Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

wajaromau

#3437 El problema es que el vive en cataluña desde que tenia 20 años y ya esta jubilado y en su pais y en su comunidad que es cataluña no puede ir a tomarse un cafe sin mirar alrededor y no es que vaya un dia de vacaciones en que lleva alli 40 años viviendo y esa es la realidad.

1 respuesta
AikonCWD

Catalá, sobre las cargas policiales: "Vi más acoso a policías que violencia de policías"
http://www.eldiario.es/politica/Catala-prudencia-seguridad-Vi-policias_0_692930814.html

Realidad: https://twitter.com/Juanmi_News/status/914538690936016899/video/1

B

que no pare el ritmo

1 1 respuesta
Rhanok

#3445 Perdona pero yo no defiendo para nada como se ha actuado en Cataluña , y si me lees en dias anteriores , creo que he dejado bastante claro lo que pensaba de llevar a Cataluña a la policia, es un claro reflejo de lo enquistada que esta la politica española y su poca altura, a ver si te relajas un poco , porque precisamente no soy yo quien defiende que se actuee asi..XD.

rusillo_

#3436 Entonces en Cataluña gobierna el PP o no?, lo digo por lo de ser la comunidad mas endeudada y por los casos de corrupcion de la familia Puyol y todo su sequito, que eran los amos y señores de Cataluña.

Coño, si hasta el actual presidente de Cataluña es un ahijado de los Puyol xDD.

Ya no hablemos de las fiestas que se pagaron los de ERC cuando estuvieron en el tripartito.

1 respuesta
B

#3451 pero que mierdas decis tios, si vas a Tarragona o Barcelona y la gente te habla mas en castellano que en catalan. Que yo estudie en Tarragona y se hacian hasta clases en castellano porque el 90% de la clase era castellanoparlante.

Es que no se en que puta realidad vivis, supongo que en la de La Razón y El País.

3 respuestas
wajaromau

#3456 No me invento nada es la realidad de mi tio todos los dias, la realidad de verdad y la que todos tapais.

1 respuesta
Troyer

#3456 Que no hombre, que estamos reprimidos, hablar castellano hace que te aislen, te escupan o te marginen.

Ahora mismo mientras estaba escribiendo este post en Español, me ha fichado un random desde la ventana y ya está llamando a los mossos para que me encierren.

1 respuesta
ogeuF

#3456 a ver dais castellano porque sino sois una aldea aislada,preguntate porq multan por no poner los rotulos en catalan,y mil cosas asi,

q estais adoctrinados,se ve de lejos,pero claro,como te lo vamos a enseñar a ti,q eres un ser de luz

2 respuestas
Troyer

#3459 Cuando quieras te dejo el sofá de mi casa, te pasas unos días aquí en Barcelona y ves la puta realidad con tus propios ojos, en vez de en la TV o los 4 que no han pisado Cataluña en su vida pero conocen a uno que esta recluido en casa por hablar Español.

Sphere
#3271trobo:

los mossos eran los que estaban velando por sus ciudadanos

Se les vio esforzarse para cerrar los colegios e impedir que se liara tan parda como se lió en algunos puntos más tarde, sí.

Los mossos son una vergüenza de cuerpo y espero que se disuelvan.

wajaromau

#3453 Somos muy pacificos...mira la policia vamos a increparles y vamos a hacer que se choquen y tengan un accidente y aplaudamos el accidente a ver si se matan esos guardia civiles.

rusillo_

#3458 Por curiosidad, ¿es obligatorio rotular en catalan los letreros?.

2 respuestas
Zeloran

#3444 que si hombre, que en 24-48h los mossos desarticularon toda la cúpula, pongas como te pongas. Que vais a hacer, mandar otra nota falsa diciendo que el gobierno avisó a los mossos de un atentado a las Ramblas? hay que ser ruín y miserable, para jugar con vidas humanas de esa forma.

1 respuesta
AikonCWD

Ostras, estoy viendo el twitter oficial de la policia y da vergüenza ajena. Poniendo fotos sobre lo bien que han velado por la seguridad del pueblo y lo agredidos que se han sentido por los mismos. Que puta vergüenza.

