ciudadanos habriais dicho que son los amiguitos de la casta y braubraus varios

Hicieran lo que hicieran la bilis no os la iba a quitar nadie

1 respuesta
Pelunarez

#873 Qué estupidez de argumento.

Podemos votó en contra de una investidura de Sanchez porque el acuerdo con C's recogía una parte de las medidas que abarcaban las políticas continuistas del PP de estos últimos cuatro años. Que no todo era malo y tenían cierta parte progresista? Aceptamos barco. Pero desde luego, un mismo acuerdo que, en términos generales, sirve para investir a Sanchez o a Rajoy, bueno bueno (desde el punto de vista izquierdista de Podemos), lo que se dice bueno, no es. Votar SÍ para tener un Gobierno de Sanchez comprometido con políticas básicas de Rajoy?

Por tanto decir que Podemos votó NO junto al PP es como decir que africanos y europeos son iguales porque ambos disfrutan el mismo sol. Joder, es que hay que ser algo lerdo (lo digo en genérico) para exhibir un argumento de tan baja estofa.

#895 En otro orden de cosas, más OnTopic, yo creo que Rajoy ha sido el gran ganador del debate. Iglesias ha metido unas cuantas muy duras, tal como lo ha hecho Tardá o más serenamente Aitor Esteban, pero en las réplicas Rajoy ha tenido momentos envidiables.

"Diera la impresion, señor Iglesias, que millon cienmil jóvenes envejecieron de repente en seis meses". No ha habido mayor hachazo que esto.

1 respuesta
Pelunarez

sorry dbpost

M4v3rikj3j3

Lo mejor que ha salido de Murcia jajaja

B

El PSC propone una "alianza" electoral con Colau y Podemos
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/10/28/58134267468aebe61d8b459d.html

Sánchez comparece este sábado a las 12.30 horas en el Congreso para comunicar su decisión
http://www.elmundo.es/espana/2016/10/28/5813aa0546163f647a8b456d.html

Se ve venir ruptura en dos del PSOE...

1 respuesta
Tema cerrado