Debate a seis de las elecciones de Madrid: Miércoles 21 Abril (hoy)

R

#1271 Puedes soltar toda tu jerga política, pero la realidad es que cuando os conviene sacáis las estadísticas y cuando no, tiráis de discursito político. Ya te han puesto el mismo ejemplo antes, en EEUU la comunidad afroamericana tiene unas tasas de delincuencia y homicidio mayores incluso en rangos salariales altos. Ahí no tiráis tanto de estadística.

1 respuesta
varuk

#1291 Lee a #1288

1 respuesta
R

#1292 Y qué quieres que lea. La verdad no sé cuando hablas en serio o no.

PaPa

#1288 Si Varuk, no hay que convencer a nadie, si es que se quedo con el culo al aire con ese comentario ella sola, yo si quieres mi opinion respecto a este tema, es que se deberia castigar estas cosas independientemente del sexo de la persona en el mismo nivel de hechos, simplemente eso.

Cada uno tendra su opinion sobre estos temas como tu, pero es un poco ofensa que meta a todos hombres en el mismo sitio.

Muitos

Otro dia mas en la oficina.

Lexor

#1288 Sabemos que gustas de pensamientos autoritarios e intrasigentes, de ahi tu apoyo al feminismo, no obstante puedes revertirlo (si quieres claro) sabemos que los lobbies son fuertes

2 respuestas
B

#1280 No sé si es que no sabes leer o tu parcialidad simplemente no te deja ver otras cosas.

Llevamos comentando eso 2 páginas.

1 respuesta
R

#1296 No solo eso, sino que le mola todo el paripé y el cinismo político. Mira como se curró un hilo de algo tan banal como un debate a 6 donde cada uno monta su mitin pero luego no cumplirá nada de lo que dice. Es la nueva política, la de chapotear en el fango, y a Varuk le encanta, se regocija en ella y por supuesto quiere que chapoteemos en el fango con él.

2 respuestas
E

Como los que delinquen. Los negros y los moros*

*No pienso eso de verdad.

Lexor

#1298 pero no es solo de varuk, es la forma de hacer politica actual.
No quiere solucionar nada, usan la inclusion para excluir y la igualdad para separar y enfrentar

1 respuesta
RayF

#1297 Tiene que ser jodido estar siempre a la que salta a cada comentario que pongo. Aunque igual tienes una situación difícil en lo personal, si es así mis disculpas.

No, no he leído todas las páginas ni comentarios, no acostumbro a hacerlo, tampoco tengo tanto tiempo libre, igual tú sí.

1 respuesta
varuk

#1298 ¿Qué promesa he hecho que tengo que cumplir? Pregunto.
#1296 Lo que no puedes pretender es que nadie te lleve la contraria, sea el tema que sea. Para eso tienes ciertos canales de Telegram.
#1300 Me hace gracia que hables en 3ª persona. Yo tengo claras is ideas y políticas concretas. No voto por ideología y sí por medidas concretas. No sé tú.

2 respuestas
R

#1302 Tú no, los políticos que tanto encumbras y promocionas por este foro. Vienes aquí, abres un hilo de un debate de mierda como si fuese algo relevante cuando no hacen más que lanzarse mierda y pegarse golpes en el pecho para ensalzar su ego cuando la realidad es que nada va a cambiar para nadie.

Que promociones esta nueva política deja bastante que desear.

2 respuestas
Lexor

#1302 Claro, medida concreta acusar a todos los hombres de violadores (empezando por ti mismo, por educacion imagino)
Puedes llevarme la contraria faltaria mas, yo no prejuzgo por genero como estas haciendo tu

1 respuesta
B

#1301 Entonces es una costumbre tuya comentar cosas sin saber, y de ahí tu problema con todo.

Y no te consideres especial, si comentas en un foro me siento libre de hacer réplica, si no vete a twitter.

1 respuesta
varuk

#1303 Pues no sé si será relevante o no, pero lleva 44 páginas y más de 1300 posts. No, si ahora será mi culpa que haya debates en TV y que la gente se ponga a verlos y cometnarlos. Seguro que si pongo un hilo de un partido de Waterpolo nadie se pondría a comentarlo.

Tomas a los usuarios del foro como tontos, diciendo que pueden y que no pueden ver.

#1304 No siempre se puede estar de acuerdo 100% con un partido.

