Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

JuGuLaToR

#1287 Ya ves, me ha puesto de mala ostia ver al notas ese con un niño de no más de un par de años sentado en sus hombros enfrentándose a la policía.

Petterrr

No se como pueden dudar de la democracia de este proceso

5 respuestas
_PimPollo_

#1290 Es un padre que le ha dejado a su hijo poner su voto en la urna, sin verguenza.

taltal

#1290 No podría ser que está metiendo el voto de su padre? Por ejemplo eh

1 respuesta
chiptune

Los que aplaudis la actuación policial pensad que los próximos pueden ser vuestros vecinos y familias si por lo que sea le molestais al gobierno.

1 6 respuestas
B

#1290 Un voto razonado

Zh3RoX

#1290 dime que eso es verdad xdddd

mrphy

#1290 Al final cuando todos los integrantes de las mesas son voluntarios de ANC o de Omnium tienes cosas como esta, pero bueno si quieren ser el hazmerreir de Europa por mi bien

ansar123123

#1295 Eso dependerá de lo que yo haga, no?

Christian2

Me sorprende que sigan con el erre que erre en que los Guardias Civiles y el gobierno son unos malvados y antidemocráticos, parece que viven en su burbuja y que no se enteran en que un referendum de independencia en España está en contra de la constitucion (que sí,que tambien hay derecho a la vivienda y ya se ve).

Me ponen de los nervios,es como hablar con niños chicos

weeheee

#1292 Menuda gitanada JAJAJAJAJA

Perurena

#1290 ¿Estás trolleando verdad? Será el voto de su padre o madre.

1 respuesta
C

#1295 Estoy acostumbrado a eso, lo que pasa es que algunos lo hacemos por el bien de todos y no por una banderita y creerme especial.

_PimPollo_

#1292 Eso ya se ha dicho que es un acto simbólico, y que esas paperetas ni tan si quiera tienen marcadas el Si. Madre mía la tergiversación.

Por cierto, yo he ido a votar, y 0 problemas.

2 respuestas
Meaven

#1295 Tranquilo que mi familia no va a ir a votar a un referemdum ilegal xD seguiré durmiendo bien.

ryuketsuhana

#1295 no aplaudo el golpear a una anciana pero tampoco aplaudo a gente que esta incumpliendo la ley y encima lleva escudos humanos sabiendo lo que puede suceder porque esos niños de 4 o 5 años son eso escudos..

Zh3RoX

#1292 la de azul vota, se mete la mano en el bolso, saca otro papel y vuelve a votar xDDDD

1
-Orb-

No se de que os escandalizáis, solo tenéis que ver el video de #1292

Menudo día mas ridículo nos ha tocado vivir hoy, somos el hazmerreir del universo gracias a los politicos Catalanes.

McJoel

#1304 acto simbolico? cuentanos mas venga

Dredston

#1304 Eso he pensado yo, que era un acto simbólico ante la incapacidad de poder votar con normalidad en su colegio por la actividad de las fuerzas del Estado español.

Pero la tergiversación está a la orden del día.

Eyvindur

#1294 Sí, de hecho su padre es #1248

B
GoFoward

#1215 Claro, porque las leyes estan esculpidas en piedra y jamas cambian. Y los referendums estan creados por Satan y jamas de los jamas hemos visto algo parecido.

Por no hablar de que todo el que incumple una ley esta dando un golpe de Estado y merece que vaya el ejercito a pegarle un tiro.

Cada post es mejor. Ahora con extra de gulag. ¡VenezuETA!

#1208 Franco tambien comia todos los dias. ¿Tu comes todos los dias? Eres un franquista de tomo y lomo. Se coherente, no comas.

Escoceses franquistas y chavista, esa nueva superraza.

2 respuestas
RuLi_pucela

Que cívicos los independentistas. Repito, yo a este gente le daba la independencia, cuanto más lejos mejor.

Ragest

#1295 si son unos delincuentes pues iran por ellos la policia, shimples

Yurii

#1295 mi clase social se ha llevado palos toda la vida por luchar por sus derechos, a vosotros os pegan por luchar por el beneficio de los que estan en casita tranquilamente o han visto en que pueblo no habia policia para ir alli con sus guardaespaldas y sacarse la fotito para que os sintais parte de algo.

MeCagoEnDios

A mí me molaría que saliesen más votos que habitantes tiene Cataluña, os imagináis el ridículo? xddd

chiptune

Gente herida haciendo cola frente a las ambulancias porque no dan abasto.

Esto no os lo perdonaremos en mucho tiempo.

7 respuestas
1 comentario moderado
yooyoyo

#1018 Les han mandado a mirar las votaciones callejeras hombre.

Tema cerrado