2 respuestas
Troyer

#3463 Desconozco eso, pero mi novia es Gallega, un acento que flipas y ni papa de Catalán.

0 problemas en Barcelona pese que esté todo en Catalán, se mueve sola y puede hacer todo con total normalidad.

B

#3465

G.C. ESTÁ TAN CONFUSO QUE SE ATACÓ A SI MISMO!!

4 respuestas
Rhanok

#3455 estaba hablando de Euskadi, pero bueno ya que te pones a hablar de corrupción , la "ligera diferencia" es que Ciu paso de ser una potencia politica a tener que formar junts x si debido a la bajada de votos, precisamente ese hecho ha tenido como consecuencia crecer a Ezquerra y la Cup y ha llevado a esta situacion,cosa que en España es muy diferente ,el PP tiene mayoria absoluta asegurada durante decadas con estas movidas,lo que tampoco te voy a negar es que a Ciu le ha venido muy bien esta situación para que pase a un segundo plano la corrupción exactamente igual que al PP.

1 respuesta
wajaromau

#3465 Es lo que tiene que no te manipulen subiendo solo violencia policial cuando no ha sido tan extrema y ni se habla de la violencia hacia la policia. Eso si que es una vergüenza.

M

#3467 Se le nota que este se metió su raya y la algún compañero mas xD

Sphere

#3467 Son policías, melón.

1 respuesta
B

Dani Mateo se manifiesta:

Puto genio.

#3471
Mismo perro distinto collar.

2 2 respuestas
Troyer

#3467 Vaya galleto le suelta en la cara a la mujer.

No se supone que sólo se puede pegar en las piernas con las porras?

AlejaaaN1

#3472 Sin posicionarme.

Ese tío es un demagogo, si tu crees que es un genio, haztelo mirar.

2 respuestas
B

#3457 pero que realidad muyayo? Estas troleando o que? Tu me lees? Muchisima gente habla castellano como lengua primaria en las zonas urbanitas como BCN o alrededores, o Tarragona misma, asi que ya me diras tu como te van a mirar mal por hablar igual que la mayoria de la gente. ¿Que llevas una estrellita en el pecho o algo como los judios?

#3459 Eso de multar por retular en castellano es mas viejo que el mear de pie, no te lo crees ni tu ya. Cambiad de tema ya, probad con los libros de historia de los niños de las escuelas o cosas asi que no esta tan trillado.

2 respuestas
Sphere
#3472Raikkoh:

Mismo perro distinto collar.

Aquí está claro quienes son los perros.

wooper

Lo mas impresionante de todo es leer a la gente defiendiendo todo este despliegue policial, en pleno 2017 que si los ciudadanos inflingen la ley por ir a votar, me es imposble no emocionarme viendo a gente mayor ir con dos pelotas de acero a votar, gente mayor que ya vivio en su dia el peor horror de este pais y que se levantaran mil veces para votar y que no vuelva a pasar , cosas que jamas en la vida tendrian que volver a pasar.

1 respuesta
rusillo_

#3464 Ahora di que es mentira que el dia anterior se produjo una explosion en un chalet, frecuentado por dicha celula y en el que se encontraron, el dia antes del atentado, mas de 50 bombonas de butano y no se le dio ningun tipo de importancia por parte de los Mossos.

O lo de llegar un tio, bajarse de la furgoneta y recorrer tranquilamente a pie varios kilometros y luego saltarse un control de los mossos.

Eso si que es de ser miserables, o tontos, que no se que es peor.

Y dale las gracias a un legionario español de que la cosa no fuera a mas, no a los mozos de cuadra.

B

#3474 Demagogia es intentar ver el desafio Catalan como ilegal cuando llevan años intentanto dialogar.

Por cierto. ¿Conoces a Dani Mateo personalmente? ¿O lo que dices está basado en la ignorancia suprema? Quitando que sea lo que sea, ya podria haber entrado la policia con tantas ganas a Genova. OH WAIT...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado