¿Se deben prohibir clásicos disney?

OjouSama

#90 Ciertamente hablaba mas de forma general. Hay algunas que se salvan. UP por ejemplo que tambien la incluiria ahí.

S

La bella durmiente no es originario de Disney.

1 respuesta
Tritoman

Pues se van a comer una buena mierda

1
Jaichi

Yo no creo que se deban prohibir, me parece absurdo, pero me gusta como han cambiado esa visión de las princesas con Elsa o Merida y me gustaría seguir viendo películas como las suyas. Tengo que verme Moana.

#90 Gracias por nombrar esas, ya aprovecho para sacar algo bueno de este hilo y las apunto para verme alguna que has nombrado y no haya visto aún.

LadyTenTen

#92 Las licencias que se tomaron sí.

T-1000

Los retrasados mentales contra la libertad de expresión porque hacen dibujos que no entienden o su mente perversa y enferma manipulan.

actionchip

#34 Ojo no te vayan a quitar el carnet de whiteknight

B

#46 Prueba de que estas películas no influencian realmente a nadie xD

Ojalá las mujeres fueran como las princesas Disney.

D

#25 menos mal, me preocupa pocketaces

A

Ahora resulta que los clásicos de Disney que todos amamos son negativos para los niños. Pues muy bien entonces habría que ponerles películas como "Instinto Básico" que son mucho mas educativas.

A

Hay que poner a una blancanieves trans ya mismo.

2 respuestas
LadyTenTen

#101 Úrsula creo que era icono trans... o draq... ya no me acuerdo

1 respuesta
bicho0

Lo que hace mal disney es meterle a las niñas en la cabeza la historia de un príncipe perfecto y se casaran y felices para siempre.

felizman

3 2 respuestas
A

#104

1 respuesta
B

Menos prohibiciones, más educación.

felizman

#105 Touché.

M

Disney

werty

pero es que las mujeres deben ser como yo creo que deben ser, no como otros crean que deban ser, porque ser o no ser no es la cuestión.

chocula

Estoy deseando que los ingenieros sociales rehagan toda la cultura a la imagen de sus delirios para después darse contra el muro de la realidad, y darse cuenta de que no cambia nada, y que son la industria cultural el reflejo de las costumbres sociales y no a la inversa.

Cuanto antes fuercen la refutación antes nos libraremos de majaderos pseudocientíficos.

LadyTenTen

#104 No pongas esto, que me recuerda al destrozo que le han hecho a She-Ra y me hierve la sangre

2 respuestas
Thouy

Menos mal que todavía me rula el vhs

felizman

#111 Pero le quitaron el escote. ¡Por fin He-man dejará de traumar y corromper a los niños!

T-1000

#111 Pero qué puto cáncer es ese?

1 respuesta
Albertsson

Estas jugando con la infancia de mucha gente y a esas edades no se piensa mas q con inocencia. Sii tu vienes y nos intentas vender la moto de q eso nos a condicionado, sacas y retuerces las cosas a tu gusto para verlo desde un prisma enfermo y lo degeneras pues si terminas diciendo q no es apropiado para crios.

Pero es quee quienn cojones no se ha criado oyendo tacos o viendo violencia? Nadie tiene padres perfectos menos aun lo eres tu asi q a predicar tu mierda a otro sitio. Yo seguire poniendo pelis de disney a mis hijos.

felizman

#114 ¿Que es? Mi infancia :')

1 respuesta
Mirtor

Me encanta como el titular habla de prohibir los clásicos Disney y el cuerpo habla de que igual películas que están ya cerca del siglo de edad no son del todo adecuadas para niños hoy en día en algunos aspectos. Clickbait de manual.

#23

Que los príncipes sean altos guapos y musculosos no lo critica en ningún sitio, eso es bien.

No, no se critica

Pero no solo eso, sino que crecer viendo esas películas habría influenciado negativamente en el autoestima de los niños, que ahora son adultos y tienen problemas para aceptarse a sí mismos

2 1 respuesta
Elvisbal

La sociedad está enferma.

B

#1 El análisis que haces es de lo mas simplista y superficial. Te recomiendo que te veas esto.

1 respuesta
Horribeler

#117 casi prefiero leer cómo defiendes el fracaso de las nuevas peliculas de star wars.

1 respuesta