Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

1 comentario moderado
Mnotauro

#59 El mismo colegio que tendría que estar cerrado un domingo y no ocupado por gente? ese dices? no estoy a favor de dar palos sin sentido pero si te avisan y sigues es lo normal si incumples la ley.... quédate en tu casa y no te llevas palos. ni teniendo 70 años ni 18.

PD: mi pregunta es no se os mete en la cabeza que es ILEGAL, lo que repercute que si te saltas la ley se tomen medidas.... la ley no hace miramiento si tienes 60 o 80 con 60 te puedes cargar a 300 personas con una AK si te dejan... o te vas a quedar a decirle pero abuelito no ve que esta viejo para matar gente con una AK y mandarlo a su casa? PLEASE.

3 respuestas
sPoiLeR

#2727 Me parece suficientemente grave que venga el inútil a mi ciudad y quite la bandera de mi ciudad, de mi comunidad Autónoma y de mi país.

Con ese tipo de actitud, solo le puedo desear un feliz hundimiento, como esta pasando por cierto.

2 respuestas
Prava

#2319 Es atentado, sí. Lo llaman por su nombre.

No, no tiene nada que ver con atentado terrorista.

isnotavail

Lo que decia antes, si el referendum no sirve para nada, para que mandas a la policia a actuar asi? .

3 3 respuestas
nomechordas

También era ilegal la objeción de conciencia en el servicio militar, supongo que habría que haber dado una buena paliza a todos esos delincuentes y así hoy podríamos ir todos felices a realizar el servicio militar obligatorio.

B

Somos el hazmerreir, lamentable lo del día de hoy. Por otra parte, tenemos el lado positivo: estamos en el punto de mira de la comunidad internacional, a ver si le caen palos a nuestros gobernantes por permitir semejante esperpento de actuación policial.

Petterrr
#2733sPoiLeR:

Que tengas que recurrir, tú al igual que todos, a llamarle "el coletas" y demás calificativos... sirve como reflejo de los pobres argumentos.

Menos mal que "el coletas" siempre habla de los demas desde el respeto

3 1 respuesta
isnotavail

#2732 estas a favor entonces que le partan la cabeza en 2 a rajoy y los casi 800 imputados del PP por saltarse la ley? .

1 3 respuestas
EspY

#2733 Cuándo? No será la farsa del pabellón siglo XXI del otro día espero.

taltal

#2735 Para ganar votos entre el público que maneja el PP, que a una gran parte supongo que les encantará ver que el Gobierno de la grandiosa España actua con mano dura.

VaLi

Coño hay aqui un par que se han pegado un dia duro de curro , todo el dia posteando , estara contento Puigdemont con vosotros !

1 respuesta
cabra92

#2732 A ti te han llegado todos los derechos que tienes por que hay gente que ha luchado por ellos, pero tu al sofá.

B

#2742 preguntale al tito peter q está en todas las páginas xd

Ragest

#2739 SI se resisten adelante

B
2
yooyoyo

#2735 En Ucrania lo que pasó fue muchísimo peor que esto, invasión incluida, hubo sanciones de por medio...Qué ha pasado? Nada, que siguen en guerra y no hablan de ello ni de refilón.

Sois adorables pensando que esto va a suponer algo a nivel internacional.

B

#2732 En el momento en que la ley no está capacitada para resolver una problemática social generalizada, pierde el respeto de la ciudadanía. Por otro lado, había maneras de hacer cumplir la ley con dosis mucho menores de violencia, lo de hoy ha sido desmedido y completamente estúpido.

#2738 Cuando te pasas tres pueblos es entendible que no seas respetado.

1
ChaRliFuM

#2735 Porque al inútil de Rajoy se la pela lo que diga la prensa internacional, solo le importa no perder el voto de la borregada hispana para que la GC no le saque a palos de la Moncloa.

2
xemi

#2739 Ya te digo yo que si, mientras pongan a Puigdemont, Junqueras, Pujol y compañia al ladito para darles el mismo tratamiento. Nada me complaceria mas.

Sonos

Al final no ha pasado la GC, no nos han dado lo que prometían.

UnleasheD

Entonces, ahora que queda? La DUI?

4 comentarios moderados
B

Hoy, la derecha rancia Española, representada institucionalmente en el PP, PSOE y C´s y en la calle por los subnormales en Cibeles, le han dado, un buen empujón a la independencia de Catalunya, y lo ha visto todo el mundo.

El relato que se ha generado ayuda bastante, sobre todo para demostrar, que la democracia aquí es solamente una palabra.

Es que el dibujo del madero cogiendo una urna es imposible ya de borrar.

Por muchas tonterias que digáis de legalidad, una imagen vale más que todos los argumentos que queráis, y es lo que dice el tuit, la policía española.

1 2 respuestas
alepe

Ya estoy en casa tras pasar el día en Barcelona.

La verdad es que ha sido un día durisimo. Las imágenes hasta se quedan cortas.

Si hasta yo, que no soy indepe, me dan ganas de mandar a tomar por culo todo, no quiero pensar los indecisos hoy xd

Soy_ZdRaVo

Para resultados habrá que hacer otro hilo. Aquí debate sobre actuaciones policiales y relacionado

2
Orwel

La Policía siendo Policía, nada nuevo bajo el sol.

Tema cerrado