#14 Yo tampoco veo los telediarios, por el simple hecho de que no tengo .
Se que el debate se remonta muchos años en la historia. Con "arte moderno" me refiero a lo que me entero de lo que pasa en el parlamento, que generalmente suele ser una bonita carga de un partido contra otro. Si, es un debate, pero del tipo "¿ah, si? pues mira, tu hiciste lo mismo, pero más" por ponerte un ejemplo. Corrigeme si estoy equivocado, pero es toda la imagen que dan, aun que siempre estamos bajo la perversa influencia de la morbosidad de los medios de comunicación.
Claro que tampoco veo las sesiones completas y lo que me entero es por la radio y periodicos. Pero no creo que sea muy diferente de lo que sale por los telediarios. Sé que en el parlamento se habla de más cosas, tienen que hacerlo, pero tengo la gran impresión y la convicción de que el interés de los ciudadanos queda relegado a segundo plano por detrás de los intereses de cada partido. Sin embargo, sigo creyendo en la democracia y en lo que ello representa.
Claro que creo que hay que saber lo que ocurrió el 11M, pero creo que gracias a los estupendos medios de comunicación que tenemos nunca lo sabremos. Por que unos dicen 2+2=3 y otros que 2+2=5. Así no hay quien se aclare. Y también estoy de acuerdo con que la política antiterrorista es un tema de actualidad y de gran preocupación nacional.
Lo que yo queria hacer ver con esa comparación es que los partidos politicos no levantan los mares por cosas más pequeñas que incuben a toda la sociedad y pasan día a día por que simplemente ellos no podrán sacar su beneficio.