Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

polomer

Por cierto. ¿Alguien sabe dónde están los 300 anarquistas europeos y los grupos de batasunos que se iban a desplazar hasta Catalunya? Ojo porque se estaba justificando una intervención policial como la de ayer en base a este PUTO BULO.

1
B

#3366 que me justifiques esto con portadas de periódicos internacionales que lo que ven es tan solo la punta del iceberg...

Merino14

Pues debo de ser de los pocos que piensa que se han oprimido muchísimo. Podrían haber hecho muchas más cosas, pero desde el Gobierno han actuado "poco" por lo que pudieran pensar fuera.

B

#3385 Una patada en la cabeza a un guardia civil (protegido con un casco) por un joven y el mismo video de las pedradas que lleva repitiendose todo el rato.

Te muestro los 1000 videos de porrazos, gente siendo arrojada por escaleras de los colegios, mujeres estiradas de los cabellos, guardia civiles pegando patadas a gente en el suelo, empujandolos, disparando pelotas de goma (prohibidas por cierto en Catalunya) y en muchos casos a mala leche, cargando contra gente mayor (que estaban ahi por su propia voluntad, ahorraros lo de escudos humanos), ropiendo dedos de la mano because potato, arrastrando a la gente escalera abajo...

Ciego es el que no quiere ver. Twitter esta lleno de esto. Dejad de defender lo indefendible. Gente que se le ha arrebatado su dignidad, herida no solo fisicamente, sino emocional y espiritualmente al ver como un gobierno oprime a sus ciudadanos con violencia, en vez de dialogar.

7 2 respuestas
Mafioso14

Se os da genial, al final os van a dar la independencia por pena.

1 1 respuesta
Yurii

#3387 "aqui". Ves, es el fallo del nacionalismo. Mira yo soy Vasco y no pienso como tú. Os creéis que por haber nacido en cierto límite territorial nos une algo y no.

Una cosa que por lo que veo no entendéis muchos es porque la policia actuó así. A la policia se le manda requisar los votos. El gobierno le da la orden porque es su deber hacerlo si el Tribunal Constitucional lo declara ilegal, no hay más, funciona así. Si la policia no sigue la orden dada es considerado delito y nunca más puede trabajar en el sector público, al menos como policia, municipal, bombero etc...Si la gente se pone en su camino, si trabajo es eliminar el obstáculo para poder llegar a su objetivo, los votos. A la mayoría de gente que se le hizo daño se le hizo, espero, porque se resistieron y dudo mucho que para la mayoría de policías sea algo agradable.

1 respuesta
polomer

#3395 Yo soy de Cantabria. Estoy en contra del referéndum. Quiero un modelo de estado para todos inclusivo. Pero eso no me hace ser tan ciego como para no ver la salvajada de ayer. No tiene justificación. Somos la puta vergüenza de Europa.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

no me extraña que se encaren los mozos en parte, igual tienen a su madre votando y escuchan partes de heridos y mierdas y ven a viejas sangrando y pues

1 respuesta
B

#3347 Es lo que ya te han dicho, si tienes una amplia mayoría social tendrás una mayoría proporcional en el parlamente capaz de impulsar cambios

Joh4n

#3398 Lo de siempre, muy españoles y mucho españoles, cataluña es españa y blabla. Pero después os parece bien que peguen a compatriotas porque no piensan como vosotros, aunque sean viejos, etc, es decir a gente normal.

La vida da muchas vueltas, el día que veas que hagan algo parecido a vecino tuyos, igual te pones de su parte aunque no pienses como ellos.

2 1 respuesta
B

#3398 Videos de gente que fue a votar. Que pena que no estuviste tu para grabar como recibian los policias eh? xD

Y ahora desacreditamos tambien a la prensa internacional. Que mas? Nos merecemos lo de verguenza de Europa.

1 respuesta
Holyguacamol

#3394 ¿Fisica, emocional y espiritual? ¿Pero tú que dices?

Hazte todo lo dolido que quieras. Podéis dar aun mas pena y haceros mas las victimas. Sacar ahora como un policía le dio una patada a un perro por que era catalán y como un policía se comió un bebe por que no tenia donuts

He visto piscinazos mejor ayer que los de Neymar. Tambien en los heridos se cuentan los ataques de ansiedad...en fin...

2 respuestas
Mafioso14

#3397 Estamos de acuerdo en que somos la puta vergüenza de Europa. Yo quiero que voten, que salga lo que les salga de los cojones, lo que no puede ser es que Cataluña lleve más de un año buscando apoyos fuera y dentro de España y no hayan encontrado nada y aún así quieran hacer el referendum por sus santos cojones.

Todo el que se fue a hacer cola para votar me parece admirable y todos estos borregos que se pusieron delante de la policía aún es más admirable, pero cuando no dejas a alguien hacer su trabajo te buscas un problema, tienen lo que se han buscado, ahora han buscado dar pena y la están dando.

Todo esto está saliendo perfecto para Puigdemon, que es lo único que quería.

1
Troyer

#3399 Es lo que tiene que venga gente de otras comunidades autonomas a pegar a gente de la tuya, a tu panadero, a el que te instala el router, a la abuela que pasea el perro todas las tardes a la misma hora...

1
richmonde

#3398 Sabes que se pueden romper los dedos, uno a uno, solo apretando y cerrando la mano sobre un puño cerrado, no? Lo digo, porque muchos os pensais que el 1 a 1, es estirando y/o torciéndolos en plan calma etc... Cualquier persona con un minimo de fuerza, puede destrozarte los nudillos y la mano entera, solo apretando con fuerza.

