#2276 ¿no te imaginas a partidos de otro corte ideológico defendiendo el estado de derecho y la democracia? Buff.... pues es muy triste eso.
#2268 la GC y el CNP tienen competencia en todo el territorio nacional y se atienen a su reglamento, no al autonómico
Se ha detenido a políticos por orden judicial , los políticos no son inmunes al derecho penal , que sean inmunes es una barbaridad y antidemocratico . Es lo que pedís?
Y no, el 155 diría que va al Senado y las mayorías en el senado son las que son. No?
#2274 Y lo primero que dice es esto.
No quiero interferir en los asuntos domésticos de España, pero condeno absolutamente lo que ha ocurrido hoy en Cataluña. Por un lado, los partidos separatistas siguieron adelante con lo que han denominado referéndum, que fue prohibido por el Tribunal Constitucional, sabiendo perfectamente que solo una minoría participaría, ya que el 60% de los catalanes se opone a separarse
#2275 No puedes pedir cosas factibles y decir que se cambie la constitución en España con 2/3 partes del congreso. ¿Aún no conoces el país en el que vives?
Porque manda cojones que yo, que me quiero pirar de este país lo conozca mejor que tú.... Quizá por eso me quiero pirar y tu dices semejantes tonterías :-/
#2272 no me vengas con historias de independentismo, tu tb defiendes la actuación policial? su reacción ante gente pacífica la ves normal?
El referendum ha sido todo una farsa, desde el principio los cabecillas del 1-O estaban buscando esto, las imágenes de ''violencia policial'' para hacer ver a la comunidad internacional que sufren, cuando no es verdad.
Aquí los grandes perdedores ha sido la sociedad catalana y española. Han sido todos manipulados por 4 idiotas hablando de falsa democracia.
#2278 Los Mossos tenían una posición super fácil: cumplir la ley y las órdenes. La han cagado.
Eso es lo único que ha pasado
Querido diario, ya me he hecho el selfie con la papeleta y soy trendinc tropic! Hoy es el día más feliz de mi vida! No han podido los fascistas españoles detenernos! #ayudaeuropa #lomiopami #puijdemonelmejó
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/01/59d115df468aebad0a8b45f0.html
Anda, al final resulta que votaba toda España
#2287 lo conozco tanto o mejor que tu el pais donde vivo.
por cierto, nadie te impide a irte.
maletas y que tengas una vida más próspera que aqui.
Jejejejejejejejej mira los Piolines que pringaos son jejejejejejej
¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! fascistas!! brutalidad policial!!!
#2283 Te pregunto que tú a lo mejor lo sabes: Pueden utilizar disparos de pelotas de goma, pese a que están prohibidas en Catalunya?
La de cosas que se han dicho en este hilo son de enmarcar. Vergüenza me daría escribir ciertas cosas. xD
https://www.reddit.com/r/europe/comments/73f2xb/catalonia_referendum_megathread/
Están pidiendo en reddit que echen a España de Europa.
Primer ministro Belga condenando las cargas
La oposición inglesa ha condenado tambien
Etc.....
#2284 Y tú te quedas solo con eso, eligiendo ignorar el resto, que es el propósito del texto, ¿no?
No me extraña, os quedáis siempre solo con lo que os interesa.
#1999 fuera de coñas, el movimiento ''iberico'' tiene bastante fuerza en portugal, lo que no se es como quedara despues de esto, pero en teoria alli llevan un tiempo queriendo volver a formar la union iberica una gran cantidad de personas
#2279 Joder, tiene que tener un KI brutal, le estan rompiendo los dedos por la escalera y ni un solo grito de dolor, ni un guerrero budista.
Ole
Lo que esta claro es que se debería enseñar derecho a los chavales desde la eso, porque algunos escribís barrabasadas por simple ignorancia no porque seais mala gente
Lo que no esta bien es aprovechar el estado de derecho para cobrar lo que cobra un mosso, pero rechazarlo porque no te parece bien que el mismo estado se cimente sobre la unidad del estado por encima de las autonomías
Pero vamos, q cualquiera q se documente un poco se dara cuenta de que el ambiguo reconocimiento de las autonomias es el mayor error que tiene nuestra constitución, son un pozo de dinero, un instrumento de división del pueblo y una laguna tremenda en prácticamente todos los aspectos sociales y jurídicos
A mi lo que mas pena me da es que la mayoría de los que hoy estan recibiendo palos no tienen ni idea de que están haciendo
#2294 ASAP. A la que me canse de mi trabajo en una multi americana me piro a regalarles los 30.000€ de mi educación pública a los alemanes por la patilla
Gracias por tus ánimos, dan ganas de pirarse incluso antes.