Debate: Plan Kalergi

Voloraciones

#29 ¿No se supone que los moros también hacen la circuncisión?

Craso

Es una teoría conspiranoica nazi.

1
Altoresso

Yo me preguntaría primero, ¿Hay algún grupo humano por muy poderoso que sea capaz de organizar el devenir del resto? ¿Es posible que un minúsculo y omnímodo aquelarre de tetrarcas marcan el rumbo del mundo y sus habitantes?
Si la respuesta es que esto es posible me da igual el nombre del plan.

A escala más pequeña , sé que la patronal puede influir en muchos aspectos de mi vida, y que el legislador se mueve hacia un rumbo que señala claramente al planificador, no set...

1 respuesta
Dredston

-

M0E

#33 La realidad es compleja e inconmensurable, la única respuesta a tus preguntas es no. Pero no será porque no se intenta.

1
B

Yo no soy racista PERO

3
odiazon

Yo cada vez creo más en ese plan, solo hay que ver toda la publicidad que se lanza desde estados unidos a través de las grandes corporaciones, o ver como todas las empresas están manchadas con la misma mierda, si no pasan por el aro las sublevan; el mundo ha cambiado mucho en estos últimos 10 años y alguien con poder, un grupo de personas, han decidido ese cambio, no es algo que haya venido de la gente.

Ver como los homosexuales tienen comida la cabeza con el tema del islam pero al contrario, odian su propia cultura y la demonizan, no lo hacen por igual, o el odio que han generado hacia los hombres, casi como las mujeres.

Los cambios de raza forzados en películas y series, en casi todas, es como una necesidad imperiosa y a mi esas cosas me huelen mucho, todo esto no sucede porque si, y es para confrontar a la gente, para generar división y crispación, nos tienen a todos peleándonos por estas cosas cuando antes no ocurría. Curiosamente, muchas de estas películas acaban siendo mediocres, no hay ni intención en hacer productos de calidad o que perduren en el tiempo, solo tienen el propósito de generar odio.

Luego todas las políticas en Europa de inmigración, el haber llenado toda Europa de islam, las cifras están ahí, vendiéndonos que son minorías, cuando son millones en sus países y están creciendo a mayor ritmo que la población nativa, igual que vendiendo que las mujeres son minorías, cuando son más que los hombres y siempre han tenido los mismos derechos.

El generar odio entre hombres y mujeres, vender que tener hijos es una mierda, vamos, que no procreemos, nos hacen creer esa basuras de que vivimos mejor, y que tener hijos es vivir peor, la hipersexualización de la sociedad a través de la música y la destrucción del amor romántico, la destrucción de la unidad familiar, hoy en día formar una familia es un lujo y algo raro.

El futuro de europa es bastante oscuro, terminaremos siendo países islámicos a este paso, todos los derechos que se ganaron, y no pienso que el islam es el demonio, se de sobras que hay ramas del islam que son bastante moderadas como lo ha sido gran parte del cristianismo en Europa estos últimos años, igual que hay ramas del cristianismo que a día de hoy son muy similares a las del islam extremista, pero esto acabará bastante mal, lo que se está gestando no tiene para nada buena pinta, no hay más que ver el vídeo ese de los niños en una escuela gritando Allahu Akbar

Igual el interés es llevarnos directamente a una guerra o una inestabilidad en Europa en los próximos 50 años.

No sé, yo estaba acostumbrado a ver abuelos y abuelas ir a misa, los jóvenes casi habían superado eso salvo en algunas zonas de españa donde la religión aún tenía más presencia, pero ver niños así creer tanto en dios, me parece enfermizo, cuando sean mayores y mayoría solo les bastará que alguien diga que maten en nombre de allah cuando muchos ya ahora roban, violan y agreden.

Terminaremos como Israel, con atentados y homicidios mensuales, me refiero a matar a varias personas en un sitio con explosivos o armas de fuego, estaciones con personas pasando detectores de bombas hasta para subir en un bus, la única diferencia es que nosotros no hemos invadido a nadie, simplemente les hemos dejado entrar, los progres dicen "que viene la extrema derecha" sin ser consientes de que están introduciendo a un monstruo peor que la "extrema derecha", porque la "extrema derecha", que no lo es, igual que podemos tampoco es extrema izquierda, ni siquiera Bildu, tiene más similitudes con nosotros, con nuestra cultura, que la cultura de estas personas.

Y con esto no me refiero a todos los musulmanes, pues hasta cierto punto hemos podido integrar y asimilar a cierta parte, me refiero a los que vienen ya sin familias, siendo casi adultos, con dinámicas sociales muy diferentes a las nuestras, a eso se le suma la cultura de la violencia que impera en estos días en la música, donde es muy normal ya eso, en 10 años todo esto cambiará mucho, el rechazo social por esas actitudes cada vez será más latente y eso generará una confrontación bastante seria entre su forma de vivir y la nuestra, todos esos homosexuales que tanto adulan al islam pasarán a pensar todo lo contrario y gran parte de las mujeres igual.

@MoonWhitey ser racista es despreciable, creerte mejor que alguien por tener un determinado color de piel, yo por ejemplo no tengo ese problema, podría estar con cualquier chica de cualquier país mientras compartamos las mismas ideas, o parecidas, y no siento que alguien sea inferior por su color de piel, pero también te digo que es despreciable ser blanco y querer ser negro, o ser blanco y querer ser latino y hablar como un latino, tienes que tener un grave retraso para eso y una falta de autoestima tremenda, no lo digo por ti, pero ocurre.

Además que hay gente que piensa que todos los marroquíes o sirios son morenos cuando no es así, lo que pasa es que si son los más marginados, precisamente esa marginación ocurre en sus países de origen, incluso en américa latina hay racismo extremo, solo hay que ver que siempre se ríen de los peruanos, cuando los peruanos son los que tienen más rasgos indígenas porque precisamente allí es uno de los países donde hubo menos mestizaje, no llegaron tanto los españoles debido a las difíciles condiciones ambientales y a su difícil acceso, y los peruanos son motivo de burla de todos los latinoamericanos.

Tendemos a pensar que el racismo es solo de europeos a otro tipo de personas, y no es así, el racismo y el odio a las etnias ocurre en todas partes y es incluso más latente en esos países, donde incluso directamente se mata, nuestra confrontación con estas personas no es por su color de piel, es por su forma de vivir y de entender la vida que es totalmente opuesta a la nuestra, es como pensar que si tiras a diez personas en una piscina grande con un tiburón blanco no ocurrirá nada, y si hechas 20 tiburones blancos más aún menos, que son compatibles sus formas de vivir, y si, repito, hablamos de grupos juveniles que agreden, incluso con armas blancas, violan, roban e intimidan, a personas, no de familias que vinieron hace años y que sean medio integrado, y que sus hijos si son de aquí, y son de aquí me refiero a que más o menos se identifican con la forma de ser y de vivir de este país.

Con eso solo quiero decir que salvo que se diga algo muy explicito y feo, como que todos los musulmanes son terroristas, o todos los judíos son sionistas, criticar y hablar estas cosas no debería de señalarse con ese tipo de historias, pues lo único que se consigue es silenciar el debate, y además silencias el debate en uno de los continentes donde menos racismo hay, puede haber bastante clasismo, pero en Europa no hay casi racismo, la gente no suele hablar mal de otras personas por su color de piel, lo hace por sus dinámicas sociales, por los valores inhumanos que traen algunas de esas personas de otros países y que están rompiendo la tranquilidad de las personas nativas.

2 1 respuesta
E

Vaya más propaganda nazi.

3
TheBrotha

Lo que llamáis sustitución es algo que ha pasado en cualquier lugar donde hubiese prosperidad

O no emigraba la gente a lo bestia hacía las Americas cuando eran una oportunidad? O a Argentina cuando era un Edén? O los españoles a Suiza?

Lo que si que creo es que todos deberíamos esforzarnos en preservar y fomentar nuestra cultura, es algo que se hace realmente poco; desde siempre. Que fuera de España se conozca más el proscciuto italiano que viene a ser un jamon de 25 euros del carrefour que los bellota tiene delito; y todos sabemos cientos de ejemplos más

1 respuesta
odiazon
#39TheBrotha:

Lo que si que creo es que todos deberíamos esforzarnos en preservar y fomentar nuestra cultura, es algo que se hace realmente poco; desde siempre. Que fuera de España se conozca más el proscciuto italiano que viene a ser un jamon de 25 euros del carrefour que los bellota tiene delito; y todos sabemos cientos de ejemplos más

La diferencia en esos momentos a estos es que la gente se iba a esos países a trabajar, aquí hay bastantes personas que vienen directamente a hacer el mal, pegar palizas, navajear, robar, violar y el terrorismo, que ya hace tiempo que no ocurre nada por suerte, pero hace unos pocos años tuvimos una oleada bastante fuerte en Europa.

Además que las culturas eran más compatibles, pero si, los fenómenos migratorios han ocurrido siempre, ya sabemos que es algo que ocurre y seguirá ocurriendo, aunque no por eso significa que debamos acoger a todos los que vienen de forma irregular a cambio de destruir nuestra sociedad, lo siento.

Kaiserlau

B

#37 Quieren acabar con la identidad de Europa y Occidente en general. Ten en cuenta que motivos como el patriotismo, el nacionalismo, la raza etc fueron los causantes de la Segunda Guerra Mundial.

La ONU en general y Occidente en el fin de mantener la estabilidad y evitar los conflictos quieren acabar con la dignidad de los pueblos de Europa y que solo vivamos para trabajar, comprar y consumir y así mantener el Status Quo. Vamos, que es lo que haría yo si fuera un político hijodeputa que solo quiere mantenerse en el poder indefinidamente.

La única forma de que no haya conflictos en un grupo grande de personas es a través de la represión.

