Lo que es lamentable, esque esta panda de imbeciles, tanto de podemos como psoe podrian estar gobernando ya en coalición y por putos egos personales nos volvamos a comer todos 4 años de pp. Pero eso ya no interesa decir a nadie
Me hace gracia los que se refieren a la constitución como algo sagrado, como un documento intocable. Sagradas escrituras entregadas a los españoles por un angel enviado por dios. En lugar de un documento redactado por antiguos franquistas.
El poder en una democracia reside en el pueblo, y la constitución se puede cambiar si ese pueblo así lo desea. Eso es lo que algunos no entienden, o se hacen los tontos y no quieren entenderlo. Y acaban usando la constitución como una manera de someter a la gente.
Esto lo digo especialmente por Rivera. Aunque poco se puede esperar de el, de los políticos más limitados que recuerdo. Es como pillar a cualquiera que te encuentres en una barra de bar, vestirlo bien y mandarlo al congreso
Hay una nueva españa!!!
Gobierna el PP de nuevo
Claroooooooo
El dia que sean bastante mas realistas, conseguiran algo
- Insulto a Rivera: Hecho
- Mención a la corrupción: Hecho
- Violencia de Género: Hecho
- Mención al Ibex: Hecho
- Mención a que somos los putos amos y os vamos a reventar algun día: Hecho
#1073 Se me olvidaba ese xD
Rivera será todo lo que queramos, pero a la hora de hablar, creo que es quien lo hace con más clase y seriedad.