#80Prava:Literalmente ocurre lo contrario. Este año se vende más que el anterior, pero el margen es menor.
No estoy de acuerdo, al menos no con los datos que manejo. Te pongo una fuente también, ya que el volumen ha decrecido y si se crece en valor es porque la subida de pvps ha compensado la caída en volumen (vendes menos cantidad, pero más caro, por lo que compensas).
infoRETAIL. El mercado de gran consumo de España ha cerrado 2022 con una facturación de 105.000 millones de euros, lo que representa un incremento del 9,1% respecto al año anterior, impulsado por un alza de los precios del 9,9%, ya que el volumen ha sufrido una caída del 0,7%, según datos de NielsenIQ.
#80Prava:Te está hablando de incremento de precio de compra (el margen se calcula sobre precio de venta) y ese 25-30% es un dato MUY PROBABLE. En un supermercado donde trabajaba mi padre incrementaban precio de compra un 35%, al menos en su sección.
#46 No tiene por qué ser mentira.
Déjales, hay mucho gurú de palo por lo que veo que habla por convicciones políticas aportando 0, no sé ni para qué me molesto en sanar su ignorancia.