#2327 Un inutil votado por la mayoria de españa, y viendo la opinion general del hilo, no me extraña.
#2322 Hace referendums y usa la brutalidad estatal para censurar al pueblo, solo nos falta un gordete majo con peluquín de presidente.
https://www.facebook.com/humorcabron/videos/2330864160262865/
sacados a pedradas gracias a la independencia de la paz
puedo asegurar que mas de un policia estaria a dia de hoy en urgencias a base de pedradas, y algun muerto incluso
#2340 Jk Rowling es una entidad internacional xdddddddddddddddddd
Oye Dani Mateo creo que tambien os apoya
La mayoría de España es un decir muy gordo, creo que fue el 37% no? Aunque claro si en cataluña el 37% ya vale para decir que los indepes son mayoría es normal decir que es la mayoría de España.
Me acaba de pasar mi hermana videos del pueblo donde vive. El pueblo tiene menos de 150 habitantes y hay al menos 50 guardias civiles, enfin.
lavanguardia, esa pagina que usa el ''.com'' para no delatarse del .cat siendo subvencionada por el govern
4lm0st l4d
#2342 Joder, me imaginaba que le abriría la cabeza a un policía con un martillo o al menos una paliza en el suelo.
Vaya puta mierda. Hasta el comando maceta hizo más daño.
#2350 Correcto. Yo no se en qué zona del espectro político colocaría a los partidos independentistas. Hoy en día es difícil decirlo.
#2346 Te escuece eh? pensabas que el mundo os iba a apoyar, ni 24 cazas F-35B han podido sacarle mas de 1 frase a Trump.
#2362 Me escuece que, el apoyo de JK Rowling?
Pues chico, ni me va ni me viene la verdad. Igual os dedica un libro
La verdad es que viendo el esperpento que ha resultado ser la votación, hubiera sido mucho más inteligente mandar a miles de agentes de paisano con carnets falsos a que votaran dos y tres veces, y luego publicarlo en primera plana y reírse de la validez del proceso.
La cosa es que son las 19:17, y Cataluña sigue siendo española.
#2357 Banderas de la 2ª república y de la castilla comunera ¡bien! No se ni de qué me sorprendo....