El que tiene una herida en la pierna tras la carga policial y mientras le curan, está twiteando una foto de su herida, es un gran resumen de la sociedad actual.
cuanta incultura, cuanta desinformación, que bien les ha salido la jugada a los políticos catalanes, 30 años de lavado de cerebro, la norcorea de españa, os falta un lider de mierda sólo
#123 si no eres independentista eres facha? Ajajajahhajahaha
Le han lavado muy bien el cerebro
Y lo peor de todo es que se cayó según decía el periodista ... A saber que estará poniendo en el tweet.
Es lamentable todo esto en general, no debería estar ocurriendo. De todos modos por todos es sabido que las fuerzas de seguridad están obligadas a hacer lo que sea necesario para hacer cumplir la ley, así que sabe a lo que se expone el que se pone a plantar cara a la policía. Eso pasa aquí y en todas partes, lo que pasa es lo de siempre, que el sello de hijoputa se mueve en la dirección que más convenga:
Si te obligan: hijoputasss
Si tú obligas: os estáis saltando la legalidad tal que cual...
#130 Bueno, justificar que se aplique fuerza represiva te convierte en algo parecido a un facha
Si no eres independentista eres facha, pero el como es de Madrid no puede ser independentista jajajajaja
#134 otro mas. Donde estan los niños como escudo?
Os lo han apsado que teneis que decirlo a los CM o que?
#133 Pues que diablos, que las fuerzas de seguridad dejen de existir y ya está, que cada uno haga lo que le salga del ciruelo y punto. Que no haya nadie que garantice que se cumplan las leyes.
#124 ese el cual el mismo reportero de la sexta ha dicho que estaba a su lado y ha visto como tropezaba solo contra la valla y se hacia esa herida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#133 Que pasa, cuando os interesan las cosas “aqui no pasa nada”, cuando recibis por hacer lo que os da la gana siendo ilegal y con avisos, pobrecitos
Yo quiero poner fotos de niños muertos por la calle, me vas a prohibir tu a mi, mi libertad de expresion?
#135 Una cosa es ser independentista, y otra apoyar que la gente vote lo que le salga de los cojones. Que cortos de miras sois de verdad