#212 Existe una cosa que se llama proyeccion urbanistica.
No puedes plantar 30 edificios de 60 plantas, si no tienes un plan de movilidad acorde. De lo contrario, lo unico que consigues es que la zona colapse. Sin coñas, os falta mucho Simcity o Transport Tycoon.
#216 Pues lo de las mascarillas es el mejor ejemplo de que el mercado se regula ... Yo las compraba al proveedor a 12 centimos la mascarilla fp2, y en la farmacia me las vendian a 2€. Es mas, las quirúrgicas las sacabas a 6 centimos y el gobierno dandose golpes en el pecho por limitar el precio a ¿75 centimos? Es lo mismo que el precio de venta de una VPO de segunda mano, que esta regulado pero obviamente sigue siendo alto.
#219 Tengo mi piso alquilado por menos del minimo que marca eso ... xD, y solo me han jodido con la limitacion de subida anual. Cuando pasen los 5 años aun asi les podre subir unos 250€ al mes y les digo la de "You have been PSOED!". Si no me hubiesen jodido con el IPC, lo dejaria como esta, pero ... dad gracias a los progres.
JAJAJJAAJAJ, y donde vivo ahora ... si me da precios superiores a los que marca el mercado ... xD
Buena medida para subir los alquileres, tendre que votar al PSOE.