Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

wajaromau

Los independientes no usaron la violencia... Cuan rapido se les ve las orejas al lobo, tranquilos, no nos creemo mas vuestras mentiras

2
bryaN1

#3716 Macho te tendría que poner 4 muros en tu casa y que no te dejarán salir, porque no le sale de los huevos a quien te lo ha puesto, a ver si dejas de decir ya tantas tonterías, que teliita.

1 2 respuestas
mrphy

#3722 Y que culpa tienen sus padres, que no podrían entrar a la casa?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3708 Llega a ser mi marido ese guardia civil y voy corriendo a meterle la silla por la puta boca y luego por el culo a quién se la ha tirado (pero como es imposible solo le diría cuatro cosas y una denuncia xdd). Claro, me dirás que ese justamente estaba haciendo algo malo cuando solo estaba intentando entrar. Si, si, que pacifistas son algunos, si.
Espero que le metan un buen puro por agresión policial (ni siquiera se defendía, se la ha tirado porque le ha salido de los cojones, el muy pacífico).

rusillo_

#3713 Pues ya me diras tu, igual el que vive en sitios raros eres tu si ves normal reunirse en la puerta del ayuntamiento para impedirle el paso a la policia que se presenta con una orden judicial.

1
wajaromau

Los mossos cerraron que urnas??

1 respuesta
chiptune

#3722 Las analogías que hacéis de verdad que son para echaros de comer aparte, macho xD

¿Muros en mi casa, de que coño estás hablando? ¿que tiene que ver eso con no dejar que se lleven unas urnas?

bryaN1

#3723 Ninguna, pero usando usando su lógica se tendrían que joder y quedarse encerrados vaya.

1 respuesta
M

#3720 Que verdad hay si negáis las imágenes que inundan la red y que al mundo escandalizan. la única razón posible es que se marchen inmediatamente, ya han causado demasiados heridos o es que queréis todavía mas sangre? a por ellos eoe?

2 respuestas
Ragest

Como hay 40 agentes heridos una manifestacion "pacifica"?

1 respuesta
chiptune

#3728 Nadie ha encerrado a nadie.

Si yo voy a casa de alguien y no me dejan entrar me doy media vuelta, no me abro paso a palos, esa sí es la analogía con sentido.

1 respuesta
rusillo_

#3729 Ah si, el cuento de los 800 heridos y las reuniones pacificas....

chiptune

#3730 Porque la mitad son inventados y la otra mitad se pegan entre ellos ¿no has visto el video?

2 respuestas
wajaromau

A ver si #1 pone tambien estos tweet de violencia independiente, que llevan 24 horas poniendo solo violencia policial, y mintiendo con su pacifismo, aqui otra muestra:

rusillo_

#3731 Ya hay que estar mal de la cabeza para ver normal que se presente la policia con una orden judicial y que se apelotone la gente en la puerta para impedirles entrar.

Lo mas normalito del mundo vamos xD.

2 1 respuesta
nomechordas

El verdadero Sheldon sabe que las leyes son una mera convención social y que si no corresponden con lo que piensa la ciudadanía no tienen valor alguno.

1 respuesta
rusillo_

#3733 No como los mas de 800 heridos y los 190 colegios cerrados por mozos, todo bien probado y reafirmado.

Ragest

#3733 Ah, y de los 800 heridos casi la totalidad no son inventados tampoco?

wajaromau

y con esto ya paro, porque creo que esta mas que demostrado su "pacifismo".

1 respuesta
chiptune

#3735 Mira, me sirve como respuesta lo que dice #3736

1 respuesta
richmonde

#3601 En el momento en el que me igualas

#3601Holyguacamol:

Votar no es algo exclusivo de las democracias, durante el franquismo había votaciones. La anexión de Austria a la Alemania nazi fue por votación.

A lo que sucedió ayer, has perdido toda tu argumentación y posible credibilidad en tus -falaces, pero con derecho de opinarlas- opiniones.

PD: Ayer, nadie te dijo que si votabas distinto, te llevaban al paredón para tu ejecución por contradecir la decisión del caudillo.

Fin de tu conversación conmigo. Solo espero que no tengas ningún familiar en ninguna cuneta, ni víctima de la represión franquista... porque si así fuera, se revolvería en la tumba con la mierda de argumento que has soltado aquí y te has quedado tan ancho.

rusillo_

#3740 Vamos, que pusiste el video sin verlo y no tienes ni idea de como justificarlo.

B

Y eso que la mayoria de los videos serán grabados por catalanes que enseñarán solo lo que les interesa

B

Sólo hay algo que me de más pena que un policía, y es alguien que les aplaude cuando abusan de su "poder". Cómplices de terrorismo de estado. Vamos, lo que vienen siendo traidores que se dicen patriotas.

ArThoiD

Me da a mi que hoy, entre bomberos, mossos y otros, se quedan muchos sin trabajo.

M

#3739 venga se demócrata y pon también agresiones desmesuradas de la policía a ciudadanos, o es que no lo eres y eres un nazionalista?

2 respuestas
R

Increíble, agrediendo a un policía con impunidad. Algo impensable en cualquier otro país del mundo. Ya me gustaría a mí ver lo que le hacen al de la camiseta verde si ataca a un policía en esos países que tan escandalizados quedaron con las imágenes de ayer.

Puta hipocresía joder

1 respuesta
rusillo_

#3746 Para poner videos falsos ya estas tu, ¿no?.

B

Sigamos para bingo

2 respuestas
nomechordas

Increíble, agrediendo a un ciudadano con impunidad. Algo impensable en cualquier otro país del mundo. Ya me gustaría a mí ver lo que le hacen al de la porra si ataca a un ciudadano en esos países que tan escandalizados quedaron con las imágenes de ayer.

Puta hipocresía joder

1 respuesta
Tema cerrado