La de acomplejados que pululan por el hilo ladrando como si hubiesen ganado un partido de fútbol.
Ayy lmao/ayy lmao.
#1494 ¿Y cuál es la sorpresa?. SI ha tenido que haber un tripartito para derrotar a Podemos
No me hubiese alegrado ganase quien ganase ya que no me siento representado por ningún movimiento político, pero desde luego no me alegro que gane la mafia.
Y los que os excusáis en la 'derecha' (por que la derecha de este país encima es una puta basura centralista) como opción y aprobáis las conductas de estos personajes, merecéis lo peorcito que os pueda pasar en la vida.
lo unico que me consuela es que probablemente el resto menos ciudadanos se dediquen a dar por culo al pp xD
#1505 Efectivamente porque Podemos ha sido el que ha ganado las elecciones, ah no que ha sido la tercera fuerza con más de 1 millón de votos perdidos.
Qué cosas
La de perdedores que pululan por el hilo ladrando como si no hubiesemos presenciado un fracaso lila
AYY lmao.
#1505 Para derrotar a quien? Cuando han sido un rival?
-1 millon.
PI fue el que derrotó a Podemos.
Saludos.
Con el PP en el gobierno la oposición será fácil. No es un consuelo pero bueno, solo hay que esperar que se sigan destruyendo solos.
Este año que viene se van a sacar impuesto del rabo nuevo para pagar pensiones.
Y para el otro año nuevo , otro impuesto al final en 2035 vamos a trabajar 95% pagar pensiones y la cosa se pondrá bien en 2065 cuando no cobremos nada de pensión y toda la generación baby boom esté muerta.
!Brillante futuro a trabajar para los jubiletas!
#1521 Pero si el que estas llorando eres tu, lila.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
jajaj el pobre de #1514 se piensa q esta en un partido de futbol, como el resto de cuñados.