¿Se deben enseñar matemáticas en la escuela?

gonya707

La categoría gracioso debería ser más bien reiro o llorar a gusto del consumidor.

Hacía tiempo que no flipaba tanto.

1
INs

Esto es un montaje no?

(Espero que si)

5
kAlamarr

Tiene que ser un montaje, a la fuerza

1
TeKaLe

esta gente es idiota.... espero que sea coña, no e podido ni ver la mitad del video, la base del mundo se respanda sobre las matematicas, no tenemos ya bastante idiota por ahí que no sabe ni sumar para dejarles elegir eso faltaba...

w4lk3r



Video en el que se pregunta a jóvenes candidatas a miss en USA si se deben enseñar matemáticas en las escuelas

el tinte que les llego al cerebro.

siguienteeeee

AlexGc

"Los números son importantes... pero deberían aprender colores... olores... vibraciones." xDD

Czhincksx

Es obvio que se trata de un montaje. No son tan guapas.

kAlamarr

"Hay números, por doquier. En teléfonos, en casas, microondas.." jajaja

1
Nacle

Fake, no se puede ser tan tonto, ni ser miss con esas caras

7
intelntl

Diciendo esas cosas queda claro que solo sirven para tits or gtfo

safiboss

Gol del señor y si, vuestras sospechas son ciertas, es una broma que hicieron estas señortias

1 respuesta
PaChUn

JAJAJAJAJAJAJA eso eso, que no las enseñen asi los que ya hemos pasado y tenemos un poquito de cultura seremos la clase dirigente de una mano de obra joven y lista para la esclavitud.

Mis dies.

PD.- Un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo fácil de engañar

#11 por un lado es un alivio

B

¿esas son misses? misscojones

5
CrS-

Realmente nadie sabe cual es la raiz cuadrada de 16 y se queda tan pancha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

En serio en Vermont no hay mejores tías que ese feto?

1:27

1 1 respuesta
LaChilvy

#15 follamises

EiNoL

Por dios q eso se ha presentado a miss?
Pero si tiene pinta de ser la típica empollona de matemáticas xDD

Sinso

Tiene que ser supefake pero a medida que avanza el vídeo no he podido contener la risa con las chorradas xd

Shaka

Son demasiado feas para ser misses la verdad

br0l0ve

Perdona, ¿estas de cachondeo?

Sinso
PoLLudO

Os aseguro que en America existe gente así de estúpida a patadas así que no me extrañaría que no fuera fake.

StKK

"Creo que si la gente quiere aprender mates debería poder hacerlo, pero no de la gente que sabe mates".

Miss Hawaii dixit xDDDDD

jimmy_jump

El problema de los americanos no está en sus misses, creo que está en su población, siempre recordaré este video...

http://youtu.be/QVbobdL3yi0

1
werty

Repetido de hace tiempo, además esto es una crítica contra los padres que creen que sis hijos deberían aprender el creacionismo en vez de la evolución.

Así que no es que sea fake o no, es que es ironía.

Kelem

Lham en tabla

S

Como ya han comentado, esto ya salió por aquí. Es obvio que es una coña/parodia. No se como a alguien le puede caber duda xD

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • werty
  • Sinso
  • Bidroid
  • intelntl
  • kAlamarr
  • gonya707