Debe un alto cargo guardar las formas?

LG4

Para mí es muy importante las formas en cualkier gobierno, puesto q representan a los ciudadanos y son el objetivo, por tanto de muchas miradas, q de manera directa o indirecta pueden ser imitados.

Así, por ejemplo, un politico haciendo imitaciones peyorativas a otro y encima habiendose tomado unas copichuelas de más (ej.: Trillo) deja mucho q desear..

O poniendo otro ejemplo sin poner nombres ni apellidos algún ministro o exministro mujeriego yendo de un 'local' a otro para calmar sus necesidades, muy respetables x cierto.. pero es q si ocupa o ocupó un cargo de relevancia pues hay cosas q no pueden tolerarse.

O sin ir más lejos en la gala de los Goya cuando la ministra de cultura ni corta ni perezosa se vistió con sus "mejores" galas --> http://img232.imageshack.us/img232/4351/carmencalvo3wx.jpg

En fin.. un poquito de cordura joer, q ésto no consiste en ser el más divertido o el más excentrico xDD

Pero OmG! q vestido diosss daña mis pupilas, pero q pretendía? q los carnavales todavía no son!!

XaXorZ

Pueden beber y irse de putas, siempre y cuando no influya en su trabajo, ya que, de una manera u otra, representan al pueblo

(creo yo)

PD:En cuando a lo del vestido... supongo que a ella le gustará (a mi no, y espero q a ninguno de ustedes tampoco xD), y, como no hay canones de vestimenta, se lo pone.

Darkitu

Totalmente de acuerdo con #2. En cuanto acaba su jornada laboral como si se quieren ir a emborrachar o de putas. Eso sí, q lo hagan con su sueldo y no con el dinero de todos.

DjinnSade

de acuerdo con #2 y #3

-nazgul-

A mí me parece muy bien que hagan lo que quieran en su vida privada, de todas formas los políticos europeos son muchísimo más excéntricos que los de aquí.

Lo que me parece intolerable es que el Parlamento parezca una guardería, véase el PP en el debate sobre el Estatut.

LG4

Puede ser.. pero lo de la ministra no tiene nombre!! LoL
Como he dicho me parece vital las formas en cualkier órgano de gobierno, pero.. con formas de corazón no sé.. xd

Sandevil

#1 No has oido hablar de Agatha.. inculto..

H

4g4th4 ru1z d3 l4 pr4d4 styl3 ?

XaXorZ

Y es ke esta en una posicion que parece que va a exar a volar jajaja vaya tela,...

NaKaNo

Sera el de agatha joas de la prada por que a la mujer esta visto que se le va la pinza en los diseños y anda que la "menestra" de cultura también se las trae siguiendole la corriente,prefiero a la trini y su chupa xDDD.

Mr. 2# y 3# si representan al pueblo no creo que el verlos publicamente emborracharse e irse de putas (sobre todo esto ultimo ya que es ilegal y ellos luchan contra eso) sea una manera correcta de desempeñar un alto cargo o ningun cargo,piensa si tu tienes una pequeña empresa y un trabajador tuyo, un tal ZP llega todas las mañanas con uno ojitos... y resulta que atiende al público... pues lo mandas a la mierda digo yo,puesto que es su sueldo puede hacer lo que quiera ok pero no desempeñaría bien su trabajo digo yo... no me parece válido en absoluto

Dek0

Esa no era la ministra Heavy?

Si es así: le gusta Metallica y se pone un vestido de Agata Ruiz de la Prada. No computable

Sh1n0d4

Ella se pensava que su vestido iba a causar fur0r en la gala ... y me parece que todo el mundo se rie de su vestido :|

Sandevil

#6 espero que no te haya sentado mal, era un pequeño cachondeo sobre lo que te diria cualquier pija/jo si vieras que te burlas del disfraz de paya.. digo traje de gala de "AGATHA" de la ministra.. xDDD

De todas formas, yo admiro a esa tia.. hace unos diseños dignos de un crio de 3 años, y encima los millonarios se pegan por ellos..

Eso es un timo con clase, y lo demas son tonterias. xDDD

Por cierto, que en la libreria vendo como churros los boligrafos y agendas de agatha.. y eso que cuestan un riñon.. aunque son hasta bonicos, si los comparamos con sus trajes.. xD

B

.

LG4

ya lo he encontrado, en efecto, fan de Metallica --> http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276250473 xDD

JangoBout

"un concierto de rock en español en el extranjero hace más por el castellano que el Instituto Cervantes"

Que rectifiquen eso también por Dios... sin insulto a los del instituto... dedicas tu vida al idioma Español y luego 4 conciertos hacen más que tu.

Pues nada, que den clases de rock en los institutos para Lengua.

M

o como los del gobierno de baleares que fueron al famoso club rasputin de moscu y cargaron luego las facturas a la comunidad

Highlord

Dios sin vestido de Agatha Ruiz de la Prada, esta ministra no tiene mucha vergüenza no.

S

Si no tiene vergüenza xa vestirse asi cuando la ve todo el mundo, imaginate la q tendra xa meter mano en los fondos reservados cuando nadie la ve.

frantxu

Por mi como si va en pelota picada, no se que problema hay en que la ministra se ponga lo que le salga de los ovarios, se puede dar la opinion de que no te gusta, pero no decir que por eso no esta guardando las formas o algo por el estilo.

Los politicos son personas normales como tu y como yo, y si cualquier persona puede ponerse un traje "raro", la ministra o quien sea puede hacer lo mismo.

Entre esto y ZP fumando en la Moncloa, el PP tiene las proximas elecciones casi ganadas. xD

PLeaSuReMaN

la verdad es que mucho gusto no tiene, se ha adelantado 3 semanas al carnaval pero bueno, dinero no les falta y gente que les asesore tmp para vestir con estilo. personalmente me da igual, el trabajo del político no es dar imagen pública si no hacer su trabajo correctamente.

LG4

#21 Precisamente el trabajo de los políticos especialmente ministros es dar una imagen pública. Los q trabajan son los q no se ven ^^

#20 Lo he puesto en tono de humor, evidentemente no voy a votar o dejar de votar a unos representantes xq una menestra se me ponga "vistosa" xD

Deckard_29

A mi me gusta el traje.

PLeaSuReMaN

yo pensaba que los que se dedicaban a dar una imagen pública eran los modelos

LG4

ya has visto a la ministra.. una auténtica modelo..

Usuarios habituales

  • LG4
  • PLeaSuReMaN
  • Sandevil
  • XaXorZ
  • Hartigan
  • -nazgul-
  • DjinnSade