ojo tambien a pablo que puede perder voto a favor de monica.
A ver yo si tuviera que destacar algo concreto, medida o argumento; sin duda sería el ojete de Monasterio.
#1105 ¿Qué zasca es decir eso antes de las elecciones? Jaja. El zasca sería si lo hubiera dicho después.
Ayuso muy fácil. Los datos de Madrid se lo dejan en bandeja.
Se echa de menso algún usuario pero ahora tienen responsabilidades en la moderación y no dependen del sueldo de CM
#1107 gracias porque de verdad lo ignoraba y quizá lo he interpretado mal.
Es cierto que a la candidata de milhouse no la conocía ni perry, y ahora al menos sabemos su nombre, aunque no sepamos a que se dedique...
#1114 Pero macho como no va a ser zasca, cuando se dijo en el hilo de Madrid que no pactaria y se critico una noticia diciendo que lo iba a hacer, se le ha caido la careta por mucho que te duela, no la careta, la realidad.
#1120 correcto. Son gente muy válida, el problema es que no sabes si a los dos Meses van a mandar todo a la mierda y darse otra moción de censura a si mismos e irse con Pedrosidente.
A mi sinceramente E. Bal me ha parecido el más cabal de todos. Al menos demuestra tener neuronas y saber donde está, que no es poco.
#1131 si partes de la nada, a algo llegas seguro. No tenía de dónde sacar el señor Aguador, la verdad.
Edmundo Bal ha conseguido poner a C's en el mapa otra vez. Veremos si tiene un efecto real.
#1051 Yo no he visto el debate entero pero de lo poco que he visto opino un poco como tu donde creo que la que mejor ha quedado es monasterio.
Los peores para mi Gabilondo y Monica.
Ayuso y Bal creo que han sido los mejores, la primera porque ha respondido a todos los ataques de manera contundente y el segundo por no meterse en berenjenales, salvo si tiene asegurado el zasca.
Monasterio ha sido algo inconsistente, con momentos muy buenos y otros muy malos, pero no ha estado mal.
Iglesias y Mónica solo han recibido a recibir palos.
Gabilondo zzzzzzzz
#1136 Monasterio la ha cagado mucho sobre todo al principio, al ir mas moderada a la mitad ha ganado enteros.