Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

B
Ilore

Creo que hoy es uno de esos días donde se demuestra que estamos en la era de la "post-verdad". No importa lo que ha pasado, no importan los "por qué", no importa la verdad. Solo importa la foto y las lágrimas de cocodrilo.

3
Sphere

#772 Vas a necesitar alucinógenos más bestias próximamente para poder mantener ese nivel de autoengaño.

1
Capi_Salami

Hostia puta,acabo de verdad un vídeo, con urnas rodeadas de gente y metiendo papeleta a saco sin ningún control!! XDDDDD

B

#774 munición prohibida dice :D :D :D

Me encantan los lloros y las manipulaciones online :D

2 respuestas
Otton

España una grande y libre

sutik

Este pobre hombre también finge.

1 respuesta
chiptune

#769 ¿Pero te estás dando cuenta de lo que dices? Si no quieres que te maten no salgas de casa, es injustificable, asqueroso.

1 respuesta
Hardy

Estaban deseando poder salir con el rollito victimista xd

hamai

#762 ¿Y si el pueblo hubiese querido votar libremente la legalización y apoyo a los GAL se les debería haber dejado?

1 respuesta
B
ArKan0iD

#766 pero si es que no hay ningun problema si se hiciera legalmente.

pero joder, que lo hagan correctamente y para eso hay un proceso a seguir que los lideres independentistas rechazan usar.

por que? porque no les da votos fáciles y rapidos, simple.

cambiar la constitución, como es lógico, cuesta mucho trabajo y necesita el apoyo de muchísima gente, y por muchísima gente no me refieron a 2 millones de catalanes solo.

staz

#767 Joder no quiero hacer broma pero me ha recordado a

C

#774 me he perdido "observadores internacionales" en un referéndum ilegal?

R

Pero vamos a ver, que esto son DISTURBIOS. Que los hay TODOS LOS AÑOS en todos los países del mundo. Que no es nada nuevo.

Así que por qué cojones está actuando la gente como si fuera el fin del mundo.

2 respuestas
B
mrphy

#774 Pero si ese es el esposo de mi tia, que vive en Javea hahahaah, observador internacional ahahaha

perche

#767

le ha entrado el baile del san vito como al ultimo guerrero

Frannoseque

y politizando mas el fútbol bordando Las Palmas la camiseta con la bandera, vaya pandereta de sistema, de pais y de todo

Perurena

#785 En Catalunya está PROHIBIDA.

#790 Solo al comparar esto con los GAL ya te retratas.

3 respuestas
D
4 4 respuestas
desu

#788 Sales a provocar a la policía, a sentarte en el suelo e insultarles, en grupo a empujar a la policía para que nos acerquen, les tiráis vallas ... a dificultar su trabajo.

1
B

Ahora resulta que cataluña son los buenos y quieren salir de España porque la policia les da porrazos jajajajaja

1
Leoshito

En el 15m paso todo esto y a la semana so olvidó. Y los únicos que lo defendían eran polis, opositores, familiares y gente del PP.

En este tema a todos esos colectivos hay que sumar mucha gente pura española que vive del odio y la bilis... Así que no tardará en olvidarse mucho tampoco.

B

#785 Está prohibida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
eXtreM3

#795 porque cuando es en otro país nos suda la polla por completo.

1 respuesta
Carcinoma

#787 Pues si no está fingiendo, que con estos llorones nunca se sabe, no sé si un epiléptico ha elegido el mejor sitio para pasar el día.

La Policía no tiene ninguna culpa de que exista gente que no se respeta a sí misma.

nizku

#779

1 respuesta
Quebrant

#735 Cualquier persona que apoye la actuación del Estado Español este 1-O está apoyando una actuación fascista. Esto me parece algo objetivo, va más allá de tú me llamas rojo y yo te llamo facha.

Lo de ahí está la puerta es subnormal y delirante. Yo quiero irme, y lo haré en cuanto pueda, te lo aseguro. Pero es igual de legítimo querer quedarse y exigir que esta mierda deje de pasar, sin que venga el tonto de turno a decirle que se pire del país.

ArKan0iD

#800 #805 la prohibición afecta a los Mossos solo.

Tema cerrado