Debate Lopez Aguilar - Mayor Oreja

3eat1e

#25 Triste pero cierto, que le vamos a hacer.

#30 Pues entretente, entretente, que cuando vuelva el PP al gobierno no volverás a ver debates de estos xD

A que ahora te dan ganas de votar al PSOE eh? ;);)

Joluma

Por lo menos ahora se atreven a sentarse cara a cara, haber si cuando gane el PP siguen haciendolo :)

#31 Ese nija-edit me ha pisado el post xD

cl0ud

#32 Eso digo yo, haber.

Eustaquio

Lo que ha dicho del idioma es cierto o qué? En serio está tan jodido el castellano en según que comunidades? Porque lo que es aquí...

M0E

#31 ¿Los van a prohibir? ;(

Yo creo q si han aparecido en las últimas elecciones, es x copia del modelo estadounidense y xq está de moda en Europa. Por eso no los hubo en tiempos de Aznar, y no los hubo en tiempos de Gonzalez.

potokuz

lo de la guitarra ha sido un puntazo, sin duda xD

yo de todas formas estos debates los veo como las

vamos, que lo único que hacen es intentar quedar políticamente correctos, acabar chupandose las pollas unos a otros y pelearse por ver quién tiene más datos y más gráficos.

Joluma

#35 Te suena el vayase señor Gonzalez?

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=debate+aznar+gonzalez&aq=0&oq=debate+aznar

Mirate el primer video, no tiene desperdicio.

B

Yo no considero que una España con su ley del aborto sea una España sin valores. Qué pasa, que solo son valores los que él tiene?

Ahí la ha cagado para mí, con eso y con lo del idioma. Y conste que a mí tampoco me parece bien lo de los 16 años.

3eat1e

A Mayor Oreja hace años que deberían haberle retirado de primera linea política.

M

#34 He leido el periodico y decia que han redactado una ley que obligaba a las maquinas de refrescos ponerlas en catalan, todo en catalan hasta las misas, ahora el catalan es una obligacion y te quita puntos del trabajo, que bien le ha venido a Baleares el PSOE con su "semi-nacionalismo"

M0E

#37 También los hubo Aznar-Almunia. Creía q hablábais del caso de las europeas, o el caso de secretarios económicos como cuando Solbes-Pizarro.

B

Lo de separar España por los valores sí, es una pena. Pero me sorprende que lo diga alguien del PP, que no paran de ladrar por todo (gays, aborto...).

Eustaquio

#40 "te quita puntos del trabajo" Yo lo llamo preparación, prefieren a alguien que conozca 2 idiomas, a alguien que sólo conozca 1. Lógico no?

XaPu69

Updating #1

Joluma

#41 NO hubo debate Aznar - Almunia.

M

#43 Yo lo que pienso es que deberia ser un complemento nunca una obligacion aqui en la C.Valenciana el 70 % de los padres no saben valenciano y gracias a Dios no tienen asi excusas para despedirles pero por lo que se ve en Baleares si, de todas maneras es un idioma regional que no tiene ningun uso a escala nacional ni internacional , pa eso estudia ingles

cl0ud

#45 Tampoco hubo debates con Felipe Gonzalez hasta el 93. Le hubieran faltado a Aznar otros 3 años para igualarle xD

M0E

#45 Cierto, my fault.

Caralim0n

#45 corroboro.

El debate anterior al de ZP vs Marianico fue el de Gonzalez vs Aznar en el 96.

Dicho esto, cada vez pienso mas en votar a algun partido chorra en estas elecciones, menuda mierda de campaña, todos lanzando mierda. Asco.

cl0ud

#49 Según he leído en Suecia el partido pirata está 3º en las encuestas, no sería tan descabellado. Aunque el Parlamento Europeo ya tiene sus partidos chorras, añadirle alguno más no sería una novedad.

El hambre, la paz, las injusticias planetarias? Oh cmon xDDD

Joluma

#47 xDDD buena regla de 3 :P

#48 De todas formas no se como seran los debates fuera de España, pero no creo que los de aqui sirvan de mucho, estos debates y programas como el de "Tengo una pregunta..." en teoria deberian acercar un "poco" mas a los politicos a la ciudadania pero no es que sepan aprovecharlos muy bien.

El ejemplo esta en el ultimo programa que he dicho, que les preguntas cualquier cosa y te sueltan datos y datos y leyes que han hecho, pero al fin y al cabo no se acercan al ciudadano, es mas, quedan como el culo como ZP con lo cafe y demas ejemplos con otros politicos que han ido.

#49 Fue en el 93, en el 96 fue Aznar el que no quiso ir.

M0E

Bien metido ese primer anuncio, sí señor.

I

Ya ni se molestan en hacer publicidad subliminal.

ServiaK

mayor oreja no era ese que dijo que con franco no se vivia tan mal? grandisimo lider joder.

ahora que lo leo decia que se vivia con una "extraordinaria placidez", menudo energumeno, a este no lo ilegalizan xdd

cl0ud

Que anuncio han puesto? que justo he quitado la TV xD

E

El aguilar este es un maestro en manipular los datos y engañar a los tontos, muestra de ello son algunos que pululan por este post y otros

yopi

Lopez Aguilar: "Los trabajadores están con el gobierno"

Esa si que ha sido buena.

O

Uno de ellos es canario, ha perdido toda credibilidad.

cl0ud

#57 Es verdad si piensas que trabajadores = UGT & CCOO xD

Homyu

Si el debate es sobre las europeas, porque hablan solo de españa?

Es que el congreso ya se ha llenado de mierda y no tienen espacio para tirarse mas?

Usuarios habituales