#1623 Resumen: durante toda la mañana han estado tirando todos los sitios webs relacionados con el referendun. Y hace poco, un presidente de mesa pidió a los catalanes boicotear la página web de forocoches a base de pulsar F5 hasta sobre cargarla.
#1649 Si no te digo que no, lo que pregunto es porque la violencia y porque aqui hay gente pidiendo a la Legión para eso.
#1653 ¿Montamos una votación para legalizar la violación de bebés?
Si viene la policía a decir que es ilegal les decimos "Yokse tío si solo estamos votando xdddddd"
#1653 pasarte por el forro de los cojones la constitución = Crimen.
Todo lo demás es dar pena, que es lo que estáis haciendo ahora.
Estoy en BCN y he salido a la calle para ver con mis propios ojos lo que está pasando. En los 3 colegios electorales que he visitado no hay nadie de la guardia civil y la gente vota con normalidad. Luego iré al centro para ver cómo está el ambiente.
#1658 la independencia es igual a violar bebes?
estoy en contra de la independencia , pero se ha liado muy gorda por querer votar algo ilegal , si luego no tiene nada de legalidad lo que hacen , para qué impedirlo?
#1652 Sí. Buenísimo ese "quizá". Lo cual quiere decir que "quizá" es la segunda o la tercera con más déficit. Siendo la província (o "quizá" la segunda província) con más población, es SEGURO que el déficit en valores absolutos es "quizá" el más elevado o el segundo más elevado de España. "Quizá" si los presentaran como Dios manda, en relación a su PIB o a su población, no saldría lo que les gustaría. No os parece muy sospechoso que, siendo la tasa de paro en Cataluña menor que en España (lo dicen la EPA y los datos de afiliaciones que da el Ministerio, no lo digo yo), y siendo los salarios más altos en Cataluña que en el resto de España (no lo digo yo, lo dice la Encuesta de Estructura Salarial del INE, órgano español), el sistema de la Seguridad Social en Cataluña dependa de la solidaridad de España, tal y como sugiere la Ministra?
#1659 mira , me has encasillado en un grupo al que ni pertenezco ni apoyo , así os va con la mentalidad del que no piensa como tú es un lastre para la sociedad , un aplauso a tu neurona.
#1655 Ni si quiera eso. Hablan de reprimir libertad de expresión cuando no se ha cortado ninguna manifestación. Pero claro, que no te dejen usar medios públicos para hacer lo que quieras es fascismo y te quitan la libertad.
#1662 Aquí la política en general en este país se ha pasado las leyes por el arco del triunfo y no he visto que nadie reparta palazos. De hecho el partido en el poder tiene una sede construida con dinero negro donde se destruyeron pruebas vinculantes para un juicio de mil pares de cojones, por ejemplo.
#1664 Pues yo creo que se hace para que mañána no llegue Puigdemont y diga, ale, nos independizamos... Ahora tiene que declarar una DUI si quiere declarar algo.
Y porque cuando has insistido en que no se vote, el que esté de acuerdo con el gobierno de España no votará.
#1669 cierto, se actua poco contra políticos, pero cuando se actua no van 1000 personas al portal de su casa para evitar uqe se lo lleven. Y mucho más se debería actuar eh.
#1669 pero como eso no tiene que ver con cataluña ni el asco a los catalanes pues no importa , manda narices que tengan que sacar la bandera ahora y no en otros momentos .
#1670 Y no dice la constitución que hay que respetar las leyes, o la separación de poderes y no entorpecer los mismos? Que te parece que es destruir pruebas para un juicio? Vamos, que una cosa está relacionada con la otra.
#1670 Estoy seguro que la Constitución permite la corrupción sistemática de los partidos políticos, eso por esdo que han salido impunes todos no?
#1672 pero aunque salga el sí la independencia sería ilegal , entonces es cuando tiene que actuar el gobierno , no ahora , así se crispa más aun el ambiente y los del sí pelearán hasta el final , esto no tiene marcha atrás.