#1191MoRdOrEye:se le exige algo más que decir las obvias verdades que podemos decir todos en el día a día.
El problema es que en el parlamento dicen verdades 2. Para un tipo que lo hace..
Además exigirle si acaso que por decencia se baje el sueldo (como curiosamente hacen unos poquísimos políticos en españa, que casualmente son los que critican los libegales..), pero dime tú qué puede hacer ahí erc en el congreso...¿?
En este país o pillar gobierno en españa, ciudad, comunidad, etc.. o no puedes "hacer nada".
Pero si me explicáis que podría hacer, os lo agradecería. Porque sinceramente no se me ocurre una mierda.
Porque en RT español youtube sale el de Bildu hablando y aqui sale Rajoy hablando si se supone que los dos canales son en directo? edit a vale
Supongo que ahora ser buen politico y buen orador es dedicar todo tu tiempo a insultar a todos los demás...
#1201 El tío está de tonto útil, por la idea de ERC de intentar joder a los demás poniendo a un andaluz a defender una Cataluña independiente. Es un muñeco. Lo primero que podría hacer es darse cuenta de eso y quedarse en su casa.
Uff... me pone de muy mala leche la gente que cambia las -d de final de palabra por -z o -t.... y este tio lo hace continuamente...
#1226 te va a durar la alegria del "por el bien a españa" poco xD cuando quiera el ppsoe a votar por puro partidismo, ya lo ha dicho rivera en su derrapada, hay q gobernar no solo para el partido blablabla.. xD