Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

B

¿ Y lo de mossos de uniforme enfrentándose a la gc?

Eliminación de los mossos ya!

M

J.K. ROWLING SEÑORES ha hecho retweet de esto.

https://twitter.com/jk_rowling?lang=es

3 respuestas
ArKan0iD

#482 pero si ese video refuerza a los no independentistas xDDD

precisamente no es el video que deberiais usar los indepes como agresión brutal contra mayores...

B

La chapuza de rajoy supera a la del prestige, yak42, 11m, una mas del partido de la corrupcion. Y por el otro lado, han conseguido lo que querian.

Muy triste este enfrentamiento de xenofobos que solo protegen sus intereses financieros usando a la gente normal de peones.

1
kraqen

#478 Cientos contra una docena, muy valiente todo.

1 respuesta
Chewirl

Yo solo espero que no salga herido o lesionado algún policía por unos impresentables saltándose la ley, de ser así espero duras condenas a los alentadores de este intento de golpe.

Ivlas

#478 400 personas echandose encima de 4.
Mantente valiente xDDD

GeO-Granada

#475 puedes actuar, decir, hablar etc de lo que te de la gana en este país, lo que no vas a hacer es cargártelo, eso es obvio, la libertad tiene LÍMITES

1 respuesta
yooyoyo

#460 2 segundos de vídeo.

Ahí me puedes decir que ha venido un dragón y le ha mordido un ojo y yo tengo que creérmelo because potato.

1 respuesta
chiptune

#469 Precioso, enviándolos a su puta casa sin violencia ninguna.

skela

Y el que este deacuerdo con el estado español y lo unico que quiere es ir a comprar el pan tranquilamente por la calle. Esa seguridad la tiene que dar el estado.

B

La abuela intentando darle en la cara y encima habra que darle una palmadita en la espalda jajajaja madre mia

1 respuesta
luperio

No se que esperaban los independentistas que sucediera hoy. Esto estaba cantado, ostias a sus padres, hermanos, abuelos e hijos. El puto pidgeotto lo sabia de sobra tambien y le viene de perlas porque el solo quiere generar odio hacia españa.

1 respuesta
kraqen

#482 ¿La abuela que tras que el policía intente apartarla se lanza a darle manotazos, intenta quitarle el casco y demás? ¿Ahora por tener +65 tienes impunidad para golpear a los demás?

3 respuestas
1 comentario moderado
Alist

#474 ¿Emplear las fuerzas de seguridad para qué? ¿Para que no se celebre un referéndum que ya ha sido considerado ilegal y por tanto no tiene ninguna validez? ¿qué necesidad había de gastar dinero de todos los españoles en ello?

Porque los catalanes, que también somos españoles, teníamos todos muy claro que esto no iba a tener ninguna validez, pero el derecho a expresarnos es legítimo.

2 respuestas
Ragest

Pero en serio estan llorando? Tratando de dar un golpe de estado y lo maximo que han conseguido sacar es un señor al que tiran de la oreja y una señora que se ha ido de morros en unas escaleras.

Os estan tratando como no mereceis

Por cierto el ser que se le ocurrio ir con el hijo a hombros es lo mas vergonzoso que he visto en mi vida

Netzach

#493 Esperaban que sucediera justo lo que ha sucedido. En las próximas elecciones van a arrasar los partidos pro-independencia.

1 respuesta
UnleasheD

#494 +65 y mujer. Lo tiene todo. Solo le falta ser lesbiana musulmana para ser intocable.

LinCeX

#485 Ciudadanos desarmados contra anti-disturbios, si quieres van uno a uno. Ademas es lo que tiene cuando intentas reprimir a la poblacion, que son mas que tu.

1 respuesta
1 comentario moderado
bigredbus

me han mandado un video donde echan ha pedradas a la guardia civil en sant carles de la rapita. Por aquí había un twitt donde los llamaban asesinos.

LoSKo

ojo el nivel de control, le da el DNI, mira la foto y se lo devuelve a los 2 segundos sin apuntar nada.

Kernel0Panic

#494 Por ser indepe*, que si te tocan los policias españoles te impregnan de su fascismo.

Enanoasesino
GeO-Granada

#496 Y lo tienes, pero eso no es expresarte, es cometer actos ilegales, por lo tanto hay que atenerse a las consecuencias

1 respuesta
Posie

Y volo!

Chewirl

#492 por las pintas ya se sabía xddd

Zahrae

Para los flipados que habláis de "padre del año" al hombre que lleva el niño en hombros, aquí tenéis el vídeo del que viene esa foto:

(No estoy de acuerdo con el twit porque es 1 entre 100000, ese GC).

Informaos antes de opinar.

1 2 respuestas
I

#482 Esque es flipante ver como muchisimos españoles aqui defienden las burradas que estan haciendo ahora mismo mientras la mayoria de europeos flipan. Solo hace falta pasarse a leer por reddit o la prensa internacional.

"Comparing this to the way that the Canadian and British government handled their separatist regions recently, you just get sad. Using jackboots to crush these movements rather than the more positive and conciliatory approaches used by Canada and the UK will weaken Spain and create wounds that will never heal."

2 2 respuestas
Tema cerrado