Los videos son indepes, como las cámaras internacionales, como la prensa internacional, y los móviles de todo el mundo que era capaz de ver esto, menos los ciegos como tu.

De verdad, los que defendéis esta actuación, os deseo suerte, y mucha, porque el día que os pase algo, voy a ser el primero en ponerme a comer palomitas y reírme de vuestra desgracia.

1 1 respuesta
wajaromau

#3401 Lo de simpre muy catalan y mucho catalan, cataluña indepedendiente y blablabla.

#3402 Y que solo muestran una parte de lo que paso, porque no voy a mostrar lo que le hicimos a la policia.

#3406 Se me olvidaba luego salio con el brazo liado y sin los dedos liados XDDD en fin, que nadie se lo creyo, y tu teoria no se la cree nadie y menos viendo el video.

2 respuestas
richmonde

#3403

Por favor, mirate el video entero, repite las escenas de la patada aerea, la patada GRATUITA a los que estan sentados a pie de calle.

Lo siento, pero no, no estaremos nunca de acuerdo. La agresion policial de ayer NO SE PUEDE DEFENDER de ninguna manera.

Los que la defendeis, sois tan culpables como ellos.

3 respuestas
Joh4n

#3407 De independentista tengo poco. A ver si te vas a creer que tú representas en algo a España. Buenos sí, a los ultras que nos dijeron que se habían ido y nunca se fueron.

1 respuesta
B

#3403 Yo no estoy dolido. A mi no me dieron palos, no fui a votar. Pero como buena persona que soy, tengo empatia y me pongo en el lugar de la gente en la que cree en la democracia, cree en poder cambiar las cosas con su voto. Que la reciban con palos y con violencia, pues si, te socaba, te daña en todos los aspectos, te hace sentir impotente. Me pone triste ver lo que ha pasado, simplemente.

1 1 respuesta
Troyer

#3408 Joder, es que no se como cojones no han apaleado a la guardia civil o se han cargado a alguno.

1 respuesta
richmonde

#3407 Teoría? Bueno, veremos cuando haga el parte médico.

Solo digo, mucho ojo con vuestra "policía". El día menos pensado, los afectados podéis ser vosotros.

Siento lástima por todos vosotros, honestamente. No hay nada peor que creerte libre dentro de la jaula en la que vives.

#3411 Porque se ha ofrecido siempre resistencia pacifica, salvo los cuatro imbéciles que lanzaban piedras. Que como todo, está por ver quien empezo primero la violencia, si los que lanzan piedras a la policia para que se vayan, o son consecuencia de una carga agresiva.

Lo que está claro, es que indiferentemente, las piedras sobraban.

Y si, ya te avanzo. El PP, Rajoy, han hecho esto en Catalunya porque sabían que iba a ser pacifico.

Esto mismo lo hacen en el País Vasco, y te aseguro que ni de coña lo hubieran hecho... estarían más acojonados el PP y demás...

Saben que la lían así en el Pais Vasco, y ETA vuelve. Pero con Catalunya saben que no vamos a caer en la breva de las armas. (Aunque más de un loco después de lo de ayer, la puede liar)

1 respuesta
wajaromau

#3409 Pues aplicate el cuento, porque vas diciendo que todos los que apoyan esto van con el brazo levantado. besis.

#3408 Ese video es gloria.

#3412 PArte medico hecho por un medico catalan y seguramente independentista. Vuestra policia los mossos que en el 15M repartieron mas que ayer.

2 respuestas
Yurii

Lol, me ha parecido leer que el sufragio universal se consiguió pacíficamente jajajajajajajajjaja en que mundo vivís? Sabéis la de palos que han dado o gente que ha muerto para que tengamos un sueldo mínimo, un sindicado, unas horas de trabajo, derecho a vacaciones, a tener la baja por marternidad etc etc?

B

#3413

#3413wajaromau:

#3408 Ese video es gloria.

Sin palabras. Verguenza humana es lo que siento por ti y pena. Mucha pena.

1 respuesta
Zeloran

la violencia vivida ayer es indefendible, bajo ningún concepto.

A partir de ahí se puede empezar a hablar.

wajaromau

#3415 A mi me dan pena los catalanes que quieren seguir siendo españoles y viven aterrorizados por los independentistas, gente que no puede ir a una cafeteria y hablar libremente sin mirar alrededor antes para ver quien hay (dicho personalmente por un familiar mio hace unas semanas).

2 respuestas
chiptune

Esta noche ha habido gresca en Calella, guardia civiles de paisano repartiendo.

Mira que hay que tener el cerebro podrido para actuar como hace esta gentuza.

Rhanok

#3396 Si me lees en anteriores post , no se si me he explicado mal XD, lo que quiero decir es que a este punto no se deberia haber llegado en ningun caso,para mi el responsable es el PP , que se ha escudado en un juez y policia para resolver lo que ellos no han resuelto politicamente para que su nido de votos no se deteriore, evidentemente la policia es una mandada, ninguno estaba alli por gusto, la clave y lo que ha visto todo el mundo es que en el siglo XXI en una democracia a estas situaciones no se deberian llegar si tuviesemos politicos a la altura de las circunstancias, el problema es que el ver a la policia retirando urnas es una imagen patetica en el contexto historico en el que estamos y esto hace que se tape gran parte de lo que ha hecho mal el independentismo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado