¿Deberia derogarse la Ley Corcuera? (1992)

22sortt

En el campo del consumo de sustancias Portugal ha demostrado como la acepción, integración e información al consumidor de sustancias tiene bastos beneficios económicos y sobre la salud mental de las personas. A día de hoy, las drogas que se venden en Farmacia para solventar esos problemas son tremendamente costosas y dañinas para el consumidor, provocándoles en muchos casos otra serie de trastornos, prejuicios y perjuicios, como entre otros, la muerte súbita o la inanición social.

La dieta para hacerle frente a este problema pasa por el consumo de productos primarios derivados del campo, y no solo el aceite de oliva. Tambien, vivimos en una sociedad que fomenta cada vez mas la actividad física y el deporte y otros actos saludables como beber agua y tomar suplementos vitamínicos como la Niacina o la vitamina B12.

Tenemos el clima perfecto para la plantar mucho y de muy buen gusto y si la gente no tiene que esconderse o sentirse perseguida para comprar estos productos, que no dejan de ser antiguos fármacos habremos dado varios pasos adelante.

Mientras tanto solo veremos canceres de pulmón, metástasis y cirrosis.

¿Deberiamos tener una Ley similar de consumo de drogas a la Portuguesa o nos quedamos como estamos?

http://chng.it/Pvc749Wfxq

Bl3sS

Disposición derogatoria única Derogación normativa

  1. Queda derogada la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Está derogada, no hay nada que debatir al respecto.

Que tú no sepas lo que significa derogar una ley no es mi problema

1 respuesta
22sortt

#2
¿Realmente lo está? Porque la gente solo está comprando tabaco en el estanco y alcohol en cualquier supermercado.
¿Cuanta gente hay en casa con cartones de tabaco para los próximos días?
¿Quien tiene botellas de alcohol para emborracharse mientras lee o escucha música?

#2 Esta fue la primera petición de @ccokee en change.org. En 2007 nada menos.

1 respuesta
Bl3sS

#3 totalmente, está derogada por la LO 4/15 de 30 de marzo para la protección de la seguridad ciudadana.

1 respuesta
22sortt

#4
No desapareció la represión contra el consumidor. Vamos, no se derogó totalmente, la mutaron y ya.

1 respuesta
Ninja-Killer

Me lo he leído dos veces y no se entiende qué cojones se pide exactamente ni de que está hablando. Es un batiburrillo de ideas sueltas y queda una petición sin sentido.
Fumar hierba no afecta negativamente y es una medicina natural beneficiosa para... algo, ¿eh o no #1? díselo.

PD: El cartel ese de la época merece hilo aparte. Jajajaja

#5 En todo caso represión para el camello, que es lo creo que se pide derogar en la petición, no para el consumidor.

1 respuesta
22sortt

#6
Me se tu historial y se por que estas en contra. ¿Ahora a que estas enganchado? ¿A mediavida?

1 respuesta
B

¿La Ley Corcuerta no era la de "La patada en la puerta"? Fue recibida como la Ley Mordaza en su momento.

Ninja-Killer

#7 xDDD

Pásame eso que cultivas y te fumas, debe estar especial

1 respuesta
22sortt

#9
Quieres indica o sativa?
No la mezcles con tabaco y falta de sueño pls

1 respuesta
Ninja-Killer

#10 ¿Esos no jugaban en el Logroñés?

1 respuesta
22sortt

#11 Pasate por el hilo de enfermedades mentales pls

S

No sé ni qué es esto.

Vamos cerrando

Tema cerrado

Usuarios habituales