#60 Lo de follarte a tu madre sucede en sueños porque inconscientemente buscamos una pareja que sea similar a tu madre, no porq ella te ponga... aunq bueno, hay de todo en este mundo.
Lo de legalizar el incesto, con menores obviamente, me parece una burrada! La gente piensa en la idea de tirarse a su hermana, pero... si en algún momento existe un caso de violación de un padre hacia su hija, que pasaría? Absolutamente nada, porque con alegar que era de mutuo acuerdo, se lavarían las manos. Por favor, menuda gilipollez.
#62 Obviamente que hay varias maneras de interpretar un sueño! Hay gente que les da un valor y gente q no les hará ni puto caso. Yo me remito a que las personas, NORMALMENTE, tendemos a buscar una pareja similar a nuestros padres (por el mero hecho del cariño y demás), y debido a ello, tenemos esos sueños. Tu interprétalo como quieras.
#63 No se juzgaría igual una violación a una posible violación. Si el incesto pasaría a ser legal, se le restaría peso al acto mediante la alegación de mutuo acuerdo.
Edit2: Vamos a ver, el incesto es legal si los dos involucrados son mayores de edad. Yo estoy hablando en el supuesto caso de que un padre de 35 años viole a su hija de 15.
Se pueden alegar muchísimas cosas, como por ejemplo que la menor estaba intentando seducirle mediante un vocabulario obsceno o ropa insinuante. Que si, que son tonterías, pero si tendríamos que cuestionar la justicia española estaríamos aquí toda la vida.
Con el término posible violación me estoy refiriendo a el momento en el que no está la sentencia establecida.