1
wildmerm

cuánto enfermo mental junto

3
Yamb

#21 En todo caso seria "voy a crear un hilo sobre en que consistió el Holocausto".
Yo de este plan Kalergi lo conocia vagamente de oidas, y realmente no sabia bien de que se trataba. El OP ha creado un hilo bastante detallado del plan, de lo que realmente dijo Kalersgi y de cómo se difundió la conspiración, a mi me ha parecido interesante, de la misma manera que me parece interesante pej aprender de donde surge un meme y que significado tiene, porque hay muchas cosas que las ves con frecuencia y no sabes lo que significa. Crear un hilo sobre el terraplanismo no te convierte en terraplanista. Crearlo sobre el holocausto tampoco te hace nazi, pero mejor sigamos de entrada llamando a todo fascismo y nazismo, nunca habremos usado suficiente esas cartas como argumentario.

2 1 respuesta
anythere

Aquí en España no hace falta que hagan un intercambio racial para hacernos dóciles y débiles.
A la vista está, llevamos años cagándonos en la política y sus leyes de mierda, y solo tenemos que pensar en las veces que hemos salido a manifestarnos.

Somos unos borregos subnormales que lo más drástico que hemos hecho ha sido poner un tweet con nuestro descontento.

Que suben los precios de la comida en mercadona y demás sitios? A seguir comprando y a quejarnos con el vecino, que al político de turno se la suda.

Que sube el precio de la gasolina? A seguir quejándonos al vecino.

Que un partido político está mas corrupto que su puta madre? A seguir votándolo, total, para que me roben, pues que lo hagan los de siempre, no?

Y así con cualquier tema. España es un país de pandereta.

Aura-

Si bien no creo en el plan Kalergi si creo que Marruecos nos manda a toda su basura para desestabilizar Europa y posteriormente islamizarla

8
Thouy

Que todo lo anunció ya hace años José Luis Rodríguez:

B

Yo no creo en el plan kalergi pero es cierto que existe un plan igual que el plan kalergi y que probablemente se llame plan kalergi

1
Misantropia

Entre el Plan Kalergi y la paranoia antipolítica pseudofascistoide que defendéis algunos en este hilo no hay mucha diferencia: mismo perro distinto collar.

6
alblanesjr

El plan kalenji es el unico que vale la pena.

1
odiazon

#44 Aquí tampoco se creía en el COVID antes de llegar, a mi me echaron mierda varios foreros hasta que llegó, luego negaban que las vacunas mataban a gente, así estamos, llamando antivacunas a las personas que reniegan de vacunas experimentales que no han pasado el tiempo suficiente como para ser seguras, sin renegar de vacunarte de lo que se ha vacunado la gente toda la vida, las opiniones se persiguen

Hasta forzaban a la gente a vacunarse, si no te vacunas no viajas, si no te vacunas eres un paria, si no te vacunas matas a los demás, cuando las vacunas como mucho, simplemente protegían al que las llevaba, el que era vulnerable era el que no la llevaba, lo cual es lógico de cajón, pero por todas partes se decía lo contrario.

Ekarus

Ya el concepto de raza entre humanos es ridiculo.

2 respuestas
odiazon

#52 Es que no existen razas, bueno entre humanos, eso se dice en la versión oficial, se dice raza vulgarmente entre personas normales para diferenciar fenotipos, decir fenotipos no queda tan bien o debe ser muy complejo para la gente, aunque tampoco es feo decir raza ¿Puede sonar racista si lo dice un blanco? Yo lo he visto usar por parte de algún progre como escudo, pero no debería, los latinos dicen mucho "por la raza" y los gitanos "ay su raza!, te lo juro por mi raza primo" y no pasa nada.

Pero no, no hay razas entre los humanos.

1 respuesta
R

#52 #53 Las razas sí existen, otra cosa es que las barreras que nos diferencian sean borrosas por el mestizaje que es histórico y natural. Vamos, que las diferencias fenotípicas por el clima existen y se estudiaron pero las barreras de eres de X o Y raza son difusas.

1 1 respuesta
Craso

#54 El concepto “raza” se dejó de usar en biología hace mucho tiempo.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

Yo lo que no entiendo es porque cruzar con africanos.

Los españoles hemos demostrado ser extremadamente dociles durante los ultimos 500 años y tener unas tragaderas enormes para todo.

Deberian seleccionarnos para inseminar europa.

1 respuesta
Mariox93

#5 Es de primero de racismo/nazismo el aprender que los africanos y asiáticos son más débiles.

1 respuesta
acerty

#18 Demuestra que no existe un racismo hacia los putos blanquitos opresores machistas.

Te pregunté en otro hilo que me dijeras un país que no fuera racista, aun sigo esperando, supongo que deberé seguir esperando.

En 20 años en españa no se hablará español ni se comerá jamón.

Y la gente tan contenta mientras nos colonizan.

A pastar!

R

#55 Que se haya dejado de usar el término "raza" en zoología para aplicarlo exclusivamente en domésticos, no implica que no existan las razas.

1 respuesta
Craso

#59 Si lo que quieres decir es que hay pequeñas diferencias biológicas entre distintas poblaciones humanas, sí las hay.

Si a eso quieres llamarlo “raza”, allá tú. Yo sólo te advierto de que ya no se usa esa palabra en biología y de que en x contextos te puedes meter en problemas por usarla.

2