1 respuesta
Lexor

#1306 y sin embargo aqui estas defendiendo que el 100% de un genero es violador
fascinante como sois los de mas pais

1 respuesta
varuk

#1307 Qué va, ya he rectificado. Me has abierto los ojos. Seguiré las 32 horas laborables.

1 respuesta
RayF

#1305 SIp, ahora me pongo a leer los 30 comentarios de cada una de las 44 páginas, voy corriendo.

La verdad es que cuando no tienes tanto tiempo libre lo economizas y simplemente me dedico a leer a aquellos usuarios que considero interesantes. En tu caso, siempre hago scroll, porque muchas veces dices gilipolleces o pagas tu frustración con otros usuarios.

1 respuesta
E

Pon una lista de los políticos sobre los que nos permites hablar y acabamos antes.

1 respuesta
Lexor

#1308 una pena que antepongas tu vida personal frente a la discriminacion de todo un genero
tipico de la izquierda y su carente empatia

2 respuestas
B

#1309 Vamos, que no tienes ni idea y sueltas la cuñadez.

Ya me imagino a quién lees ya. A los que tienen la misma iniciativa que tú xD.

"Economizar el tiempo" y tienes ya 25 mensajes y el 90% son tonterías típica de cuñados apoyado en una barra de bar. Claro que sí.

varuk

#1311 Creo que lo otro es bueno para el conjunto de la sociedad. La clase obrera sufre y no puede disfrutar de sus hijos. Además, ese modelo sería un cambio a largo plazo, como siempre la derecha pensando en el corto plazo... así que nunca cambiaremos el modelo productivo del país. Medidas para 2-4 años y a pasar la patata caliente al siguiente.

Creo que hay que empezar a hacer proyectos a medio-largo plazo ya. España es muy dada al cortoplacismo.

1 respuesta
Lexor

#1313 y crees que el 100% de hombres son violadores
Pues muy bien

1 respuesta
varuk

#1314 No, yo no creo eso. No sé tú.

Creo que hace falta ya un impulso industrial dentro del contexto de energias renovables porque eso será a largo plazo y luego nos pillará el tren, como siempre. No digo de dejar de la mano de dios lo actual, pero a la vez ir preparando eso porque no se conseguirá en 4 años.

R

#1310 Tú habla de lo que te salga del pito, pero si piensas que lo que se vio ayer te va a llevar a una vida mejor, permíteme reírme en tu casa.

Alhaken2

#1311 eres un cachondo mental

Sh1n0d4

Ayer quién salió victorioso/a del debate? Lo puse un momento y vi al del PSOE hablando ( menudo pringado xD ) y la cara de Ayuso de maximum trolling y luego ya cambié de canal XD

2 respuestas
kaseiyo

Los violadores violan porque les gusta la sensacion de poder y control sobre la victima. De hecho, se ha comprobado que no es necesario que tengan deseo sexual para con la victima sino que lo que les excita es la sensacion de dominacion sobre ella. Esto sumado a la falta de empatia para con la victima, algun violador de hecho ha dicho que la victima "disfruto" en el acto y realmente en su psiche interno piensan asi, algo claramente repugnante y que demuestra a disociacion de la realidad que tienen estos sujetos.

Que haya mas violadores hombres es una pura correlación fisiologica el hombre en lineas generales tiene mas fuerza fisica que la mujer por lo que es logico que haya mas hombres violadores que mujeres violadoras.

Con el criterio que he leido podriamos decir que las mujeres son infanticidas ya que cometen mas asesinatos a menores en proporcion que los hombres. Y juzgarlas presumiendo su culpabilidad, ¿es una locura verdad? pues igual que el primer caso.

Colgajo

#1281 ¿Pero los hombres cometen delitos por ser hombres? Porque yo no veo a Juan el fontanero viniendo a violar a Ciudad Lineal. Los hombres que comenten delitos lo hacen porque detrás de su situación subyace un trastorno, igual que las mujeres con trastornos también son más propensas a hacerlo.

Los inmigrantes cometen delitos porque desde pequeños han tenido una educación que no es la debida y se les ha enseñado que están por encima del nativo. Ahí está el tema de que los inmigrantes, bastantes, dicen que tienen "derecho" a robar carteras y que si no van: "Cuidado, que si no roban ahí... no los encarceléis".

Dicho esto, os dejo que sigáis con vuestros debates sobre Rocío Monasterio, a la cual he visto se os ve a gusto criticando venir de Cuba, como no podría ser de otra forma. Luego que si hay racismo.

Edit para retrasados: El texto no representa mi opinión

Tema cerrado