#149 Pero si se ha dicho que iban borrachos y han consumido marihuana y que se inventaron lo del pedofilo, acto que es una causa por la que se acercan mas gente aun y que muchas declaraciones que se cogieron en el dia en el rio no son las mismas o están confusos .
Lo único que se puede intuir al inicio del video es un tío que se acerca a alguien grabando y que le intenta quitar el móvil, buenas formas no, claro esta, eso justifica que uno de ellos se invente lo del pedofilo ?? o que le empujen hasta tirarlo al suelo, pegarle una bofetada mientras esta incorporándose y le vuelvan a empujar por la espalda ??
Que a mi me la suda los chavales y el tío, los chavales son unos gilipollas que han aprendido a malas y el otro se paso totalmente, que le podrías enviar a la cárcel un par de años, pues si o que las pase en su casa encerrado, pero no pasar lo que le queda de vida encerrado.
#154 Si en eso estoy de acuerdo, no son formas de llegar aunque el crea que el movil que este buscando lo tengan ellos. Y mas siendo una persona ya de 50 y pico, pero la educación, vivencias y largo etc... hacen a la persona y termino actuando así.
Que yo eso no lo defiendo para nada, pero en vez de inventarse que es un pedofilo o empezar a crear un circulo alrededor, empujarlo y demas te puedes apartar e ir creo yo no?? Y teniendo ya 20 y muchos también tienes cierta cabeza creo yo para saber reaccionar si alguien te agrede en vez de montar la que montan
Y si ves que saca después un cuchillo con mas razón de alejarte, no de tirarte a el...
Ningunos han actuado bien, pero tampoco veo que este tío tuviera intención de matar peña, por que si vas con esa idea desde el inicio no esperas a que te tiren al suelo creo yo vamos