Debate de investidura Octubre 2016

choper
#1191MoRdOrEye:

se le exige algo más que decir las obvias verdades que podemos decir todos en el día a día.

El problema es que en el parlamento dicen verdades 2. Para un tipo que lo hace..

Además exigirle si acaso que por decencia se baje el sueldo (como curiosamente hacen unos poquísimos políticos en españa, que casualmente son los que critican los libegales..), pero dime tú qué puede hacer ahí erc en el congreso...¿?

En este país o pillar gobierno en españa, ciudad, comunidad, etc.. o no puedes "hacer nada".

Pero si me explicáis que podría hacer, os lo agradecería. Porque sinceramente no se me ocurre una mierda.

1 respuesta
ArticoDelSur

Y premio gordo para Rajoy

Gracias a los casi 8m de personas que lo votaron. Oh, vaya

Shikoku

Le van a recordar lo de "gallego" hasta el cansancio

Buen personaje, mejor persona

ArticoDelSur

¿QUE COÑO?

En fin, creo que es motivo de expulsión de la sala. Hay que ser muy HIJO DE PUTA

Ux1o

Se ha lucido con lo de gallego. Ese es el nivel.

kun294

pero y este tirando mierda sin mas vete a la mierda

Aguiluxo

Matute tambien dando candela

B

Porque en RT español youtube sale el de Bildu hablando y aqui sale Rajoy hablando si se supone que los dos canales son en directo? edit a vale

1 respuesta
hjesush

Vah no es para tanto. Aquí con los chistes de andaluces seguro os calláis la puta boca.

Ilore

Supongo que ahora ser buen politico y buen orador es dedicar todo tu tiempo a insultar a todos los demás...

B

#1201 El tío está de tonto útil, por la idea de ERC de intentar joder a los demás poniendo a un andaluz a defender una Cataluña independiente. Es un muñeco. Lo primero que podría hacer es darse cuenta de eso y quedarse en su casa.

B

#1208 xdddddddddddddddddddddddddddd

Shikoku

Precioso

Ese momento en que se saludan Iglesias y el de bildu, precioso xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Eso Iglesias. Felicita a aquel que justifica los asesinatos de ETA hacia civiles y Guardias Civiles

battu

Cómo aplauden Iglesias-Errejón-Irene al de Bildu xDD

sPoiLeR

#1213 es normal, defienden lo mismo. lo siguiente será darse un beso.

M4v3rikj3j3

Quien es el cuñao q se acaba de subir?

Chichelo

Queremos más Rufian :(

1 respuesta
hjesush

Me va vender un seguro el pavo este.

B

#1218 Creo que lo mismo se le ha oído decir a Soraya...

ArticoDelSur

¿Y nadie va a quejarse del cambio de horario? Jopelines

Kaiserlau

menudo caradura el de upn xD

Kassie

Que bienquedas el tío este jaja

Von_Valiar

Que es lo que votaron en Navarra que dice el de UPN?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ami me ha vendido la preferente, que crack!

N

¿Qué tal lleváis la bilis, compañeros lilas del foro? :)

2 respuestas
Shikoku

#1224 Iniciar el proceso de union de navarra o algo asi, creo

1 respuesta
battu

._.

4 respuestas
Ilore

Uff... me pone de muy mala leche la gente que cambia las -d de final de palabra por -z o -t.... y este tio lo hace continuamente...

Kaiserlau

#1226 te va a durar la alegria del "por el bien a españa" poco xD cuando quiera el ppsoe a votar por puro partidismo, ya lo ha dicho rivera en su derrapada, hay q gobernar no solo para el partido blablabla.. xD

Tema cerrado