Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

fuNN

Entro aqui y veo gente que se alegra por la actuación de la Guardia Civil, MV nunca defraudas

10 1 respuesta
B

#3046 no se tio el esta diciendo un pais entero y que han repartido al 80%

AikonCWD

#3059 Yo es que lo flipo... se amparan en la ilegalidad para justificar esa violencia contra un pueblo pacífico y desarmado. Es de locos.

1 respuesta
taltal

#3011 Podemos hacer un juego. Por cada fake, te respondo con un vídeo diferente donde se vea la gentuza que hoy ha venido a ejercer el poder y mano dura del Gobierno Esppañol.

1 respuesta
K3k3

#3061 Para defender el estado de derecho contra los golpistas que quieren romperlo, por supuesto

2 respuestas
neo-ns

Lo de hoy, como poco es de verguenza y muy triste, por que esa misma tactica que han usado hoy para CAT, la suele usar el gobierno para todo lo demas.....

2
ArKan0iD

que canal tienen enchufado en Plaza Cataluña para esa sesión de adoctrinamiento? xD
TV3, supongo?

Mnotauro

#3064 Podemos hacer otro juego tu cumples la ley y la cumplo yo cuando dejes de incumplira lo hago yo y voy y te doy mas fuerte que la policia " si no me denuncias" :p

Dejar de quejaros que si os pegan si no cumplís la ley eso le pasa a todo el mundo no solo a vosotros tanto victimismo.... y seguro que me llevado mas porrazos que tu pero soy consciente que es por mi culpa, vosotros no.

1 respuesta
Kalgator

#3058 no, no lo estoy justificando, está mal hecho, pero, igual que estos han hecho mal en pegar/disparar/herir, los civiles tampoco han hecho bien en no dejarles hacer su trabajo.

Ahora voy a ir a poner pacificamente fotografias de animales y niños muertos mutilados por todas las paredes que pase, ah, y que ni me toquen, que estoy pegandolas pacificamente eh
P.D, no lo haría, por que es una barbaridad xD

2 respuestas
Rayfenx

#3035 claro

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-01/agresion-policia-silla-colegio-ramon-llull-referendum_1453316/

http://videos.elmundo.es/v/0_pguav0tn-una-turba-expulsa-a-la-guardia-civil-a-pedradas-en-sant-carles-de-la-rapita-tarragona?count=0

son todos unos angeles

lo de los mozos es un bonus para que veas la ayuda que han dado

Von_Valiar

Pueblo pacífico y desarmado, que dice "matalos matalos" mientras tiran de un policía enganchado en alambres, que les tiran sillas para dejarlo KO y que usan a niños y ancianos para defender su ilegalidad

Ejemplar

9 1 respuesta
AikonCWD

#3069 Házlo, no creo que te vayan a pegar una patada voladora y luego salga la presidenta por la tele diciendo que han actuado con profesionalidad. Ves a donde quiero llegar?

1 respuesta
1 comentario moderado
taltal

#3068 Ahá, y ahora para conocernos un poco, moralmente, como persona con capacidad de razonamiento, te parece correcto el vídeo que te he citado?

1 respuesta
E3-NeOz

#3072 me parece que a lo que se refiere , es que la mayoria de GC/Policia Nacional , no se han visto en la necesidad de hacer uso de ningun tipo de violencia , Obviamente , algun descarriado que va a repartir va a haber si o si , y mas cuando es una situacion tan tensa como esta , ni toda la GC/Policia es tan mala , Ni todos los que estaban del otro lado son tan buenos , y eso es la parte que NO estais reconociendo , cuando salta a la vista

1 respuesta
ansar123123

#2696 Los judíos, expertos en manipulación histórica

Mnotauro

#3074 Me parece tan correcto como los insultos a los guardia civiles , piedras , insultos a los andaluces , palizas a la gente que lleva la bandera de españa por Barcelona y muchas cosas mas, yo razono lo mismo que razonáis vosotros cuando llamáis a una persona facha por no seguir vuestros ideales.

1 respuesta
Fresiloler

#3056 ahora mentirán los vídeos donde salen los abuelos sentados en 1 fila bwuahahaha.

Adoctrinamiento mis cojones 33 ojalá os dejen independizaros y os vayáis a tomar por culo

nomechordas

#2895 la cambió el gobierno ante la insumisión de un sector importante de la población. Gente que se saltaba la ley.

1 respuesta
Nherzogs

Pero oye no ha sido desproporcionado, eso les pasa por indepes

1 respuesta
Kalgator

#3075 alguien que lo entiende!

Kidaa
18 1 respuesta
Mnotauro

#3079 La misma gente que fue a calabozos y se quejo y la cambio el gobierno de España no solo una parte del estado por que le dio la gana... que por mucho que duela Cataluña es parte de España y no de otro modo.

#3080 ole los huevos de ese hombre

SI TU TIENES LIBERTAD DE PONERLOS YO DE QUITARLOS.

1
taltal

#3077 Buenos motivos das para justificar una actuación de mierda por parte de un descerebrado, en concreto, el policía del vídeo.
Tu razonas generalizando. Insultos a los andaluces, palizas a gente que lleva la bandera de españa por Barcelona. Lo dices como si fuese lo más mainstream en la ciudad condal. Siguiendo tu razonamiento, debería considerar a todos los españoles como descerebrados, por el Policia del vídeo y por tu comentario. Obviamente no lo haré, pero ahora ya nos hemos conocido.

1 respuesta
BernyMoon

No sólo hemos votado, españa ha quedado como lo que es: Un país de pandereta.

1 2 respuestas
nomechordas

a los calabozos y la cárcel

Y sólamente incumplindo la ley consiguieron que los de arriba se dieran cuenta y la cambiasen. Se puede incumplir la ley de muchas formas. Algunas pueden ser legítimas y otras no.

B
1 respuesta
RusTu

#3071 ya aclaró el propio que puso el tweet de "mátalos" que no decían eso y que lo entendió mal.

1
Mnotauro

#3084 Si me has conocido ahora mucho tardastes yo llevo conociendo gente como tu años...

Que queréis recibir flores dando piedras, lo que tu tildas actuación de mierda yo se le pondría a la cabecilla de vosotros al señor PUIGDEMONT, que sabiendo que era un referéndum ilegal os hizo salir a la calle a incumplir la ley y con la consecuente respuesta policial, vamos que os llevasteis palos mientras el se quedaba en su casita tomando un café

1 respuesta
acerty

#3065 Que golpistas? si esto no era nada, lo ha dicho Sorayita mientras los grandes democratas abrían cabezas.

El mismo gobierno con esta actuación le ha dado la importancia que el govern queria.

Ahora Mariano el democrata quiere elecciones anticipadas, no sabe nada, sabe que tendrá mayoria absoluta.

Tema cerrado