Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

B

#4048 pero los que están ahora haciendo ruidos con las cacerolas mañana no trabajan?

Ah no espera, que son perroflautas.

Abro paraguas antibilis independentista xD.

2 respuestas
ArKan0iD
#4050Onirio:

Responderme cuál fue la utilidad de dejar heridas 900 personas.

hacer su trabajo.

los otros lo impedian, a pesar de advertirles.

Sobre la vieja, yo me refiero precisamente a esa que mencionas, la de la brecha y la sangre.
Luego hay otra vieja que intenta abofetear a uno y quitarle el casco, y el policia solo la aparta fuera del sitio, 0 palos.

#4051 mañana hay otra huelga asi que.. xD

2 respuestas
zodk

Les tocan los huevos noche si noche también, amenazan a los dueños y empleados del hotel, y luego corren y lloran cuando salen detrás de ellos por la noche.

1 respuesta
Onirio

#4052 Cuál fue su trabajo? Impedir el referéndum? Porque con el despliegue que hicieron, no lo iban a conseguir ni de calle. Para que las hostias si estaba claro que no iban a conseguir nada? Ese es el trabajo ejemplar? /clap

1 respuesta
Ragest

#4053 Es la "revolución" mas cobarde y rastrera que he visto en mi vida

1 respuesta
chiptune

#4051 Hay gente de todas las edades, clases y colores, yo me levanto mañana a las 6 y aquí estoy, esto es importante.

B

#4052 hombre pero la huelga es un derecho, y no una obligación y la gente tiene que comer!

Pero bueno don't worry jaja.

Bona nit nois espere que tingueu un bon despertar demà.

AiTale

Entonces, a ver que yo me entere:

-Policía y Guardia Civil: MAL, por obedecer órdenes.
-Gobierno: MAL, por ordenar la paralización de una cosa ilegal.
-Mossos: BIEN, por desobedecer órdenes.
-Gobierno catalán: BIEN, por hacer lo que le sale de las narices y pasarse la ley por el forro.
-Españoles: MAL, por estar a favor de la unidad del estado español.
-Independentistas: BIEN, por hacer lo que quieren sin tener en cuenta nada.
-Bandera española: MAL, porque es facha.
-Bandera estelada: BIEN, porque es libertad de expresión.
-Libertad de expresión: BIEN, pero depende de qué "bando seas". Si eres independentista, bien; si no, eres facha.
-Sacar en los medios cómo las fuerzas del estado hacen su trabajo y desalojan los colegios: BIEN, para que se vea lo malos que son.
-Sacar en los medios de comunicación cómo la gente agrede a agentes, les tiran piedras, les insultas, etc: MAL, porque es libertad de expresión.

C&P Patrocinado por la interné

6 1 respuesta
Onirio

#4055 Esto no es una revolución.

2 respuestas
kAm1

7 1 respuesta
ArKan0iD

#4054 Para que impedir el trabajo de la policia si sabian que no iban a conseguir nada?
Esa es la actitud de un votante pacífico? /clap

#4059 rebelión entonces?

1 respuesta
Ragest

#4059 Por eso va en comillas, porque lo que es es una pataleta

wajaromau
#4050Onirio:

Responderme cuál fue la utilidad de dejar heridas 900 personas.

YA van por 900 jajajaja cada hora que pasa son 100 personas mas, ya se ha dicho que ni son 900 ni 800, dejad ya las mentiras que estais contando, que ya no se las cree nadie.

Carcinoma

#4048 ¿Pero no te ibas del hilo porque había mucho hijo de puta?

1 respuesta
Onirio

#4061 Impidiendo el trabajo de la policía consiguieron lo que querían, hacer el referéndum.

Esto no es una revolución porque no intentan cambiar el sistema actual, es una confrontación entre poderes políticos donde ha pillado la gente, y ya.

2 respuestas
jocker8

Si España fuese un país serio, a los mossos que no han cumplido con su deber como policía, inhabilitación inmediata.

2 respuestas
rusillo_

900 heridos, madre mia, deben de estar desbordados los hospitales de cataluña, ¿no?.

Ah no, que es todo mentira xD.

wajaromau

#4064 Ahora que tiene barra libre para insultar como se va a ir, pacifismo lo llaman XD

kAm1

#4065 Yo no he visto ningún referendum.

Seguimos para bingo:

#4066 Hombre es que espero que eso pase. Lo contrario sería una vergüenza. Se habla incluso de su posible disolución.

1 1 respuesta
Onirio

#4066 No lo es, porque si España fuera un país serio, el PP no estaría gobernando y estaría en la cárcel junto con el PSOE y CiU.

#4071 Edito, tienes razón.

3 respuestas
wajaromau

#4070 Lo dices como si en Cataluña vuestros politicos no fueran mas corruptos que todos los del resto de España juntos XDDD Sigue con el ridiculo.

Onirio

#4069 Si no lo ves porque te tapas los ojos no es mi problema. Estamos aquí discutiendo por algo, no?

eondev

No sé si se ha puesto ya, pero lol si es cierto.

1 respuesta
kAm1

#4070 No seré yo quien defienda al PP como partido, pero tanto que gritáis democracia, el PP está ahí porque le votó la gente.

jocker8

#4070 Ese es otro tema, el mayor lastre de nuestro país, la cantidad de políticos que hay de monigotes, pero en todas partes eh? desde Cádiz hasta Barcelona y Asturias.

1 respuesta
wajaromau

#4073 Se ha puesto y se sabe que los indepen fueron primeros a buscarles la boca, pero bueno aqui solo se pone lo que uno quiere que se vea.

1 respuesta
Rayfenx

#4050 900 personas heridas mis cojones, fueron atendidas, entre esas "personas heridas" había gente con un leve rasguño o una herida de menos de 1cm de esas que te haces cuando te caes al suelo y te pegas un raspón

Entre esas personas "heridas" había una que decía tener los dedos de su mano rotos uno a uno por un policía y que le había tocado las tetas, horas mas tarde salio el vídeo de la chica que le habían roto los dedos, se quería colar y el policía la aparto, se echo al suelo y este la cogió de la mano derecha y se la llevo por las escaleras, la mano vendada era la izquierda

En el hospital ingresadas hubo 3 personas, una de las cuales fue de un infarto y no era vinculante a la policía

eondev

#4076 Aclarado entonces, ya me parecía a mí una rallada xD

Onirio

#4075 Si de eso hablo. De no negar la realidad. Los políticos que tenemos son unos putos ineptos y la polícia hereda actitudes franquistas, tanto la GC como los Mossos. Y pilla la gente. Pero no, aquí seguid culpando a perroflautas y viejos y de como os engañan éstos y no los de arriba.

1 respuesta
wajaromau

Esta es una de las agresiones xDD

Para que se vea que las mentiras tienen las patas muy cortas.

Tema cerrado