Debe el ejército garantizar la unidad de España?

PalesTina

#149 Una cosa es que no funcione bien y otra es que cada uno por su cuenta sea lo mejor

No es que la epoca feudal fuera el momento culminante de la civilizacion xD

Anubis_1

#142 A lo que voy es que España es una unión de varias naciones a la fuerza, no es algo natural, y eso tuvo, tiene y seguirá teniendo sus consecuencias.

2 respuestas
DaCo

España es una unión de varias naciones a la fuerza, leo esto y entonces es cuando veo que gracias a estos aportes historicos, ya es hora de irse a dormir.

7 1 respuesta
PalesTina

Si España es una union a la fuerza que sera lo de la Alemania nazi con Polonia xD

1 respuesta
Anubis_1

#153 claro que sí, campeón :)

#154 Un país conquistado en una guerra, you know...

T-1000

#152 Eso no te lo crees ni tú.

#149 mejor volver a la época de las trubus donde estabamos separados por gilipolleces.

2 respuestas
Anubis_1

Pues nada, que parece que algunos seguís sin entender que España es una estado plurinacional y pluricultural... una pena :(

Podéis preguntarle a lo Reyes Católicos cuando unieron las coronas de Castilla y Aragón, ellos creo que saben de lo que hablo.

2 respuestas
DaCo

#156 yo tengo preparada mi armadura..... lo mas gracioso de esta moda esque por poner un ejemplo que tener en un país del siglo XXI una monarquía es arcaico... pero en cambio si piden algo de hace 400 años, como es ser un reino pero luego los locos somos los demas.

Dentro de un par de años veo a Italia reclamando Hispania.

#157 tu muchos libros no has leido no? tu conoces los matrimonios de conveniencia para unir reinos?? xDD

2 respuestas
Anubis_1

#158 AKA unión de naciones a la fuerza, ok, gracias :)

1 respuesta
VonRundstedt

#152 España es una unión de varias naciones a la fuerza

4
DaCo

#159 unión de naciones a la fuerza? xDD, venga sigue soltando lindeces de ese tipo.

2 respuestas
gloin666

#156 Mejor, porque si mi tribu va mal sera culpa de los miembros de ella, no de los inutiles de la tribu de la izquierda que llevan 3 años sin encontrar caza y se la tenemos que dar.

Porque yo paso de pagar a la tribu pobre que lleva siendo pobre desde que mi abuela tenia memoria y que mi nieto la vera igual, porque no hacen nada.

#161 Navarra fue conquistada. Si eso no es a la fuerza no se lo que es.

3 respuestas
Azzazel

#70 Pero pagarían peaje o no?

SCORPIA_VVA

no se para que se empeñan los catalanes en separarse, si es que no entienden que hay una Constitucion y que digan lo que digan va a misa. Cansinos.

1
Alien_crrpt

#1 jajajaja

Anubis_1

#162 Es que no sé que le cuesta tanto entender a esta gente... en serio..

#161 Que quieres decirme con ese mapa? a donde quieres llegar?

MeDieviL

Mira que se independicen y les hacemos la guerra va.

T-1000

#157 España es un país pluricultural , eos no hay ninguna duda , incluso algunas provincias y comunidades también son pluriculturales.

Y ya que mencionas a los Reyes católicos que sepas su unión fue pacífica.

1 respuesta
allmy

España es la unión de varias naciones a la fuerza

Qué será lo próximo? "La nación catalana en el medievo"? oh wait...

Anubis_1

#168 La explotación sufrida en galicia durante siglos por parte de los hidalgos y nobles castellanos y la prohibición durante siglos de la lengua gallega así como signos culturales también fue pacifica, no?

EN FIN.

1 respuesta
DaCo

#162 Xq no cuentas toda la historia de navarra? solo interesa decir que fue tomada por Fernando? pero porque la tomaron?? no dices nada de la parte navarra que se alio con los franceses? aparte para ser una tierra conquistada a la fuerza es chocante que se comprometa a respetar los fueros de su reino hasta hoy!

