#4232 A quien no puedo tomar en serio es a la unica fuente que habla de 800 heridos, la Generalitat, sin presentar ningun tipo de parte ni ningun dato mas.
Vamos, me parece de coña que tu, que no tienes ninguna prueba de que ese dato sea real te permitas el lujo de pedir pruebas que lo desmientan, segun tu logica como si dicen mil heridos.
Y seguro que tambien te crees lo de los 400 policias heridos xD, ah no, que eso no lo dice la Generalitat.
Menudo fantasma.
#4282 son extractores y opresores, sean españoles, catalanes, burgaleses o suizos. A Sephirox no le verás defendiendo a los indepes, aunque parezca extraño xD
#4209 Espero que mañana lo saquen en la tele para que vea la gente lo que hacen estos locos.
Seguro que más de uno lo defenderá... pero se tiene que enterar todo el mundo.
#4301 Ya nos dejamos el pacifismo eh?
Habra que responder en mismos terminos. Justicia de verdad
#4288 Aikon... quieres defender algo que no se puede tio, este referendum es ilegal y con una orden judicial de proceder a retirar urnas.
Pongo la mano en el fuego con que nunca nos veras intervenir sin orden judicial y algo que sea legal y creo que basta de buscarle más patas al gato si existe algun malo aquí te aseguro que no es la GC ni la policia nacional ni mosos.
Te piensas que se disfruta estando fuera de tu casa perdiendo días con tu familia, amigos en un ambiente hostil dando ostias a la gente, de verdad eres capaz que puede existir mente humana capaz de soportar esto?
#4304 Si solo están devolviendo el mismo cánto que nos dedico el pueblo español, no?
Fuera bromas... ese acto yo no lo apoyo y lo rechazo completamente, es rebajarte al nivel de los unicejos que salieron en los videos de la despedida de la GC por la TV
#4307 Lo siento, pero en las imágenes del 1O, se ven unos pocos disfrutando. O al menos no se les ve molestos agitando las porras y dando patadas a viejas. No fueron todos, pero la foto está ahí. Fue una puta vergüenza. Y lo mejor es que no va a dimitir ni el tato xD
#4308 AikonCWD estas demostrando porque solo juegas teemo en el lol
fuera bromas, ponte en el lugar de la policia y los guardias civiles, los pintas como animales tu te crees que quieren estar ahi? rodeados de gente? que quieres que vayan con una bandera de paz y que se les avalanchen?
#4309 Tal como estan las cosas por alli, un petardo o una furgoneta ya les asusta.
Si tan opresores fueran, saldrian a dar palos y despues a dormir tranquilos.
#4313 lo triste es que acabara siendo ignorado, como la persona que dice que los mosus han trabajado de forma mas eficiente y ha ignorado todos los videos que he puesto de mosos no haciendo nada, o pasando del tema o directamente, interrumpiendo el trabajo de la policia