Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

luciacoptero

La utilización de abuelos y niños por parte de los independentistas implacable, día 1 de represión de España después de estar vosotros años reprimiendo a los catalanes que no piensan igual, ahora a pagar justos por pecadores, muy injusto, como lo que lleva pasando aquí 10 años, si no queréis porrazos nadie entrara en vuestra casa a daros, ahora reflexionad en vuestras casas unos días después de sufrir represión de verdad.

Quebrant

#549 Buena suerte pensando que Catalunya se queda después de esto.

1 respuesta
B

Orgulloso del Cuerpo Nacional.

De risas como algunos padres utilizan a sus hijos para defenderse contra la policia. Espero que todos los catalanes no sean así.

Kernel0Panic

La burguesía y los pijos catalanes que en su vida se han manifestado por nada, llorando por recibir 2 palazos de la policía por no hacerla ni puto caso.

B

#509 es verdad, que la gc no tienen familias ni corazón y son todos unos demonios que van a zurrarle a los niños, el único que se salva es este :psyduck:

1 respuesta
Hardy

Esto es lo que pasa por poner a los abuelillos en la primera línea del frente y esconderse detrás de ellos.

raijinz

#565 De donde sacas la mayoría guapo? Es como si yo digo que en un referéndum para echar a los inmigrantes habría mayoría al SI, me parece muy bien pero es algo ilegal y punto.

Por cierto tengo mchas dudas que saliera el si, en la ultima encuesta el 59% estaba en contra. Un saludo

1
Zahrae

#575 En ningún momento he dicho eso.

Pank

Ahora imaginamos estás mismas imagenes pero con venezolanos defendiendo urnas y policías apaleando y secuestrando cajas con papeles.

Cómo cambiarían los discursos por parte de todos los que hoy defienden los palos y la mano dura.

3 2 respuestas
MrPresident

#403 "A mi me parece genial que le peguen a un anciana" ahí dejé de leer

1
-Orb-

El independentismo burgués votando con escoltas y el pueblo llano poniendo en primera linea a niños y ancianos.

A lo que llega la estupidez humana, es acojonante. Y seguirán mamando del bote los Junqueras y puigdemont.

2 respuestas
Jaglar

#550 TU verdad

B

#579

pero como sois tan rastreros joder.

Que cojones tiene que ver un contexto social con otro? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad, porfavor elevad un minimo el nivel, solo un minimo

1
maccgeo

Fascaso

Yo no se que abuelos tenéis o habéis tenido, pero cualquiera diría que se volvían tontos y no saben lo que han hecho a partir de los 65 o algo así.

_PimPollo_

2 2 respuestas
RusTu

#557 fíjate que sólo ha habido heridos donde ha actuado la nacional, los civiles han hecho lo mismo sin tener que recurrir a las hostias. Quizás deberías bajar al mundo real tú y empezar a darte cuenta de las cosas, pero bueno, conociéndote un poco es como pedírselo a ir, necesitaría un delorean.

1 respuesta
PeskaGG

Patriotas defendiendo la represión violenta de ciudadanos españoles, lo de amar a España y sus gentes se acaba donde empiezan las diferencias de opinión pero lo mejor es que luego se denominan demócratas jeje

1 respuesta
Zh3RoX

#586 deja de poner fotos de mierda, gracias

3
B

#581

y aqui algunos con su cerebro lavado pensando que son imparables, cuando no son mas que marionetas de un movimiento orquestado desde hace años

luperio

#498 claro a eso me refiero, quieren ganar a toda costa. Da igual las formas y quien salga mal parado. Pues gg para ellos, lo que no se es porque el ciudadano de a pie sabiendo que iban a comer ostias no se quedan en casa o al menos van protegidos como la guardia civil.

Perurena

#581

2 respuestas
B-eman

#551 #553 #554 Que tiene de malo celebrar un referendum? tenéis miedo que salga algún resultado que no os guste ?
Si esto de verdad fuera una democracia este referendum seria legal.

1 respuesta
wolfek

Que palo os mereceis en la boca mas de uno aqui. La mitad niñatos frikis q no han follado en su vida jajaja. Deberiais salir un poco mas a la calle para daros cuenta que esto es una verguenza. Pero seguir asi viviendo en vuestro PAIS de pandereta..

2
Kaziqeh

#579 Comparando churras con merinas, si es que no fallais xDDDDD

raijinz

#586 La policia nacional puede utilizar pelotas de goma, que intentas?

2 respuestas
Jaglar

#554 Es que no tenia legitimidad alguna joder, lo que quiero es que se critique ambas partes, es absurdo todo.

Quebrant

Por cierto, vaya puta vergüenza dais los de "si no os gusta España os piráis".

Ahí, ahí, manteneos fachas xD

2 respuestas
desu

#588 Eso no es violencia, te invito a que algún día salgas de tu casa y te des una vuelta por tu barrio peligroso si quieres ver violencia. Yo he visto redadas de verdad por drogas al lado de mi casa y he visto como actúa la policía con violencia. Besis.

1 respuesta
Leagrove

Por fin Live, ahora pueden correr mejor los rios de bilis

Tema cerrado