#170 prohibición durante siglos de la lengua gallega así como signos culturales por eso se ha extinguido el gallego y su cultura no? xD

2 respuestas
gloin666

#171 Y que mas de la razon? No seas tan hipocrita. Primero dices que no fue violenta, y luego con excusas. A otro con eso.

1 2 respuestas
B

#132 No te preocupes los lleva una pluma

DaCo

#172 la excusa seria si te dijera que el notas dijo que la unión de castilla y aragón fue violenta, pero tu me has salido con navarra y yo te he respondido.

Nm

son de la base de Zaragoza, me han pasado por encima cuando volvian a la base a eso de las 13:45 ... pasan justo por Puerto Venecia cuando hacen la aproximacion, nunca habia visto un F-18 volar tan cerca.

T-1000

#162
Mejor, porque si mi tribu va mal sera culpa de los miembros de ella, no de los inutiles de la tribu de la izquierda que llevan 3 años sin encontrar caza y se la tenemos que dar.

Porque yo paso de pagar a la tribu pobre que lleva siendo pobre desde que mi abuela tenia memoria y que mi nieto la vera igual, porque no hacen nada.

Muy bonito , un comentario completamente racista además de insultante Me encantan esas comparaciones , ahora cambiamos los de tu tribu Por alemanesy a la otra tribu la llamamos judios y tenemos una propaganda de un enano cabrón en pleno apogeo. Los judios roban nuestro dinero , los inmigrantes roban nuetsro dinero , los españoles roban nuestro dinero , mismos fascistas distintas excusas.

Ah no pero claro vosotros no sois como ese tio o fascistas , solo que os creeis superiores y mejores que el resto con más derechos que nadie e insultais y creeis inferiores al resto por ser distintos o por ser según tú unos inútiles , verdad?

Pero es graciosos que os creais que sosi de izquierda cuando solo repetis consignas fascistas

Pues ten cuidado que estos inútiles van a luchar hasta la muerte para defender la unidad de este país cueste lo que cueste. Entiendes señor que se cree util. Oh si ahora vuelve a repetir esas consisnas con lo inútiles que sosmos , venga corre.

2 1 respuesta
gloin666

#176 Pero si el que ha sacado las tribus eres tu? Yo solo he dicho que los paises plurinacionales no van bien. No son buena idea y o se reprime las identidades diferentes o explota.

A cada tema sobre cataluña que hay te vuelves mas tonto. Sigue con los copipastes que cuando hay que leer tres lineas te pierdes.

1 2 respuestas
Anubis_1

#171 Eres de lo más paleto que vi por esta web. Cómprate un libro a ver que tal... además de que #172 ya te lo ha dicho. No eran violentas que arrasaron todo lo que les dio la gana y más, no sigas mareando la perdiz anda y cómprate un libro o mejor, un cerebro nuevo.

2 respuestas
T-1000

#177 Y el que ha sacado la comparación llamadonos inútiles y pobres eres tú , verdad? Te lo tengo que volver a repetir tu ejemplo?

Venga va.

Mejor, porque si mi tribu va mal sera culpa de los miembros de ella, no de los inutiles de la tribu de la izquierda que llevan 3 años sin encontrar caza y se la tenemos que dar.

Porque yo paso de pagar a la tribu pobre que lleva siendo pobre desde que mi abuela tenia memoria y que mi nieto la vera igual, porque no hacen nada.

Los Españoles son unos inútiles que no hacemso nada y pobres que nos roban el dinero y el trabajo.

Y sobre lo segundo la mierda de siempre con insultos paso de entrar en tu patetico juego.

Espero que cuando salgas de tu choza y veas mundo te enteraras que tu tribu hace lo mismo que el resto de tribus de este planeta.

1 respuesta
gloin666

#179 Vale, sigue a tu rollo. Pero a lo que he dicho no contestas, sigues con tus paranoias, viendo nazis por todas partes que esto parece ya Wolfenstein, con evasivas, luego dices que estas dispuesto a morir por la patria etc etc. De loquero de manual.

1 respuesta