#988 teoricamente pero tanto en el pp como en el psoe se mean en la constitución sancionando por romper la disciplina de voto como vienen en sus respectivos reglamentos de echo ya sancionaron con multas a diputados por romper dicha disciplina de voto anteriormente...
Uno de los inconvenientes de las listas cerradas que como seas muy discolo y pases del partido tu pancho que cuando acabe la legislatura no apareces mas en las listas
Las Partidos Constitucionalistas, Herederos de la Razón, del Bienpensar, Defensores de la Sagrada Constitucion Española, pero eh, si quieres votar con criterio propio la constitucion no la tenemos en cuenta, te vas a tomar por culo, vale? Multa, expulsión y a fregar.
Ese es el resumen.
Eso voy a hacer yo también. Me revienta que se pongan a debatir mientras están hablando. Por lo menos en la 1 están calladitos hasta que ha acabado todo
#998 a que si? no me gusta que algún tertuliano me mastique las cosas y me diga qué pensar, o que me dejen sin saber qué dice algún partido minoritario porque se vayan a publicidad durante sus discursos XD
En el canal del parlamento podeis verlo todo http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/CongresoTV/CanPar
A ver si acaba la maldita película de Transformens, que no me deja acceder a RTVE xd
Bueno, en el canal 24h si deja
No me imagino las carcajadas que se tiene que estar aguantando rajoy, viendo que todo le ha salido al dedillo xD
Y como plus, el psoe desintegrandose y podemos & company a la gresca
En fin, ya veremos que 4 años vienen......
#1016 Yo tiro mas pq los demas no seran capaces de ponerse de acuerdo para forzar nuevas elecciones