Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

AlejaaaN1

#4219 No entiendo nada, de quien a quien ?

1 respuesta
Dante88

#4200 te he dicho que 800 es creible y dices que no sirve mi opinión que lo importante es la verdad, como si tu la tuvieras.

Llevas todo el día diciendo que ese dato es falso. Y ahora dices que no tienes pruebas ni ninguna fuente en la que apoyarte?

No debería tomarte en serio, culpa mía xD

1 respuesta
Rayfenx

se ve que al parecer los mosos estan sin hacer nada ante la situacion mientras los policias estan rodeados acosados

y parece que van varios coches para alli

klawi

Y otro traslado mas para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Que mala gente destrozando hoteles.

Capi_Salami

Y encima les obligan a irse,Jajajajajaja que patetico

CerdoVerde

#4226 El video es de 2012... unos cuantos años tiene, y con el criminal del conseller Puig al mando.

2
AikonCWD

#4226 Esa entrevista es ANTES de aplicar esos cambios en su estructura interna. Deja de manipular
#4228 Gracias por darme la razón
#4229

ahora resulta que los mossos son buenos porque patata.

No, resulta que han actuado mejor, más eficientes y con más humanidad porque lograron cerrar más colegios que la GC causando menos heridos. Yo no he dicho que lo sean because potato, lo digo porque ha sido así: Han cerrado más colegios causando menos heridos. Sé que te jode leerlo, pero es la verdad xD

2 respuestas
M

En Cataluña esta noche y la que vienen solo van a poder dormir en el barco de piolin, asumirlo, no los queremos en estas tierras, que el gobierno les de un trato decente y les lleve al barco o flete otro barco con mas coca para ellos que se la han ganado. Ya me dan pena y todo xD

1
larkkkattack

Si después de todo lo que ha pasado, voy a ver empatía y pena hacia los pobres polis ahotiadores...

Gran nivel, bien MV.

4
sephirox

.

2 1 respuesta
B

#4227 romperles la cabeza con la porra, y luego entrar a y arrestar al otro.

luperio

#4237 fotos de los mossos chapando centros no hay?

B

#4231 Nadie lo sabe pero aparecen polis malosos, que mas da.

DaeRoN

yo he leido por facebook que los mossos han ido a pueblos donde no habia practicamente nadie en los colegios y no habia tanta resistencia y pidieron ayuda a la PN y GC y estos fueron a pueblos donde habia mucha mas gente en los colegios, con el agravante de que son cuerpos de España y no de Cataluña con lo cual hay mas tensión y aparte van uniformados en plan antidisturbios y los mossos no, es bastante obvio que los mossos se limpiaron las manos bien aqui.

AikonCWD

#4240 Bonita bola de cristal. Los mossos han dado menos palos por temas de sueldo, eso te lo ha dicho una paloma mensajera? Habla con echos y datos reales, no con suposiciones. La realidad es que los mossos han actuado de forma más eficiente y con menos heridos. Esa es la realidad y es lo único que podemos exponer con los datos que conocemos, el resto son conjeturas personales, como eso del sueldo que dices xD.

4 respuestas
larkkkattack

Está claro que el gobierno sabe jugar a lo que juega. Polariza y vencerás.

1 respuesta
Rayfenx

#4245 me puedes decir que eficiencia tiene lo que he puesto antes, o se va a ignorar, como la anterior vez que lo puse se hizo

1
sephirox

.

B

#4245 Deja de manipular datos, primer aviso, empezaran los reportes.

1 respuesta
N

El ejercito se acerca a Cataluña.

AikonCWD

#4249 http://www.europapress.es/catalunya/noticia-mossos-cerrado-160-centros-policia-90-mas-800-heridos-supervisores-20171001234702.html
Mossos han cerrado 160 centros y la policía 90, según supervisores

1 respuesta
larkkkattack
2
Capi_Salami

Se les persiguió tanto a los mossos cuando zurraron??

1 respuesta
B

#4251 Eres un cansado de cojones. No nos vas a convencer de nada, eh ? Ojalá vaya el ejercito de una puta vez y ponga orden, que la policia es demasiado blanda.

1 2 respuestas
M

#4246 justicia social.

1 respuesta
NepTuN0

#4210 resistencia pacifica -_- Si, ponerte en medio de los antidisturbios y no dejarles pasar y no esperar llevarte palos es tener mucha fe. Es más, algunos hasta llevaban a su perro o su hijo pequeño en hombros (este ultimo deberia hasta perder la custodia)

2 respuestas
AikonCWD

#4254 Vengaaaa, caretas fueras! Deseando que el ejercito actúe contra población civil desarmada. Vamos para bingo señores!!

#4256 Esa es la definición de resistencia pacifica. Promovida por Gandhi. Quedarse quieto y no moverse.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#4256 De hecho se han visto muchisimos menores de edad, lo cual me ha dejado flipando. En Andalucía seremos mas vagos, pero damos la vida por nuestras familias xD.

1
AlejaaaN1

#4245 Llevas razón ale.

Si vieras que en la propia carrera militar para entrar al GRS te enseñan más a controlar estas aglomeraciones de muchos otros modos antes que el visto ayer...

Te puedo asegurar que para mi y mis compañeros es más jodido y peligroso hacer una carga que controlarlo de otra manera, de verdad creeme que siempre puede haber alguno que le guste más repartir no te lo voy a negar por que es posible pero será un 0,2% de cada GRS

Estudiabamos con está canción

1 respuesta
Tema cerrado